abr 19, 2024, 11:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Extremadura UD [SAB 5 OCT · 19:30h · Gol]

Iniciado por Benson, oct 02, 2019, 22:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Milla titular por favor... además que a Alberto ya le va tocando ir al banquillo.

00081406

Miedo me da el extremadura, supongo que como a todos. Vamos a ver una version mejorada del Fuenlabrad , este equipo viene en una buena dinamica y para mi que tiene mejor equipo que por ejemplo fuenlabrada.

En el aspecto positivo estoy seguro de que el mister va a corregir errores , la cuestion es si tiene material para hacerlo porque con este sistema y la defensa que tenemos solo hemos dejado la puerta a cero en dos partidos y asi en segunda A o tienes "asesinos" arriba que no perdonen o vas a ganar poco si terminas cada partido encajando goles.

Veo muy dificil cerrar la porteria en la actualidad con el sistema y los jugadores que tenemos, ya entiendo que este sistema obliga a correr mas riesgos pero cuando no tienes soltura con la pelota, el sistema se convierte en tu harakiri , no soy partidario de cambios de timon bruscos, pero buscar alternativas para protegernos mejor creo    que ya es una obligacion en casa, al menos hasta que el equipo tenga mayor confianza. No se si esto pasa por poner alguien en centro del campo que sea capaz de tener mas la pelota y defenderte con balon , para eso esta el mister porque me daria pena que un proyecto deportivo que tiene buena pinta muriera por la prisa de los resultados, pero esto es futbol y corremos otro riesgo mayor, este equipo no va a resistir mentalmente si se mete en posiciones bajs de la tabla , toca ponerse las pilas , el del extremadura en casa es partido de ganar o ganar , lo demas ya llegara

saludos

wizjor

MI ONCE:

Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Sipcic, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Nahuel, Miérez, Malbasic.

Banquillo: Dani, Shaq Moore, Álex Muñoz, Alberto, Suso, Dani Gómez, Naranjo

Crash

Cita de: wizjor en oct 03, 2019, 19:47MI ONCE:

Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Sipcic, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Nahuel, Miérez, Malbasic.

Banquillo: Dani, Shaq Moore, Álex Muñoz, Alberto, Suso, Dani Gómez, Naranjo

¿Y Bermejo?

Carlostete

oct 03, 2019, 22:31 #5 Ultima modificación: oct 03, 2019, 22:37 por Carlostete
Ayer, muchas veces al centrar no había jugadores en el área para rematar, lo que puede indicar que el equipo físicamente no se podía permitir ese esfuerzo, y así es muy difícil. A ver si a balón parado somos capaces de adelantarnos y ya luego tendremos espacios, no creo que de jugada vayamos a abrir la lata estando todavía más cansados que ante el Oviedo.

joslucay

Viendo los delanteros centro que tenemos, probaría ahí a Bermejo y hasta a Naranjo.

Shandown

Cita de: Carlostete en oct 03, 2019, 22:31Ayer, muchas veces al centrar no había jugadores en el área para rematar, lo que puede indicar que el equipo físicamente no se podía permitir ese esfuerzo, y así es muy difícil. A ver si a balón parado somos capaces de adelantarnos y ya luego tendremos espacios, no creo que de jugada vayamos a abrir la lata estando todavía más cansados que ante el Oviedo.

Fíjate que precisamente en eso pensé esta mañana... Sin ser ningún profesional del fútbol, así, desde la barra del bar, se me ocurrió que lo único que podría ayudarnos a abrir un partido tan cerrado cuando no tenemos aún automatismos puede ser el balón parado (a fin de cuentas, ahí, las cosas se igualan y hay menos juego posicional). Llevar el partido a los 1vs1 en banda, forzar faltas y córners e intentar que llegue el gol por ahí, hacer que el juego vaya a donde ellos quieren pero que nos beneficie a nosotros.

Pero supongo que si fuera tan sencillo ya lo habrían intentado, o bien el mister lo tendrá en cuenta y lo intentará pero a veces simplemente no sale.

Guayota

oct 04, 2019, 01:51 #8 Ultima modificación: oct 04, 2019, 02:26 por Guayota
Yo saldría con:

Ortolá;
Shaq Moore, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan;
Alberto, Milla;
Bermejo;
Malbasic, Dani Gómez, Nahuel

Banquillo: Dani, Luis Pérez, C. Ruiz, Lasso, Miérez, Suso, Naranjo

-Guardaría a Lasso para la última media hora si haciera falta y pondría a Bermejo de mediapunta. Tendremos menos talento a la hora de crear, pero más llegada. Vi a Lasso físicamente pesado el otro día y lo prefiero 30 minutos al 100% que 90 minutos a medio gas.
-Miérez necesita descanso. Lo mismo digo que con Lasso. Mejor media hora a muerte que 90 minutos cascado.
-Shaq Moore físicamente es peor que Luis Pérez y el sevillano está a un mejor nivel a día de hoy, pero bajo mi punto de vista, el otro día Luis Pérez pudo hacer un destrozo junto a Suso pero no lo hizo porque arriba ya no da para más . Shaq Moore creo que es más profundo y combina y se asocia mejor. Hará falta alguien que ponga buenos centros y llegue arriba bien.
-Descanso en la grada a Aitor y sumamos en ataque una posibilidad más: Naranjo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Hubo un centro de Luis Pérez, al punto de penalti buenísimo y el único que estaba en el primer palo era Miérez. Y joder, se supone que somos un equipo de ataque. Lasso no llegó, Bermejo no llegó, Malbasic no llegó. Contra el Lugo metimos dos goles así.

tete4ever

No espero muchos cambios con respecto al último 11 sabiendo que Garai tiene unos cuantos intocables.

Tal vez vuelva Mazan en lugar de Isma, jugará Milla por Alberto o Aitor, y puede que sea titular Nahuel en lugar de Bermejo o Malbasic. De resto los mismos.

Exiliado

Cita de: Guayota en oct 04, 2019, 01:51Yo saldría con:

Ortolá;
Shaq Moore, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan;
Alberto, Milla;
Bermejo;
Malbasic, Dani Gómez, Nahuel

Banquillo: Dani, Luis Pérez, C. Ruiz, Lasso, Miérez, Suso, Naranjo

-Guardaría a Lasso para la última media hora si haciera falta y pondría a Bermejo de mediapunta. Tendremos menos talento a la hora de crear, pero más llegada. Vi a Lasso físicamente pesado el otro día y lo prefiero 30 minutos al 100% que 90 minutos a medio gas.
-Miérez necesita descanso. Lo mismo digo que con Lasso. Mejor media hora a muerte que 90 minutos cascado.
-Shaq Moore físicamente es peor que Luis Pérez y el sevillano está a un mejor nivel a día de hoy, pero bajo mi punto de vista, el otro día Luis Pérez pudo hacer un destrozo junto a Suso pero no lo hizo porque arriba ya no da para más . Shaq Moore creo que es más profundo y combina y se asocia mejor. Hará falta alguien que ponga buenos centros y llegue arriba bien.
-Descanso en la grada a Aitor y sumamos en ataque una posibilidad más: Naranjo.


Uf..Sipcic-Alex Muñoz es una pareja de centrales que no la veo. No les niego la calidad que parece que tienen, pero no transmiten sensación de solvencia o contundencia. Carlitos Ruiz es fundamental. El de al lado, que rote.

Simutenkov

oct 04, 2019, 11:58 #12 Ultima modificación: oct 04, 2019, 12:06 por Simutenkov
Ya me imagino que esto no va aquí pero no creo que de para abrir otro hilo. ¿Alguien sabe por qué se ha abierto una nueva guerra entre determinados medios desde que Juanjo anunció su fichaje por la COPE? Parece que Manoj, José Antonio Pérez y Radio Marca acusan a la Fundación del Tenerife de haber llegado a un convenio con la COPE para poder colocar allí a Juanjo Ramos. Creo que ese es el motivo pero no lo se realmente y no se si es o no una acusación con algún fundamento (teniendo en cuenta que a quien realmente se acusa es a la Fundación si podría ser trascendente).

Perdón me acabo de dar cuenta que hay un hilo para la actualidad del club y esto debería, supongo, que ir allí.

Guayota

oct 04, 2019, 13:02 #13 Ultima modificación: oct 04, 2019, 13:46 por Guayota
Mejor tratemos este tema de Juanjo Ramos en este tema que he creado, continuando lo que hablamos estos días en el hilo de Actualidad:

https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,333.0.html
[Alquilo espacio para publicidad]

00081406

Bueno yo respecto del Extremadura propongo un cambio un poco mas radical, respetando nuestra manera de entebder el juego (sacar balon jugado, posesion, protagonismo con la pelota ), propongo un cambio que creo que sobre todo en casa podria darnos resultados visto lo vosto. Yo no creo en lo de los plan B, creo que o eres mejor siendo fiel a tu sistema o eres peor pero lo del plan B no suele funcioanr, otra cosa es sacar und elantero mas cuando te quedan 15 minutos o subir al central a rematar pero eso de tener plan A, plan B etc no lo veo en el futbol. Vamos al caso

Prpongo pasar a jugar 5 3 2

Tenemos problemas en el centro de la defensa, poner tres centrales aunque sea por acumulacion nos podria ayudar a defender mejor esa zona

Tenemos laterales buenos ofensivamente pero que a la hora de jugar en defensa pues dejan mucho que desear, el sistema de 3 centrales con dos carrileros, les daria a nuestros laterales mucha mas libertad a la hora de subir y aprovechariamos mejor en ataque su velocidad y la capacidad de sorprender

en el centro del campo, pongo a Milla y Aitor y Borja (este con mayor libertad para enganchar, casi de falso 9

y arriba pongo a Malbasic y Bermejo


Este cambio no supone renunciar a nuestros principios de salir jugando, asociarnos y defendernos con la posesion, crfeo que se podria probar a ver que tal

saludos   

Ir Arriba