mar 29, 2024, 11:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Arquero39 en oct 22, 2019, 10:47Estoy empezando a escuchar las tertulias de Radio Marca. He de decir que hasta hace unos días, ni escuchaba esta emisora. Supongo que quiero suplir el entretenimiento radiofónico que daba el Día con Óscar Herrera.

En cuanto a calidad y cordura, no hay color. A veces hasta me tiro las manos a la cabeza. El otro día no sé quien dijo que Nahuel no era rápido, que era habilidoso y para velocidad teníamos a Suso...

Sinceramente, hay veces que no sé que ve la gente.
Yo también los estoy escuchando últimamente, desde que cayó Radio El Día, en vista que de 3 a 4 solo los lunes hay tertulia en la SER, y el resto de días no hay más, los pongo. Para mi dependen un poco de los tertulianos que van. Hay días que son decentes, y otros que son para echarse a llorar, algunos tertulianos como Margarito o Santiago Martín no hay por donde cogerlos. Critican siempre y sin argumentos, y escuchas auténticas burradas.
Iván Bonales muchas veces es desesperante con sus monólogos y sus mierdas, el otro día se pasó 20 minutos poniendo música como respuesta a los que le dicen que no critique. Ramón Hernández sin embargo sí me ha sorprendido para bien.

Además, yo soy muy crítico con Concepción, pero para analizarme el Tenerife 3 Racing 3, no me hables de Concepción, club bichado, y demás mierdas como hizo ayer Bonales durante un ratazo o como han hecho tertulianos en otras ocasiones. Que si, que también opino lo mismo, pero no puedes centrar el discurso en eso. Es muy simplón y pierde credibilidad. Puedes analizar el partido y luego si quieres cuéntanos lo bichado que está el club.

Para mi el hueco que dejó Radio El Día es muy grande, y eso que últimamente Ventura estaba desvariando mucho con sus fobias.

Actualmente, de análisis la mejor tertulia para mi, y con la que me quedo, es Callejón del Combate Podcast ( @CDTPodcast ) , prefiero a estos chicos que son amateurs, a otras tertulias.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Manoj ya empezó su campaña particular contra Garai. Lleva todo el puto día en Twitter creando ese ambiente tóxico en el que parece que se encuentra tan a gusto.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en oct 26, 2019, 22:19Manoj ya empezó su campaña particular contra Garai. Lleva todo el puto día en Twitter creando ese ambiente tóxico en el que parece que se encuentra tan a gusto.

Desde que Garai dio el palito a su amigo Alberto se la tiene cruzada, no disimula el tío, ahora sacando enfados de Dani Gómez, del juego y lo que se le ocurra

tio phil

El periodismo deportivo de la isla, en su practica totalidad, es tóxico a mas no poder.


El unico que para mi gusto se salva, es precisamente el que ahora mismo está en paro. Don Oscar Herrera.

Craken223

Cita de: tio phil en oct 26, 2019, 23:02El periodismo deportivo de la isla, en su practica totalidad, es tóxico a mas no poder.


El unico que para mi gusto se salva, es precisamente el que ahora mismo está en paro. Don Oscar Herrera.
+1

es triste que los mediocres tengan su minuto de gloria cada día y el mejor esté sin radio

siempre tt

Cita de: tio phil en oct 26, 2019, 23:02El periodismo deportivo de la isla, en su practica totalidad, es tóxico a mas no poder.
El unico que para mi gusto se salva, es precisamente el que ahora mismo está en paro. Don Oscar Herrera.
Es en respuesta a alguien que escribe: El mirandés un equipo muy inferior al Tenerife era un partido para ganarlo en fin...

Y qué razón tiene en lo que dice..!


tete4ever

oct 27, 2019, 00:44 #51 Ultima modificación: oct 27, 2019, 00:49 por tete4ever
Cita de: siempre tt en oct 26, 2019, 23:54
Cita de: tio phil en oct 26, 2019, 23:02El periodismo deportivo de la isla, en su practica totalidad, es tóxico a mas no poder.
El unico que para mi gusto se salva, es precisamente el que ahora mismo está en paro. Don Oscar Herrera.
Es en respuesta a alguien que escribe: El mirandés un equipo muy inferior al Tenerife era un partido para ganarlo en fin...

Y qué razón tiene en lo que dice..!



En ese mismo hilo acabo de ver esto... no se si tendrá fiabilidad pero aquí lo dejo:

Rebenque @Rebenques

@Garai14 ya tiene sustituto.

Antes del partido de hoy ya Concepción negociaba o hablaba directamente con 2  entrenadores a través de un muyyyy conocido suyo.



Batman

Manoj, tóxico y rastrero. Esto no se hace. Parece que le encanta que el Tenerife vaya mal, así él puede lucirse.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Parece no. Manojo vive del pesimismo, de los malos resultados, del correveidile, y todas esas cosas. Ni en verano acertó ninguna, ni ahora puede hablar mal del Tenerife pq el equipo juega muy bien la pelota. Aún teniendo malos resultados el Tenerife es un equipo activo que quiere proponer y Manojo no se puede decir nada pq siempre decía que el Tenerife no jugaba una mierda.

¿Qué le queda? Hablar del vestuario. Sí Dani Gómez se va a convertir en el chivato del grupo, que vaya cogiendo billete para Madrid. Sí se cabrea me parece genial, que se cabree en el campo, en los entrenos, que le diga al entrenador que quiere minutos pero todo que se quede dentro del vestuario. Dani Gómez es un jugador muy válido, sólo necesita minutos. Y todos pensamos que Miérez ya ha tenido sus oportunidades. Es la hora de Dani.

siempre tt

Cita de: tete4ever en oct 27, 2019, 00:44En ese mismo hilo acabo de ver esto... no se si tendrá fiabilidad pero aquí lo dejo:

Rebenque @Rebenques

@Garai14 ya tiene sustituto.

Antes del partido de hoy ya Concepción negociaba o hablaba directamente con 2  entrenadores a través de un muyyyy conocido suyo.

He entrado a ver a este @Rebenques y por lo que veo no tiene ninguna credibilidad, a juzgar por sus tuits y por los seguidores que tiene. Igual con noticias falsas como ésta intenta encontrar "clientes". Esto de twitter es lo que tiene, todo el mundo es libre de escribir tonterías y hacerse pasar por pseudoperiodista.

siempre tt

@LuiggiMsp

En respuesta a @CDTOficial
Lo increíble ( aunque no me sorprende ) es ver al grande de @MaverickGold entre los aficionados. Es uno más de los nuestros, es un birria incondicional, un ejemplo.
Muchas gracias amigo 🔝👏🏻👏🏻



Zorro Velozz

Tremenda bronca al final de la tertulia de Radio Marca entre Santiago Martín y Ramón Hernández.

Como es habitual, Santiago Martín no paraba de interrumpir al otro contertulio y le pidió que no le interrumpiera. Como es habitual, Santiago Martín perdió los papeles y Ramón Hernández le puso en su sitio.
Muy prepotente y poco respetuoso este hombre, que se cree que por haber entrenado un par de temporadas en 2ªB no se le puede discutir absolutamente nada.

Lo mejor de todo es que dijo que no volvía a la tertulia. A ver si es verdad.

defensadecuatro

Yo después de la caída de Radio El Dia (y eso que ya la escuchaba menos cuando los lios de Juanjo) no vuelvo a escuchar ninguna tertulia mas. Solamente las retransmisiones de los partidos. Es lamentable.

siempre tt

Los periodistas van cogiendo posiciones en los dos temas más importantes que tenemos sobre la mesa: Garai y Corviniano.
@mdaswani dice SÍ a Corviniano, NO a Garai.

@mdaswani

DESQUICIANTE (1-0)
✖️Siete jornadas sin ganar
✖️Más de 300' sin marcar
✖️Trayectoria dramática (3 puntos de 21) y situación alarmante
✖️López Garai se queda sin argumentos... y al filo del cese

Otra vez más Javier Armas llamando a ciertos medios para que silencien a @corviniano. Extraña ingratitud con quien en el club le respetó y hasta le protegió. Lo que ya no sorprende es que (de nuevo) algunos oculten todo lo que incomoda a Concepción. Y hagan como que no existe.

CDT

Qué asco da Xuancar y el resto de abducidos manipuladores del régimen.

Ir Arriba