mar 28, 2024, 20:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Liga ACB y Competiciones Europeas

Iniciado por Chijero_87, abr 28, 2023, 08:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2023/04/27/644ae53446163f98538b457a.html

La lamentable batalla campal en el WiZink entre el Madrid y el Partizán.

El partido acabó antes de tiempo por la enorme trifulca que se produjo.

Airpo

Lo pude ver anoche y madre mía, que miedo.

Eso sí, todo comenzó con una antideportiva lamentable de Llull.

La Pelea completa en Youtube

P.D. A Raúl deberían sancionarlo también y no lo digo de coña.

tio phil

A mi la que me da mas miedo es la que saca a Yabusele de la pista.

Chijero_87

¡El Madrid gana su undécima Euroliga con una canasta de Llull a falta de tres segundos!

Iban perdiendo de 7 a falta de 3 minutos y fallaron un montón de tiros, se le escapaban balones.... aún así remontaron. Nosé que carajo tiene ese club pero tienen en la sangre tatuado la palabra Remontada e Imposibles.

MIGUELA76

Mandarinazo de Llull pero el que remonta el partido es el Chacho que este final de temporada ha vuelto a ser el que era cuando pensaba que estaba acabado... pero si metes a un bicho de 2,21 en la pintura, ya acabas de reventar los partidos.

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en may 22, 2023, 13:33Mandarinazo de Llull pero el que remonta el partido es el Chacho que este final de temporada ha vuelto a ser el que era cuando pensaba que estaba acabado... pero si metes a un bicho de 2,21 en la pintura, ya acabas de reventar los partidos.

Exacto. Para mi ha sido el Chacho quien ha dado un plus para que el Madrid se lleve la Undécima.

El Madrid de Baloncesto ha hecho esta temporada en la EuroLeague lo que el de fútbol la temporada pasada en la Champions. La eliminatoria contra el Partizan es para verla en bucle, sobre todo el último partido, donde se vieron perdiendo por 18 puntos, remontan con un Sergio Rodríguez impresionante.

Y ayer, los últimos puntos son del Chacho, antes de la última jugada de Llull. Mérito para ambos, que serán leyenda del baloncesto europeo, por no decir mundial.

MIGUELA76

Es que de los últimos 9 puntos seguidos del madrid, 7 son del chacho y 2 de Llull. Pero es que Llull en todo el partido mete la friolera de 2 puntos, pero eso sí, mandarina a falta de 3 segundos con un tío de 2,18 como Fall punteandole el tiro.
Como dijo el titan de Maio, Llull es el mejor jugador del mundo en los últimos 10 segundos de partido y perdiendo, pero este partido, el del Barcelona y el quinto contra Partizan, con -18 en el marcador lo gana el mojo picón power.

Ir Arriba