mar 29, 2024, 07:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo. ¿Estarán ya para este partido Bermejo o Miérez? Tengo ganas de que vuelvan, especialmente Bermejo. Miérez porque tengo ganas de verlo con Baraja y para empezar a tener más profundidad de banquillo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Desde luego, esta temporada se estan luciendo con el calendario.


 Sabado, martes y viernes. Y ya si eso, pues entrenas y preparas los partidos cuando puedas. Igual pones a un chimpance a hacer el calendario y le cuadra mejor.

Arquero39

Partido muy importante. Me recuerda al partido contra el Albacete, por la distancia que nos sacaban y por la posibilidad de volver a meterlos en la pomada y distanciarnos nosotros de abajo.

De los de abajo es el cuarto que más puntos ha sacado en las últimas 5 jornadas, justo detrás de Dépor (15/15), Tenerife (7/15) y Málaga (7/15). Siguen Sporting (6/15), , Extremadura (5/15), Oviedo (4/15), Lugo (4/15), Racing (3/15), Albacete (1/15).

No hay que confiarnos y lograr sumar otros tres puntitos. Con eso haríamos 10/15, perdiendo solo un partido en de los últimos 5.

Arquero39

Por cierto, yo saldría con:

                             Dani Hernández

Luis Pérez      Alberto          Sipcic        Álex Muñoz


                       Milla          Aitor Sanz


Suso                                                      Elliot

                    Dani Gómez      Joselu 


Banquillo:

Ortolá
Moore
Lasure
Javi Alonso
Malbasic
Nahuel
Jorge

Chomoloko

Imagino que su victoria contra fuenlabrada les habrá dado cierta tranquilidad. Junto a la dinámica que tiene el Tenerife, tengo claro que podemos lograr una victoria dejando nuevamente la portería a 0.

Guayota

Trabajazo de recuperación que queda por delante. Imagino que notaremos las secuelas de tanto esfuerzo en tan pocos días. La parte positiva, dentro de lo malo de la eliminación, es que después de jugar contra el Sporting, tendremos 8 días para preparar el partido (una final) ante el Extremadura.

Mis dudas son si podrán tener minutos ya Bermejo y/o Ramón Miérez para este partido del viernes.

Más o menos debería ser este el equipo:

Dani Hernández,
Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Daniel Lasure;
Suso, Luis Milla, Aitor Sanz, Nahuel;
Dani Gómez, Joselu

Minutos jugados hoy por cada uno:

Luis Pérez, Milla y Joselu, jugaron los 120 minutos
Álex Muñoz 77 minutos.
Lasure jugó 69 minutos
Aitor Sanz 60 minutos
Nahuel 43 minutos.
Dani Gómez 30 minutos.
Dani Hdez., Alberto, Suso son los 3 que no jugaron ningún minuto.

Demasiado cansancio acumulado. Espero que no lo notemos mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en ene 29, 2020, 02:59Más o menos debería ser este el equipo:

Dani Hernández,
Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Daniel Lasure;
Suso, Luis Milla, Aitor Sanz, Nahuel;
Dani Gómez, Joselu


Creo que ese será el 11 del viernes pero con Alex de lateral (creo que que estando Baraja aun no ha jugado de central) y Sipcic titular (aunque haya jugado bastantes minutos en estos 2 últimos partidos).

Pero también puede ser esa alineación perfectamente.

TenerifeForever

Hoy en el entreno habrá que ver que trabajo realizan Bermejo y Mierez.

Lasure como lo visteis?. Por la radio dijeron cuando salió de extremo estuvo muy impreciso y cuando se modificó su posición de lateral mejoró sus prestaciones.


Cocito

Cita de: TenerifeForever en ene 29, 2020, 10:36Hoy en el entreno habrá que ver que trabajo realizan Bermejo y Mierez.

Lasure como lo visteis?. Por la radio dijeron cuando salió de extremo estuvo muy impreciso y cuando se modificó su posición de lateral mejoró sus prestaciones.


De lateral cumple, tampoco no es muy dificil mejorar a mazan y cia.

TenerifeForever

Pienso en que podía haber venido Kravets y claro jajaja el rendimiento de kravets esta siendo muy bueno. Pero bueno espero que mejore y coja ritmo Lasure. Porque si juega como cuando casi ascienden sería muy buena adquisición pero sino....

Ayo

Ortolá,
Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Daniel Lasure;
Suso, Luis Milla, Aitor Sanz, Nahuel;
Jorge, Joselu

Esto es lo que yo propondría. En la segunda se cambia a Jorge (que habrá hecho un desgaste en defensa serio) por Dani para refresco y rapidez, a Suso o Nahuel (el que peor esté) por Elliot y a Aitor por Javi.

Creo que Dani Gomez de inicio le resta defensa al equipo y es cuando más ímpetu se tiene (se que hay otras opiniones al respecto, yo soy más de Jorge que de Dani).

Y Ortolá me parece más portero que Dani Hernandez (joer, da la impresión de que un Dani me quitó la novia o algo). De resto, más o menos los coincidimos.

Lasure como lateral cumple, pero no le veo disposición atacante....pero bueno, con que en defensa no se lo meen como a los Isma o Mazan me conformo.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en ene 29, 2020, 10:36Hoy en el entreno habrá que ver que trabajo realizan Bermejo y Mierez.

Lasure como lo visteis?. Por la radio dijeron cuando salió de extremo estuvo muy impreciso y cuando se modificó su posición de lateral mejoró sus prestaciones.



A mí me pareció que defiende bien y que las cosas que intenta en ataque tienen sentido, pero que no está fino físicamente. Creo que hay que darle partidos y tener (algo de) paciencia hasta que coja ritmo de competición.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ene 29, 2020, 10:36Hoy en el entreno habrá que ver que trabajo realizan Bermejo y Mierez.

Lasure como lo visteis?. Por la radio dijeron cuando salió de extremo estuvo muy impreciso y cuando se modificó su posición de lateral mejoró sus prestaciones.


A mi me pareció buena su primera actuación seria. Como dice @dcanarias se le nota que no está en su punto físico. Pero le vi rápido y con ganas. Si Baraja sigue así, sacando rendimiento a todo dios, yo creo que puede salir bien esta operación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

 Yo también creo que Ortolá es más completo que Dani y da mucha más seguridad a la hora de jugar con los pies. De resto, lo lógico sería:
 
              Luis Pérez     Alberto     Alex Muñoz    Lasure

              Suso            Milla         A. Sanz          Nahuel

                            Joselu            Dani Gómez


   Sipcic, me parece que aun duda mucho con el balón en los pies. Da la sensación que en cualquier momento, la va a "cagar" y por arriba no es todo lo contundente que cabría esperar dada su altura. Pero sigo teniendo fe en que subirá mucho su rendimiento a medida que juegue partidos.
   Alberto está destacando los últimos partidos. Pero siempre está la duda de cuando vendrá la enésima "cagada". A mi, personalmente no me convence el balance de puntos perdidos por sus carajas y sus buenas actuaciones.
   Alex Muñoz me gusta de lateral pero mejora como central (para mi, el mejor de la plantilla)
   Lasure me dio buenas sensaciones cuando retrasó su posición, aunque es cierto que se le nota falto de ritmo. Tiene cara de querubín 8)
   Moore ayer, dio todo lo que lleva dentro pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy "justito" para el Tenerife.
   Nahuel Leiva, tiene destellos de gran calidad pero a veces se "desaparece" aunque con poquito que haga, es resolutivo.
   Joselu es un verdadero killer y esperemos que en Tenerife haya encontrado su lugar.
   Dani Gómez, está demostrando que es un incordio para los defensas rivales. A veces peca de conducir demasiado el balón y no pasar antes pero aun así es un jugadorazo.
   Milla, si no está centrado, baja mucho su rendimiento. Si consigue estar a gusto y al margen de rumores, es sin duda alguna, de los mejores en su puesto de toda la liga. Pero siempre el reloj de la cuenta atrás está en marcha tic, tac...
  De Suso, mejor sería no decir nada por mi parte. Yo lo tenía por "acabado" y me cierra la bocaza una y otra vez. Pero es que además creo, que no somos conscientes del pedazo de jugador que hemos disfrutado estos años. Si estuviese en un equipo de primera, seguro que estaría más reconocido que en su propia tierra.
   Aitor Sanz, es como cuando en el "Embite" te sale la Perica, te sientes seguro cuando está en juego en tu equipo.
    Undabarrena, es un jugador que pasa desapercibido por su poca repercusión en el juego. Si no entiende que la verticalidad, marca diferencias, nunca destacará.
     Javi Alonso, no termina de dar ese pasito adelante que le permita destacar parece como si le pudiera la presión, una pena porque calidad tiene pero sólo con eso, le va a costar micho mantenerse en el primer equipo.
    Malbasic, Mazan y Naranjo tienen menos sangre los tres juntos, que una chistorra de Tafalla. Y eso con Baraja, es sinónimo de grada y pipas.
   Y Luis Pérez es el "pulmón" de la banda derecha, no para de correr. Pero tampoco destaca ni en ataque, ni en defensa, aunque el derroche físico no se lo quita nadie.
    Elliot, también me ha sorprendido por su buen golpeo de balón. Aunque aun esté "verde" en otros aspectos del juego.
     Jorge, ha dejado detalles que hacen pensar que hay "madera". Pero creo que hay que tener paciencia e irle dando minutos en otras condiciones distintas a las actuales.
   Y Baraja, ha logrado encontrar lo mejor de cada uno de ellos (y aun hay que ver como encajan Bermejo, Miérez y los fichajes que quedan por venir), unirlo y sacar un equipo que se ve comprometido, y aunque con muchos defectos por pulir, ha conseguido en muy poco tiempo, un equipo rocoso y peligroso arriba. Estoy seguro de que el Heliodoro será un fortín, en el que será muy complicado para los rivales "rascar" algo positivo.

     *Dicho esto, los 3 puntos el viernes, se tienen que quedar en Tenerife por lo civil o lo criminal.

tio phil

Lo poco que se le vió a Lasure, mejora en mucho a lo que tenemos en su puesto. Defiende bien y en ataque sube cuando debe y hace las cosas con intención y sentido común.


De todas formas, la competencia que tiene en el puesto se lo ha puesto muy facil. Solo con cumplir en defensa ya mejora lo que hay.


Ir Arriba