Autor Tema: ¿Que serie televisiva estás viendo actualmente?  (Leído 26917 veces)

Julio 03, 2014, 03:38:20 pm
Respuesta #75

Carnet de aficionado nº1

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo mañana empiezo con la segunda, a ver qué tal.

La verdad que sí, todos los personajes están curradísimos, no hay uno que digas pff este está pa rellenar.

Octubre 24, 2014, 01:08:02 am
Respuesta #76

JDTotal

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Les recomiendo Gotham, acabo de ver el tercer capitulo (El último que ha salido en Español) y cada capítulo va a mejor. Es una buena forma de ver como se formo Batman

Octubre 25, 2014, 12:07:01 am
Respuesta #77

JDTotal

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Les recomiendo Gotham, acabo de ver el tercer capitulo (El último que ha salido en Español) y cada capítulo va a mejor. Es una buena forma de ver como se formo Batman
Yo estoy dudando de si empezar a verla o no... es que un Gotham sin Batman, no sé xD.

Estoy siguiendo The Flash y sus 3 primeros capitulos están bastante bien ;)
No lo dudes creo que es mejor que hasta con él, empiezas a ver los villanos, al mismo Bruce Wayne desde el principio. Ves como se forman los personajes y ya en el tercer episodio se ve un poco el debate sobre el justiciero. Está muy muy bien!

Octubre 26, 2014, 10:38:41 pm
Respuesta #78

JDTotal

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo estoy dudando de si empezar a verla o no... es que un Gotham sin Batman, no sé xD.

Estoy siguiendo The Flash y sus 3 primeros capitulos están bastante bien ;)
No lo dudes creo que es mejor que hasta con él, empiezas a ver los villanos, al mismo Bruce Wayne desde el principio. Ves como se forman los personajes y ya en el tercer episodio se ve un poco el debate sobre el justiciero. Está muy muy bien!
Ey tío, al final te hice caso jajaja por ahora llevo 3 capítulos y no me arrepiento, al contrario, me está gustando bastante! El reparto era otra cosa que me tiraba para atrás y de momento me está callando la boca.
Me alegra mucho! A mi me paso lo mismo al principio y mas con la sombra de la trilogía de Nolan pero han hecho una serie ligera y que engancha, a ver si sigue yendo a más porque tienen mucho material de donde sacar algo muy bueno

Octubre 30, 2014, 03:13:38 am
Respuesta #79

UliDavila

• **
  • Filial
  • "Sarta primo, sarta..."
    • Ver Perfil
Bueno, cuando yo estaba antes en este foro ya participaba en este post jeje.

Cuando eso sólo veía The Walking Dead, la cual sigo viendo y me encanta. No sé si llegue a comentar algo de Juego de Tronos. También me puse a verla y ahora estoy esperando como un loco la 5º temporada. Me ha encantado y obviamente la pongo por encima de TWD, son diferentes pero es que JDT es muy muy completa. Es la mejor serie que he visto en mi vida, en cada capítulo me quedo con cara de What the fuck? y es difícil encontrar eso en el cine y en las series. .

AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE DEEEEEECIR... que me he visto la serie Breaking Bad entera en 3-4 semanas y es un serión de los grandes. Sobra decir la cantidad de premios que ha ganado y la valoración que tiene en Filmaffinity donde sólo tiene por encima a El Padrino 1 y 2, y la serie The Wire... Imagínense el nivel de esta serie.

Es difícil decantarse porque todas son de temáticas diferentes. Juego de Tronos tiene de todo pero tiene fantasía, mientras que Breaking Bad es muy realista y es algo que si te dicen que ocurrió pues te lo puedes creer perfectamente.

Yo estoy enamorado de Juego de Tronos y de Walther White (Heisenberg), ya que creo que durante toda la serie, en cada escena, lo borda de una manera increíble.
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 03:49:38 am por UliDavila »
"Que salten, que sigan saltando..."

Octubre 30, 2014, 08:57:58 am
Respuesta #80

BlackJack

• Creador fundador de ZonaBlanquiazul
  • Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
A los que les guste las conspiraciones, péguense ''Utopía'', serión ;)

Tiene apenas 2 temporadas ya que fué cancelada hace unas semanas, pero no se descarta un remake. Qué raro, una serie de conspiración cancelada.. :kiolp:
No me jodas que se canceló!
Si es un serión del carajo!!! y yo esperando por la tercera temporada! me cago en...

Octubre 30, 2014, 03:42:50 pm
Respuesta #81

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul

Tiene apenas 2 temporadas ya que fué cancelada hace unas semanas, pero no se descarta un remake. Qué raro, una serie de conspiración cancelada.. :kiolp:
Si es un serión del carajo!!! y yo esperando por la tercera temporada! me cago en...
Si tío.. coincido contigo >:(
y la tercera pintaba bien... viendo quien se habia apropiado de la identidad del señor conejo

Octubre 30, 2014, 03:48:33 pm
Respuesta #82

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
Anda mira... a lo mejor por esto pararon la serie. Don dinero.

HBO PREPARA REMAKE AMERICANO DE UTOPIA

David Fincher ha comentado en The Guardian su proyecto más inmediato a corto plazo: la dirección de todos y cada uno de los episodios de la serie Utopia, adapatación de la serie británica del mismo nombre, para la cadena HBO.

La serie volverá a reunir a Fincher con Gillian Flynn, guionista y novelista responsable de Perdida. “Me encantan los personajes y la afinidad de (el creador de la serie) Dennis Kelly por los frikis. Siempre he sido una especie de teórico de la conspiración”, aseguró Fincher. Según las cábalas del Guardian, el director estará ocupado en este proyecto a lo largo del año próximo.

Octubre 30, 2014, 04:36:45 pm
Respuesta #83

Pimporcio

• Visitante

Si tío.. coincido contigo >:(
y la tercera pintaba bien... viendo quien se habia apropiado de la identidad del señor conejo

Una serie donde sale alguien o algo llamado señor conejo, no puede ser gran cosa. :kiolp:

Noviembre 24, 2014, 11:27:08 pm
Respuesta #84

vierklau

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mira que no suelo ver la que se avecina, algún capítulo suelto cuando no hay nada más y eso...pero lo de hoy es muy bueno.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 12:00:13 am por vierklau »

Noviembre 24, 2014, 11:44:16 pm
Respuesta #85

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Ahora mismo estoy viendo:

TWD
La que se avecina.
Shameless

Terminé de ver la 3ª temporada de New Girl y estoy esperando por la 4ª de American Horror History

Noviembre 24, 2014, 11:59:04 pm
Respuesta #86

Barosse

• Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil
Yo ahora mismo sigo La Que Se Avecina, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos e Isabel.

Como ven, gustos bastante dispares...

Pero mi último y ENORME descubrimiento ha sido... EL FIN DE LA COMEDIA, del glorioso IGNATIUS FARRAY. La mejor comedia hecha en España en años.

Bueno, aviso que hay que ser muy raruno para que te guste.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 12:00:46 am por Barosse »

Noviembre 25, 2014, 12:01:13 am
Respuesta #87

vierklau

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo ahora mismo sigo La Que Se Avecina, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos e Isabel.

Pero mi último y ENORME descubrimiento ha sido... EL FIN DE LA COMEDIA, del glorioso IGNATIUS FARRAY. La mejor comedia hecha en España en años.

Bueno, aviso que hay que ser muy raruno para que te guste.

:kiolp: :kiolp:  Vi los dos primeros, a ver si sigo. El momento pezón es muy grande.

Noviembre 25, 2014, 12:03:29 am
Respuesta #88

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo los lunes ando viendo TWD. Es la única que veo el día que la echan.

Otras, como LQSA, bajadas. De resto: Juego de Tronos, American Horror Story, Big Bang Theory, Downton Abbey, 24, Orange is the new black... y esperando a ver cómo se cuece la segunda temporada de True Detective para verla o dejarla de lado definitivamente (la primera temporada muuuuuy lenta... al estilo The Wire).

Noviembre 25, 2014, 12:16:59 am
Respuesta #89

Barosse

• Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil