mar 28, 2024, 11:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

Es normal especular desde fuera con alineaciones para el viernes. Pero por mi parte solo digo que confíen plenamente en Baraja y su cuadro técnico.

Seguro que tomarán las mejores decisiones teniendo en cuenta el estado físico del plantel (reciente desgaste y recuperación) y también el potencial de un rival que conocen bien.

TenerifeForever

Sobre los lesionados. He leído que Mierez trabajo con el grupo de los que no jugaron ayer o menos minutos tuvieron. Puede estar ya recuperado.

Bermejo parece que le va a costar un poco más. Estuvo haciendo carrera continua junto con Josue. Así que imagino que para el viernes no llega.

Estaría bien recuperar a Mierez y que se vaya integrando poco a poco y ver que rendimiento le puede sacar Baraja.

Espero que Baraja acierte porque dependemos muy mucho de ello para salvar la categoría.

Yo creo que la pareja Dani y Joselu pueden darnos una buena alegría.

Romario

Cita de: TenerifeForever en ene 29, 2020, 14:24Sobre los lesionados. He leído que Mierez trabajo con el grupo de los que no jugaron ayer o menos minutos tuvieron. Puede estar ya recuperado.

Bermejo parece que le va a costar un poco más. Estuvo haciendo carrera continua junto con Josue. Así que imagino que para el viernes no llega.

Estaría bien recuperar a Mierez y que se vaya integrando poco a poco y ver que rendimiento le puede sacar Baraja.

Espero que Baraja acierte porque dependemos muy mucho de ello para salvar la categoría.

Yo creo que la pareja Dani y Joselu pueden darnos una buena alegría.


Mierez de 9 suplente me parece correcto, ya que está claro que Malbasic tiene la cabeza en otro lado y Naranjo creo que ni lo van a intentar "recuperar".

Y el tema de Bermejo la verdad es que ojalá se recupere bien y esté disponible, porque también se le necesita, aunque Nahuel no me disguste, son dos jugadores distintos que pueden hacer daño.

Lateral izquierdo sigo teniendo dudas, prefiero a Alex de central, pero Lasure parece que no está al 100% todavía...

Simutenkov

Yo creo que jugarán
   
                                            Dani

Luis             Alberto             Sipcic               Alex

                   Milla                  Aitor
   

Suso                                                         Nahuel

                    Joselu            Dani



Supongo que las dudas son Dani o Ortolá, Alex o Lasure y cuál sea el estado físico de Joselu porque se le vio bastante fundido cuando acabó el partido de copa, algo normal porque llevaba tiempo sin competir con continuidad, seguro que jugará lo que no se es si estará para jugar de inicio.

Guayota

Importante seguir con la racha y no caernos. Mi miedo a día de hoy es que esto haya sido un espejismo (no me lo parece) y que nos caigamos y esta ola de positivismo se pierda. Hay que prolongarla lo máximo posible y sacar puntos.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en ene 30, 2020, 12:28Importante seguir con la racha y no caernos. Mi miedo a día de hoy es que esto haya sido un espejismo (no me lo parece) y que nos caigamos y esta ola de positivismo se pierda. Hay que prolongarla lo máximo posible y sacar puntos.

Despiertos ya del sueño copero, resulta evidente que contra un Sporting que no está demasiado bien hay que salir a ganar, y más en casa. Por ello duele que el club no defienda sus intereses en lo referente al calendario y aquí prime el negocio televisivo. No obstante, hoy lo que de verdad me preocupa es no perder otro partido; una derrota sería un retroceso bastante grande pensando en lo que viene luego: Extremadura y Oviedo fuera, con Rayo y Elche en casa de por medio.

Debemos confiar sin duda en Baraja, su cuadro técnico y en el indiscutible compromiso del equipo, pero también vivimos un momento en que toda ayuda desde fuera es poca. Así que... mucha gente en las gradas, máximo aliento, presión al rival... y al árbitro. Tenemos un escaso margen de error y casi llegamos al último tercio liguero con la soga al cuello. Los errores de gestión que aún sufrimos... a la larga se pueden pagar caros. Porque hoy veo la salvación como algo factible, pero también como una empresa mucho más compleja que lo fue la pasada temporada.

Para acabar, una reflexión. No acierto a explicarme por qué un club tan grande en su dimensión como el Tenerife (lo pudimos disfrutar en la Copa del pasado martes) tiene que andar tentando de forma reiterada a la suerte... por pura inutilidad de sus dirigentes, por la ausencia de un proyecto sólido, del liderazgo adecuado, de humildad y de sentido común en la toma de decisiones, por ese absurdo y connivente "dejar hacer" que compromete su estatus deportivo... Seguiré dándole vueltas para ver si algún día puedo encontrar una respuesta.





siempre tt

Viendo el vídeo se ve a un Milla bastante decepcionado. Al menos eso me parece a mí

@radioclubSER

Luis Milla, junto con Alberto, llega al hotel de concentración del Tenerife.

https://twitter.com/i/status/1223231288787775489

el papu

Para decepcionados, los aficionados que llevamos años sufriendo. Que se dedique a jugar, que colabore a la categoría y en verano hablamos.

Romario

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 14:30Viendo el vídeo se ve a un Milla bastante decepcionado. Al menos eso me parece a mí

@radioclubSER

Luis Milla, junto con Alberto, llega al hotel de concentración del Tenerife.

https://twitter.com/i/status/1223231288787775489

¿Y por qué está decepcionado? ¿Vino alguien a pagar su cláusula o con una oferta importante? ¿Quiere que el Tenerife le regale? Hasta hace 2 días estaba en 2ªB y el Milla bueno de la familia sigue siendo el padre, que coja ejemplo.

tete4ever

Sorpresa en el 11, Alex Muñoz suplente.

Alineación: Dani H, Luis, Alberto, Sipcic, Lasure, Aitor, Milla, Suso, Nahuel, Joselu y D.Gómez.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 31, 2020, 19:49Sorpresa en el 11, Alex Muñoz suplente.

Alineación: Dani H, Luis, Alberto, Sipcic, Lasure, Aitor, Milla, Suso, Nahuel, Joselu y D.Gómez.
Sigo sin entender la confianza ciega de Baraja en Alberto como central.
Sí, ya sé que lleva buenos partidos, pero es una espada de Damocles que tenemos en la cabeza.
¿Por qué no Muñoz de central y Alberto en medio campo, que es más fiable?

tete4ever

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 19:57Sigo sin entender la confianza ciega de Baraja en Alberto como central.
Sí, ya sé que lleva buenos partidos, pero es una espada de Damocles que tenemos en la cabeza.
¿Por qué no Muñoz de central y Alberto en medio campo, que es más fiable?

A mí la pareja Alberto-Sipcic no me da ninguna seguridad aunque ultimamente han estado bien los 2... pero sabemos que en cualquier momento pueden tener fallos graves que cuestan goles como los han tenido desde que empezó la temporada.


siempre tt


tete4ever

Con lo alto que es ya tenía que llegar su primer gol, ahora a no joder el resultado.

Ir Arriba