mar 28, 2024, 23:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Debe laLiga ayudar a los clubs?

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

dic 12, 2018, 19:38 #15 Ultima modificación: dic 12, 2018, 19:39 por siempre tt
Por tanto, el partido del Córdoba será el último que juegue.
3 puntos para un rival por el descenso. Porque el Reus, lógicamente, perderá este partido.
Hasta en esto tenemos mala suerte..!!

siempre tt

Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 19:38Por tanto, el partido del Córdoba será el último que juegue.
3 puntos para un rival por el descenso. Porque el Reus, lógicamente, perderá este partido.
Hasta en esto tenemos mala suerte..!!

Osasuna, Málaga y Numancia sumarían 3 puntos sin jugar ante ellos. Vaya regalito..!!

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 20:04
Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 19:38Por tanto, el partido del Córdoba será el último que juegue.
3 puntos para un rival por el descenso. Porque el Reus, lógicamente, perderá este partido.
Hasta en esto tenemos mala suerte..!!

Osasuna, Málaga y Numancia sumarían 3 puntos sin jugar ante ellos. Vaya regalito..!!

Mientras nose los lleve el cordoba...

Esos equipos NO son de nuestra liga

Pizzi_82

Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 20:06
Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 20:04
Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 19:38Por tanto, el partido del Córdoba será el último que juegue.
3 puntos para un rival por el descenso. Porque el Reus, lógicamente, perderá este partido.
Hasta en esto tenemos mala suerte..!!

Osasuna, Málaga y Numancia sumarían 3 puntos sin jugar ante ellos. Vaya regalito..!!

Mientras nose los lleve el cordoba...

Esos equipos NO son de nuestra liga

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 20:06Mientras nose los lleve el cordoba...


¿De verdad crees que va a ganar el Reus?
Seguro que no..!!
Y lo de Osasuna, Málaga y Numancia es pura envidia que me dan.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 20:13
Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 20:06Mientras nose los lleve el cordoba...


¿De verdad crees que va a ganar el Reus?
Seguro que no..!!
Y lo de Osasuna, Málaga y Numancia es pura envidia que me dan.

Si le ganaron al lider en su casa hace un par de dias estando metidos en sta situacion hace 3 meses...

Porque no voy a pensar que como minimo le puedan sacar el empate a uno que esta en descenso y sta vez jugando en casa....

Asi lo veo yo

Y lo de la envidia no podria estar mas de acuerdo, directamente todo lo que no sea pasar apuros y apestar a descenso me da una envidia acojonante

Cocito

Lo que me hace gracia es como pueden tener 2 tramposos en la misma liga sin problemas, el Cordoba es otro, veamos quien es el siguiente porque el año pasado el Lorca.

Simutenkov

Este tipo de problemas suelen resolverse en el último momento, sobre todo en clubes como el Reus que tienen cien años de historia. Esperemos que en este caso sea así porque la desaparición me parece que alteraría mucho la competición. No sólo por el problema de la puntuación que beneficiaría a los cuatro equipos contra los que no han jugado (o mas bien a tres porque al próximo partido si se van a presentar), la situación además obligaría a que un equipo descansara cada jornada lo que también beneficiaría o perjudicaría al equipo que descanse según el momento de forma en que se encuentre o en el final de liga significaría un descanso para algún equipo que tenga lesionados, o puede cortar el ritmo al que venga remontando en la clasificación.

Ludwig

El problema a día de hoy es que los jugadores se niegan a cobrar por parte de la Liga con excusa un pelín peregrinas. Ellos tienen asegurado el sueldo de esta temporada y la mitad de la que viene. Lo que pasa es que una mayoría prefiere irse libres ahora y poder jugar en otros equipos, por eso han denunciado al club, para acelerarlo todo.

Que realmente, el primer culpable es Joan Oliver. Pero no entiendo es como a LaLiga, que ya los tenía atados en corto (no pudieron inscribir a Cuenca, Yoda...), se les ha ido la cosa de las manos.

Realmente,  a día de hoy la única solución es que entre un inversor tipo Mendes o el grupo árabe del que se habló a principios de mes.

Pizzi_82

Confirmado El REUS se diluye, mañana es su ultimo partido

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en dic 14, 2018, 13:49Confirmado El REUS se diluye, mañana es su ultimo partido

No lo parece a juzgar por las declaraciones del entrenador del Reus de hace 20 minutos:

"A diferencia de semanas anteriores, estoy viendo en las caras y los gestos de los dirigentes del club sensaciones de que se puede solucionar esta situación. Lo importante es que la solución llegue antes de la fecha límite. Y soy optimista, creo que llegarán buenas noticias".

Pizzi_82

dic 14, 2018, 14:58 #26 Ultima modificación: dic 14, 2018, 15:02 por Pizzi_82
Cita de: siempre tt en dic 14, 2018, 14:22
Cita de: Pizzi_82 en dic 14, 2018, 13:49Confirmado El REUS se diluye, mañana es su ultimo partido

No lo parece a juzgar por las declaraciones del entrenador del Reus de hace 20 minutos:

"A diferencia de semanas anteriores, estoy viendo en las caras y los gestos de los dirigentes del club sensaciones de que se puede solucionar esta situación. Lo importante es que la solución llegue antes de la fecha límite. Y soy optimista, creo que llegarán buenas noticias".

http://www.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/3743

Guayota

El Reus continuará en Segunda. Ya ha pagado las nóminas. Me alegro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Al final siguen parece...

El dia que vayamos a reus y palmemos por ser fuera de casa nos acordaremos de este dia cuando vengamos de vacio jajajaja

siempre tt

Cita de: Guayota en dic 15, 2018, 13:58El Reus continuará en Segunda. Ya ha pagado las nóminas. Me alegro.

Tenía razón su entrenador cuando ayer se mostraba tan optimista con el posible arreglo.

Ir Arriba