abr 26, 2024, 07:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Renovado 1 año pero con ficha de filial. Vaya renovaciones generosas les dan a Sipcic, Moore, etc. y a Elliot un solo año... ¿no le ven potencial o es la misma historia de siempre con los canteranos, esté quien esté?
[Alquilo espacio para publicidad]

Nister

A mi me suena más a representante que pide 1 año por si el chico explota...

bbking

Cita de: Guayota en jun 10, 2020, 14:35Renovado 1 año pero con ficha de filial. Vaya renovaciones generosas les dan a Sipcic, Moore, etc. y a Elliot un solo año... ¿no le ven potencial o es la misma historia de siempre con los canteranos, esté quien esté?
lo mismo de siempre

Batman

Cita de: Guayota en jun 10, 2020, 14:35Renovado 1 año pero con ficha de filial. Vaya renovaciones generosas les dan a Sipcic, Moore, etc. y a Elliot un solo año... ¿no le ven potencial o es la misma historia de siempre con los canteranos, esté quien esté?
A Jorge hasta 2025. No tiene nada que ver, tiene mas pinta a que quería mad años pero ficha profesional y le dijeron pues un añito con ficha de filial y ganate el puesto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

A mi también me chocó que solo fuera un año, porque aunque tiene facetas de su juego que mejorar, me parece un chico que puede aportar muchas cosas. Esperemos que ho haya sido un error y la próxima temporada el club quiera ampliar y ya sea tarde. Quitando ese detalle, me alegra la renovación.

BF22

Para mí, huele a representante... no creo que sea un problema de "anti-canteranos" cuando a Jorge Padilla se le ha renovado hasta 2025

Chomoloko

Elliot no es mal futbolista pero a mí han habido detalles que no me han gustado.

Los egos hay que controlarlos, y un club como el Tenerife no debe permitir que ningún jugador esté por encima de la entidad.

Yo siempre pongo de ejemplo a Ayoze Pérez. Se fue dejando poco dinero, sí, pero es un chico que ha crecido desde la humildad y es un auténtico orgullo que nos represente.

Mucho tatuaje de Milla y Suso pero Ayoze es uno de los mejores profesionales que ha sacado este club en su historia.

el papu

¿Cuáles son esos detalles feos? Lo pregunto desde la ignorancia.

Guayota

Cita de: Chomoloko en jun 11, 2020, 11:19Elliot no es mal futbolista pero a mí han habido detalles que no me han gustado.

Los egos hay que controlarlos, y un club como el Tenerife no debe permitir que ningún jugador esté por encima de la entidad.

Yo siempre pongo de ejemplo a Ayoze Pérez. Se fue dejando poco dinero, sí, pero es un chico que ha crecido desde la humildad y es un auténtico orgullo que nos represente.

Mucho tatuaje de Milla y Suso pero Ayoze es uno de los mejores profesionales que ha sacado este club en su historia.
Qué ha pasado con Elliot?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Pues a mi entender hacer gestitos de disconformidad con un cambio, o poner caritas o levantar los brazos en una jugada mal acabada y que no se la dieron a él.

Guayota

Buen partido ayer de Elliot. Debió tener muchos minutos más de los que tuvo. El club debería dar una explicación del motivo de por qué hemos mermado potencial deportivo por estar cuadrando números. Y siempre oficialmente, las culpas serán del entrenador. Entiendo que Baraja haya visto el percal y se quiera pirar de aquí lo antes posible.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en jul 21, 2020, 09:31Buen partido ayer de Elliot. Debió tener muchos minutos más de los que tuvo. El club debería dar una explicación del motivo de por qué hemos mermado potencial deportivo por estar cuadrando números. Y siempre oficialmente, las culpas serán del entrenador. Entiendo que Baraja haya visto el percal y se quiera pirar de aquí lo antes posible.

Tiene toda la pinta de que a Baraja le impusieron que Lasure jugara en todos los partidos... incluso también puede que haya pasado lo mismo con Javi Muñoz que fue otro tranque de los grandes. Sería uno de los motivos para que Baraja decidiera no continuar, con razón.

No es normal que ellos 2 le hayan quitado tantos minutos tanto a Elliot como a Bermejo.

el papu

El pufo de Víctor Moreno con Lasure ha sido de los que marcan época. Es imposible cuantificar la cláusula en puntos, pero estoy seguro que todos esos minutos regalados que disputó, nos han quitado opciones de play off.

Guayota

Cita de: el papu en jul 21, 2020, 10:04El pufo de Víctor Moreno con Lasure ha sido de los que marcan época. Es imposible cuantificar la cláusula en puntos, pero estoy seguro que todos esos minutos regalados que disputó, nos han quitado opciones de play off.
Es un error haberla puesto con Lasure, pero estas cláusulas no se ponen para condicionar al entrenador sino para compensar al equipo que cede en caso de que el jugador no juegue. El problema es quien desde dentro del club, a día de hoy, obliga al entrenador a poner a Lasure para no pagar X, pero luego mermando al equipo que al final quedas 12º y pierdes bastante dinero de TV. Dudo que Baraja se ponga a mirar cuánto cobra cada uno, las cláusulas, etc. y luego alinea según eso. Seguro fue una imposición de alguien desde arriba y VM ya no está.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en jul 21, 2020, 10:37Es un error haberla puesto con Lasure, pero estas cláusulas no se ponen para condicionar al entrenador sino para compensar al equipo que cede en caso de que el jugador no juegue. El problema es quien desde dentro del club, a día de hoy, obliga al entrenador a poner a Lasure para no pagar X, pero luego mermando al equipo que al final quedas 12º y pierdes bastante dinero de TV. Dudo que Baraja se ponga a mirar cuánto cobra cada uno, las cláusulas, etc. y luego alinea según eso. Seguro fue una imposición de alguien desde arriba y VM ya no está.

Yo te lo comentaba en su momento, estas cláusulas son un desastre. Y si todavía te la pone un equipo como el Madrid o el Barcelona, que se presupone que sus canteranos tienen nivel de sobra, pues oye, ahí te puedes arriesgar pero ponérsela a un jugador que no jugaba en un club de tu misma categoría... Y encima por lo que se es una cláusula bastante alta, al parecer VM daba por hecho que sería el LI titular y que cumpliría de sobra con los minutos.

Me parece una cagada brutal la gestión de este fichaje.

Ir Arriba