mar 28, 2024, 15:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El equipo empieza a cuajar

Iniciado por Sonic, nov 27, 2018, 18:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

No sé si tienen la misma sensación que yo pero creo que, después de 10 jornadas con Oltra, empezamos a tener una estructura base de equipo.

Jorge y Alberto se están asentando en el centro de la defensa y parece que hemos dado con una buena pareja de centrales. Por su parte, Undabarrena y Milla también parecen inamovibles en la sala de máquinas. Y arriba Malbasic y Naranjo. El primero está muy fino y solo le falta acertar de cara a gol mientras que el segundo parece que comienza arrancar.

Hemos encontrado una buena columna vertebral con la que tirar hacia delante, ¿no creen?


Batman

Totalmente, sí a eso le añadimos el buen estado de Suso, y las aportaciones de Brian y Joao Rodríguez saliendo desde el banquillo.. solo falta un poquito de solidez en los laterales
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Yo les veo bastante optimistas. En mi opinión, nos dará para mantenernos, pero si no se buscan un portero, laterales y un media punta de garantías, no tenemos mucho mas que hacer.

Yo doy esta temporada por perdida y mi mayor esperanza es que acierten con el proximo director deportivo y este logre hacer una plantilla acorde a lo que quiera Oltra, para empezar a pensar en logros mayores.

Andrew22

Bueno si un poco la sensacion de que vamos viendo el trabajo de Oltra pero tambien la descompensacin de esta plantilla, los laterales muy mal, ni acaban de defender bien ni tampoco aportan en ataque. Tambien me falta alguien por dentro de calidad, que sepa tenerla y que hacer con ella. Pese a esto las Parejas Alberto- Jorge; Milla-Undabarrena y Malvasic-Naranjo se esta haciendo fuertes y apartando muchisimo, a esto le sumamos a Suso y Bryan con sus destellos.
Mension aparte para Joao, cuando aprenda a jugar para el equipo lo valorare, mientras tanto me parece un jugador anarquico que juega para si mismo, ya entiendo que con la calidad que tiene no haya triunfado. Si bien creo que hay que hacerlo crecer.
 

Cocito

Ojala dure Malbasic así, porque como le den un bajón a ver quien coño hace algo en este equipo.

romerito13

Lo mismo se dijo después del partido contra el Alcorcón y mira...

Con este equipo no me confío... cuando encadenen varios partidos como el del otro día -al menos en cuanto a actitud- entonces sí creeré que la idea de juego de Oltra está cuajando.

Cocito

Es que yo pienso que los compañeros están vendiendo la piel del oso antes de cazarla.

Yo veo la misma inseguridad en la portería, la banda de acosta no hacemos nada, fallones arriba.

Sonic

Yo en ningún momento he hablado de que el estilo de juego de Oltra esté cuajando, ni tampoco estoy vendiendo nada. Lo único que se ha dicho es que empezamos a tener una estructura base de once basada en los jugadores citados, algo que resulta incontestable a día de hoy.

Ello no impide que las bandas del equipo den pena y que en la portería tengamos a alguien que está ofreciendo un rendimiento muy pobre. Por eso mismo, difícilmente podemos aspirar a algo más que a la permanencia. Pero oye, con la estructura que se va viendo, ésta parece más cercana. Hace un mes, yo estaba bastante más preocupado que ahora en ese sentido.

tio phil

Comparto lo que quiere decir Sonic, en el sentido de que se empiezan a ver encajar piezas de un futuro equipo; piezas que a mi, por otra parte, se me antojan escasas para lo que Oltra suele pedir a sus equipos.

Hace falta mucho trabajo de despacho para revertir una situación en la que el Tenerife pasó de un estilo de juego a otro de la mañana a la noche con la destitución de un entrenador, tras el paso de tres o cuatro entrenadores que propusieron un estilo mas o menos parecido, más de presión, trabajo, robo y velocidad que de posesión de balón y llegada jugando la pelota.

Hay jugadores que te pueden servir para lo que Oltra gusta proponer, pero hay otros que por mucho que lo intenten me cuesta verlos en un once tipico de Oltra.

Por eso me parece que acertar en la contratación del proximo Director Deportivo va a ser un punto de inflexión muy importante para la entidad. La clave está en encontrar a una persona capacitada, que de un vuelco a toda la anticuada estructura deportiva de este club, o bien opten por un tio que no haga mucho ruido, no intente mover mucho el arbol, y sea acomodaticio, tal como suelen gustar en ese Consejo.

Cocito

A este ritmo 42 puntos te vas a segunda b

siempre tt

Aitor Sanz ha vuelto hoy. Ya estaba esta mañana en El Mundialito con sus compañeros.
BIENVENIDO...!! Te necesitamos.

Guayota

Mañana veremos si de verdad ha empezado a cuajar el equipo. Victoria con dudas ante el Rayo Majadahonda, derrota inmerecida y siendo superiores ante el Sporting, y mañana veremos, ante un rival directo, si de verdad hay continuidad en esa mejora o solo ha sido un espejismo.

[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Lo que me cuaja es el descenso.

CDT

A cuajar la Segunda B desde luego.

Guayota

Yo creo que todo aquello fue un espejismo. No veo nada de nada... qué suplicio de temporada. Ni el año aquel de Cervera fue tan lamentable, ese año se veía algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba