abr 25, 2024, 15:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

Amid Achí hace tiempo que me da la impresión de ser una de esas personas de cierta edad que a lo largo de su vida las ha visto de todos los colores, que después de luchar mucho han alcanzado un cierto nivel de tranquilidad y han decidido decir todo lo que les da la gana sin ningún filtro, problablemente pensando que lo que puedan opinar los demás se la trae al pairo. La verdad es que normalmente sus declaraciones no le hacen bien al Tenerife (tenga o no razón).

Guayota

Cita de: Simutenkov en nov 29, 2019, 12:37Amid Achí hace tiempo que me da la impresión de ser una de esas personas de cierta edad que a lo largo de su vida las ha visto de todos los colores, que después de luchar mucho han alcanzado un cierto nivel de tranquilidad y han decidido decir todo lo que les da la gana sin ningún filtro, problablemente pensando que lo que puedan opinar los demás se la trae al pairo. La verdad es que normalmente sus declaraciones no le hacen bien al Tenerife (tenga o no razón).
El problema es que tiene un micro para decirlo. Si la prensa no le diera bola, no intoxicaría tanto. Pero es que vende, da titulares, y como sabemos, la prensa mira por sus clicks, lecturas de noticias o artículos, interacciones, etc.  y al final el Tenerife les importa en un segundo plano.

Internamente fijo que también Amid Achid intoxica, pero ya criticar a tus empleados públicamente es nefasto y muy muy tóxico. Eso sí que se lo cuentan los jugadores o entrenadores entre ellos cuando se interesen por venir y pregunten qué tal es Tenerife. Les dirán que los grandes accionistas se meten en las decisiones del club, critican en público, señalan con el dedo a jugadores o empleados (Garai, Milla, Ortolá, VM, etc.).

Luego nos dicen que manifestarnos fuera del estadio, pensado para no molestar al equipo, en un partido en concreto, es de entorno tóxico.

Yo creo que hace daño mil veces más lo que hace este señor, que lo que ha hecho la afición todos estos años. Y no es que crea que seamos una afición perfecta ni ejemplar tampoco, pero en general nos comportamos y poco hacemos o decimos para lo que nos ofrecen año tras año sin que veamos a nadie asumir las responsabilidades y encima tener que nos ninguneen los voceros que hablan en nombre del régimen.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Simutenkov en nov 29, 2019, 12:37Amid Achí hace tiempo que me da la impresión de ser una de esas personas de cierta edad que a lo largo de su vida las ha visto de todos los colores, que después de luchar mucho han alcanzado un cierto nivel de tranquilidad y han decidido decir todo lo que les da la gana sin ningún filtro, problablemente pensando que lo que puedan opinar los demás se la trae al pairo. La verdad es que normalmente sus declaraciones no le hacen bien al Tenerife (tenga o no razón).

Vamos a ver, Amid Achí es un tipo que si quiere construir un centro comercial y no le gusta el tipo de interés que le ofrece el banco para financiarlo, pasa del banco y pone el dinero de sus propios recursos. Esto es literalmente así, no es ninguna metáfora.  Imagínense lo que le cuesta decir lo que piensa aunque contradiga a Concepción.

Effer

Amid no es miembro del Consejo de Administración. Como accionista (como cualquiera de nosotros) si le ponen un micro delante, podrá decir lo que le salga de las bolas. A ver si la situación del Tenerife va a ser las entrevistas a Amid en Radio Marca.

gofio amasado

Cita de: Effer en dic 01, 2019, 01:38Amid no es miembro del Consejo de Administración. Como accionista (como cualquiera de nosotros) si le ponen un micro delante, podrá decir lo que le salga de las bolas. A ver si la situación del Tenerife va a ser las entrevistas a Amid en Radio Marca.

Pero es uno de los tres máximos accionistas, muy amigo de Concho y por lo tanto, extraoficialmente, es parte de la directiva y manda mucho. El mismo reconoce que aconseja a Concepción y eso influye y mucho en la marcha del club. Sus opiniones y decisiones, pesan y mucho en ese consejo. Es como un asesor pero con mucho poder. Algo así como que Concepción es la marioneta de otros que están detrás, escondidos como zorros y cobardes y que toman decisiones y Concepción, da la cara.

Muchos favores empresariales y políticos hay ahí metido y eso lo sabe hasta el que reparte los cornetos derretidos en el estadio. Amid Achi tiene más poder ahí que Concepción y junto a él, Juan Amador. Si ese señor ( Amador ) que nunca da la cara ni da entrevistas, lleva ahí lustros y siglos, es por algo. Si fuera un mindungui, estaría fuera desde la época que descendimos a segunda con Javier Pérez paz descanse.

Guayota

Cita de: Effer en dic 01, 2019, 01:38Amid no es miembro del Consejo de Administración. Como accionista (como cualquiera de nosotros) si le ponen un micro delante, podrá decir lo que le salga de las bolas. A ver si la situación del Tenerife va a ser las entrevistas a Amid en Radio Marca.
No, la situación del Tenerife no es por culpa de las entrevistas, aunque ayudan a enturbiar todo más. La situación del Tenerife es en gran medida por culpa las personas a las que Amid Achid apoya con sus acciones.

Pero es curioso, que quienes más pendientes están del entorno para decir lo malo que es, no lo nombren a él, sino a los aficionados por expresar su frustración muy puntualmente.

No es lo mismo un accionista con 3 acciones a un accionista con 25.000 acciones, con el poder de decidir e influir en el presidente.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

En referencia a este tuit suyo, publicado el 28 de noviembre, Juanjo Ramos presume de su gran trabajo de periodista y echa mierda a su alrededor..!! Está muy "subidito".

Rubén Baraja, primera opción que maneja la Comisión Deportiva del @CDTOficial para su banquillo. Más datos en @eldia 👇🏻

@juanjo_ramos


Sigan ladrando, mintiendo, manipulando, ensuciando una profesión preciosa. En esta orilla mantenemos hoja de ruta: trabajar, trabajar y trabajar. Las noticias se dan así: del jueves a la oficialidad de hoy. Seguimos. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Guayota

Cita de: siempre tt en dic 02, 2019, 15:39En referencia a este tuit suyo, publicado el 28 de noviembre, Juanjo Ramos presume de su gran trabajo de periodista y echa mierda a su alrededor..!! Está muy "subidito".

Rubén Baraja, primera opción que maneja la Comisión Deportiva del @CDTOficial para su banquillo. Más datos en @eldia 👇🏻

@juanjo_ramos


Sigan ladrando, mintiendo, manipulando, ensuciando una profesión preciosa. En esta orilla mantenemos hoja de ruta: trabajar, trabajar y trabajar. Las noticias se dan así: del jueves a la oficialidad de hoy. Seguimos. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Madre mía, menos mal que él no era parte del entorno y no entraba en guerras jaja. Hay que tenerlos bien puestos para hablar de "profesión preciosa" cuando él es la mayor mancha del periodismo de la isla.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: siempre tt en dic 02, 2019, 15:39En referencia a este tuit suyo, publicado el 28 de noviembre, Juanjo Ramos presume de su gran trabajo de periodista y echa mierda a su alrededor..!! Está muy "subidito".

Rubén Baraja, primera opción que maneja la Comisión Deportiva del @CDTOficial para su banquillo. Más datos en @eldia 👇🏻

@juanjo_ramos


Sigan ladrando, mintiendo, manipulando, ensuciando una profesión preciosa. En esta orilla mantenemos hoja de ruta: trabajar, trabajar y trabajar. Las noticias se dan así: del jueves a la oficialidad de hoy. Seguimos. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿


Que facil es presumir cuando te has convertido en el vocero oficial del club. Trabajar, trabajar, lo unico que te habrá costado es que te lo chivara Mr. Ok

Al menos ya reconoce abiertamente que hay dos orillas; los que piensan como el dice, y los que no.

CDT

Cita de: siempre tt en dic 02, 2019, 15:39En referencia a este tuit suyo, publicado el 28 de noviembre, Juanjo Ramos presume de su gran trabajo de periodista y echa mierda a su alrededor..!! Está muy "subidito".

Rubén Baraja, primera opción que maneja la Comisión Deportiva del @CDTOficial para su banquillo. Más datos en @eldia 👇🏻

@juanjo_ramos


Sigan ladrando, mintiendo, manipulando, ensuciando una profesión preciosa. En esta orilla mantenemos hoja de ruta: trabajar, trabajar y trabajar. Las noticias se dan así: del jueves a la oficialidad de hoy. Seguimos. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Habló el mamporrero oficial del régimen.

Vete a acostarte Juanjo Ramos.

Craken223

Llamar al club y que le digan tiene que ser un duro trabajo de investigación ajjjjjjj

Guayota

dic 03, 2019, 16:20 #101 Ultima modificación: dic 03, 2019, 16:24 por Guayota
Juanjo Ramos y Luis Padilla emplean la palabra "fascista" para etiquetar a los críticos.

¿Están nerviosos por algún motivo? Esta pérdida de papeles no es normal, eh. Primero hablan de que es "peligroso" que se pongan carteles contra la triple A (pidiendo nada más que su dimisión), y ahora pierden los papeles de esta manera.

Yo creo que lo que pasa aquí, es que a más de uno se le ha caido la careta y su discurso ya está obsoletísimo y ya les cuesta seguir vendiendo la moto. Una vez engañas, otra también.. pero ya llega un momento que todo el mundo te conoce. Y te retiras "dignamente" del negocio y lo intentas por otro lado, o das tus últimos coletazos con ira y rabia.

Algunos se están dando cuenta ahora (mucha más gente de lo que pensaba que pasaría, y no saben cuánto me alegro). Yo ya me di cuenta hará 4-5 años, de las prácticas de ciertos periodistas, pero era normal que llegase el momento donde la propaganda oficial del régimen no calase más en la gente.

Sobretodo porque con esta directiva todos sabemos desde hace años que no hay posibilidad de éxito (salvo algo efímero que ya se encargarían de destrozar ellos mismos por incompetencia) y solo era saber la fecha del calendario que les explotaría todo y que la gente abriese los ojos de saber quién es quién aquí, tanto dentro del club, como en el entorno.

A lo mejor se creen que a mi me gusta esta situación, y que me gusta esta crispación y este ambiente. Lo que no voy a tolerar, es que haya parásitos que sigan destrozando al equipo que sigo desde que tengo 3 años y que es algo importante en mi vida. A muchos le echarán del estadio pero a mi no, no voy a darles ese gusto, y mientras tenga las fuerzas, seguiré dándoles por saco en redes sociales o foro. Porque están haciendo DAÑO al Tenerife y encima te dicen que tu por frustrarte, cabrearte, etc. de tanto fracaso, eres el culpable de todos los males. Ahora también somos fascistas.

Lo siento pero no. Si no se retiran a tiempo y van a aferrarse a muerte al cargo, pues tendrán guerra (dialéctica y cívicamente, por supuesto, nada de violencia).

Artículo de Luis Padilla:
https://www.eldiario.es/opinion/fichar-entrenador-noticia-futbol-CD_Tenerife_0_969753264.html#click=https://t.co/StVCGxWzGE



PD: Siento poner el careto tan en grande
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en dic 03, 2019, 16:20Juanjo Ramos y Luis Padilla emplean la palabra "fascista" para etiquetar a los críticos.

¿Están nerviosos por algún motivo? Esta pérdida de papeles no es normal, eh. Primero hablan de que es "peligroso" que se pongan carteles contra la triple A (pidiendo nada más que su dimisión), y ahora pierden los papeles de esta manera.

Yo creo que lo que pasa aquí, es que a más de uno se le ha caido la careta y su discurso ya está obsoletísimo y ya les cuesta seguir vendiendo la moto. Una vez engañas, otra también.. pero ya llega un momento que todo el mundo te conoce. Y te retiras "dignamente" del negocio y lo intentas por otro lado, o das tus últimos coletazos con ira y rabia.

Algunos se están dando cuenta ahora (mucha más gente de lo que pensaba que pasaría, y no saben cuánto me alegro). Yo ya me di cuenta hará 4-5 años, de las prácticas de ciertos periodistas, pero era normal que llegase el momento donde la propaganda oficial del régimen no calase más en la gente.

Sobretodo porque con esta directiva todos sabemos desde hace años que no hay posibilidad de éxito (salvo algo efímero que ya se encargarían de destrozar ellos mismos por incompetencia) y solo era saber la fecha del calendario que les explotaría todo y que la gente abriese los ojos de saber quién es quién aquí, tanto dentro del club, como en el entorno.

A lo mejor se creen que a mi me gusta esta situación, y que me gusta esta crispación y este ambiente. Lo que no voy a tolerar, es que haya parásitos que sigan destrozando al equipo que sigo desde que tengo 3 años y que es algo importante en mi vida. A muchos le echarán del estadio pero a mi no, no voy a darles ese gusto, y mientras tenga las fuerzas, seguiré dándoles por saco en redes sociales o foro. Porque están haciendo DAÑO al Tenerife y encima te dicen que tu por frustrarte, cabrearte, etc. de tanto fracaso, eres el culpable de todos los males. Ahora también somos fascistas.

Lo siento pero no.

Artículo de Luis Padilla:
https://www.eldiario.es/opinion/fichar-entrenador-noticia-futbol-CD_Tenerife_0_969753264.html#click=https://t.co/StVCGxWzGE



PD: Siento poner el careto tan en grande

Lo de este señor es sencillamente vergonzoso.

el papu

A mi también me choca mucho la ligereza con la que usan el término "fascista". Me parece bastante grave.

BF22

Tanto en este foro como en el antiguo siempre he dicho que prefería oír (o leer) a Juanjo antes que a Manoj porque desprendía mucha más sensatez. Y junto a Óscar Herrera (para mí, a años luz de estos dos) son a los que siempre "he creído" y me ha gustado creer

Ahora Juanjo me está empezando a dar mucha vergüenza ajena y no puedo mantener mis palabras (y Herrera, desgracidamente, está en el paro)

Creo que el periodismo de la isla se ha vuelto un reflejo más del caos, la desorganización, los caciquismos y los despropósitos de nuestro club. Aquí también haría falta un cambio... Pero me temo que no va a existir un "Corviniano" que limpie a Juanjo y Manoj a corto plazo y abra las ventanas... que en los medios también huele a cerrado y a siglo XX.

Ir Arriba