Autor Tema: ¿Qué películas has visto recientemente?  (Leído 32149 veces)

Junio 17, 2015, 12:33:40 am
Respuesta #135

Airpo

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Debemos compartir nuestros conocimientos.
    • Ver Perfil
El domingo fui a ver Jurasic World, y me encantó. Entré al cine con una mezcla de sensaciones, sin saber bien que encontrarme (lo mejor de la pelicula no esta en el trailer, por suerte) y salí dejándome atrás 20 años.

Durante la pelicula, sobre todo en las mejores escenas, comenzaron a salirme de dentro recuerdos de la infancia, como aquella ves que en el hiperTrebol del Puerto le pedí a mis padres comprar Jurasic Park (en VHS claro), de verla y tener pesadillas durante dias y aun asi seguir viendola (en las pesadillas, sufría y disfrutaba). Para resumir, desde niño los dinosaurios han sidoy siguen siendo mi devoción... me fascina todo lo que tenga que ver con esos gigantes seres que habitaron este mismo planeta hace tanto tiempo.

Yo no voy a entrar en temas gráficos, de actores, de guión, etc... para mi lo importante de esta película ha sido la limpieza que se le ha dado a la saga. Recordemos que Jurassic Park, como he leído en criticas de alguna que otra pagina de cine, no fue un peliculón con todas sus letras, pero si una película que, dentro de su genero, fué impresionante y estará enmarcada eternamente en el cine. Ya la historia literaria de Michael Crichton, es entusiasmante, tanto, que si lo piensas le das hasta la probabilidad de que algún día puedan ser capaz de hacerlo, si quieren. Eso para mi, es lo que me enamoró de Jurassic Park hace 20 años, y lo que me ha entusiamado de Jurasic World ahora.

Otra de las cosas que mas me han gustado de esta película, es el cariño que se le ha dado a su "madre", ya sea por los innumerables guiños que se van apareciendo durante toda la misma; y, como he dicho antes, la limpieza a una saga que se vio casi maltratada en dos películas posteriores. Reconozco que el Mundo Perdido me gustó en su momento, seguía siendo un niño, pero es que la tercera... bazofia pura y dura, que con esta nueva entrega, he sentido, que ese mal sabor de boca en una determinada escena de JP3, lo sintieron también los propios guionistas, director y seguramente, el propio Spielberg.

En definitiva, no es una obra de arte, ni tampoco creo que se hizo con ese propósito; sin embargo, creo que han cuidado detalles, han sabido honrar a la primera película de la saga y hacer olvidar los malos sabores de boca de las dos películas anteriores.

P.D. Mucha gente usa la "doma" de los velociraptores como argumento a una critica negativa, cuando hoy en dia, se doman leones, orcas, elefantes e innumerables animales salvajes, tan peligrosos como los velocirraptores. ¿Que puede parecer chocante? Si, pero mas aún si cabe, que los dinosaurios existan.

Junio 17, 2015, 12:38:02 am
Respuesta #136

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
A mí no me gustó más allá de pasar un rato agradable en el cine. No me impresionó y ese es el motivo de mi crítica. Creo que todo era mejorable, desde la trama al tratamiento de la película. En definitiva, me esperaba más.

Junio 27, 2015, 12:06:22 am
Respuesta #137

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Les recomiendo 'La mejor oferta'. Me dejó un gran sabor de boca.

Julio 08, 2015, 01:00:42 am
Respuesta #138

vierklau

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Vi la semana pasada Jurassic World, y como fan de las anteriores películas (reconociendo la bazofia de la tercera, la segunda me gusto muchísimo y la primera me flipó en su día) y un flipado de los dinosaurios desde crio, terminé decepcionado que jode.

LEVES SPOILERS

No me gustó nada que se le diese más protagonismo a la capacidad del ''domador'' (Chris Pratt, tan de moda que está) que a los propios dinosaurios en sí. Tampoco me gustó NADA, NADA la importancia que se le dió a su relación amorosa. Personalmente nunca me han gustado ese tipo de cine/escenas, y menos aún en esta peli.
Hay cada escena (sobretodo la última) en la que te quedas

En resumen, que hoy en día sea un éxito en taquilla no me sorprende nada. Lo mejor, haber rescatado la BSO.

A mí me pareció bastante cutre todo, pero claro, con la música consiguen que te entre la morriña y la veas con más cariño. Pero si analizamos tanto la calidad visual como la argumental la película es mediocre mediocre. Es un taquillazo por la promoción y por la nostalgia.

Noviembre 03, 2015, 10:53:29 pm
Respuesta #139

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
La última que vi y me gustó mucho, pero mucho: El experimento (versión alemana, no el remake americano).

Diciembre 10, 2015, 10:46:47 pm
Respuesta #140

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Antes de nada decir que no soy un entendido para nada de cine. No sé valorar las películas más allá de lo que ve cualquier persona no cinéfila.

Puente sobre espías. Muy guapa la historia (sin entrar a valorar la propaganda descarada de la peli).

LEVE SPOILER:

Eso sí, la parte de Berlin me pareció un poco cutre en la recreación de la ciudad. No sé si habrá sido rodada en otro lugar o qué, pero salvo los puntos en concreto que salieron como el Checkpoint Charlie (que no es muy difícil de recrear), de resto me pareció muy cutre y no me dio la sensación de estar en la ciudad.
« Última modificación: Diciembre 10, 2015, 10:48:26 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Diciembre 15, 2015, 02:54:44 pm
Respuesta #141

Nino_Gol

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Sera que soy muy exigente o es que últimamente el cine a nivel general da bastante pena? hoy en día no habrá una peli que haya marcado nada, no comparado como las pelis que se hicieron en los años 80 o 90 etc...

Diciembre 15, 2015, 02:58:06 pm
Respuesta #142

Nino_Gol

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
No hace mucho fui a ver Paranormal activity en el cine, y fue la primera vez que salgo del cine, me sentí insultado, no solo por pagar para ver semejante mierda, sino los que produjeron esa película no se si les caerán la cara de vergüenza en hacer esa porquería, es un insulto al genero.

Enero 19, 2016, 12:27:54 am
Respuesta #143

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Los odiosos ocho... Decepción total con Tarantino. Me ha parecido una de sus peores películas.

Diciembre 20, 2016, 10:16:40 am
Respuesta #144

Richardovellee

• Visitante
esta entre todas las peliculas de harry potter, las he visto un monton de veces todas menos la ultima.

Febrero 27, 2017, 01:36:58 pm
Respuesta #145

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
¿Hay alguien por aquí que banque a La La Land o soy el único con el corazón partido tras lo de anoche? :'(
''Luck is an attitude''

Febrero 27, 2017, 09:06:46 pm
Respuesta #146

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Hay alguien por aquí que banque a La La Land o soy el único con el corazón partido tras lo de anoche? :'(

Otro aquí.

Pero no por el hecho de que no haya ganado a mejor película, que también me fastidia, sino por cómo se ha producido, y es que creo que estaba todo preparado en el guion para que sucediera así.

Febrero 28, 2017, 03:35:19 pm
Respuesta #147

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil

Otro aquí.

Pero no por el hecho de que no haya ganado a mejor película, que también me fastidia, sino por cómo se ha producido, y es que creo que estaba todo preparado en el guion para que sucediera así.
Esa es mi sensación también, podría haber perdido aunque para mí era claramente superior, pero esa humillación... sobre todo por Damien Chazelle, se le ha faltado el respeto a pesar de darle el Oscar a Mejor Director.
''Luck is an attitude''