abr 23, 2024, 16:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jul 21, 2020, 11:00 #15 Ultima modificación: jul 21, 2020, 11:02 por Guayota
Cita de: wizjor en jul 21, 2020, 10:51Yo te lo comentaba en su momento, estas cláusulas son un desastre. Y si todavía te la pone un equipo como el Madrid o el Barcelona, que se presupone que sus canteranos tienen nivel de sobra, pues oye, ahí te puedes arriesgar pero ponérsela a un jugador que no jugaba en un club de tu misma categoría... Y encima por lo que se es una cláusula bastante alta, al parecer VM daba por hecho que sería el LI titular y que cumpliría de sobra con los minutos.

Me parece una cagada brutal la gestión de este fichaje.
El fichaje es una mierda en todos los aspectos. El salario+cláusula serían 175 mil euros en total a pagar... pero lo dicho, ¿quién impone a Baraja desde el club que juegue Lasure para cumplir esa cláusula? El fichaje es una cagada y no contentos con ello, queremos que sea una cagada deportiva también y que merme al equipo teniendo que alinear a Lasure y no al que debería jugar por criterios deportivos.

Por intentar no pagar ese dinero, que no es nada en comparación con lo que se paga en otros salarios.. con haber quedado en el puesto 10º en comparación con el 12º actual, lo compensabas. Ya ni te digo si hubiéramos utilizado los recursos de la plantilla y hubiéramos entrado en play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Me jode mucho haber tenido razón en un mensaje que puse el 1 de Julio,no se si por culpa del club (creo que sí) o por baraja,pero hemos lastrado las opciones de playoff por poner a jugadores que no tienen nivel para segunda y no dar la oportunidad a jugadores como elliot que sin ser maradona,ya hacía mucho más que otros jugadores que le han quitado una cantidad indecente de minutos.

Espero que al chico se le haga contrato profesional para la próxima temporada porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien

MIGUELA76

Yo sigo diciendo que se merece contrato profesional. Lo ha demostrado con creces estos dos últimos partidos. Para dar un sueldazo a un jugador que te puede salir rana como isma o naranjo se podría dar un sueldo normal a Elliot y te ahorras dinero para un delantero de verdad...

Chijero_87

Andan diciendo que era que se le habia subido a la cabeza, que hacia malas caras, pero creo era más bien como todos sabemos una imposición de arriba por minutos jugados. Está más que claro que era por esto último porque la verdad ha rendido muchisimo más que los otros 2 candidatos(lasure y nahuel) ya que bermejo es otro nivel y aparte se le renovó solo por 1 año..... huele a quemado nosé. Para lo poco que ha jugado a mi gusto ha tenido algún fallo pero es joven, es nuestro y eso se pule dando confianza y minutos pero ha tenido de  nota un 6 minimo para mí. Espero se cuente más con estos 3 al menos para banquillo y minutos al principio y ya despues se curren entrar al 11. Como dicen algunos compañeros está claro que el mediocentro, delantero y laterales (muñoz lo veo de central de nuevo) se va a recurrir al mercado porque aquí en la cantera no hay alguno solvente. De resto confiaria al menos los suplentes de joselu( jorge), bermejo (elliot) y si buscar un extremo derecho titular también. Apartir de ahí ir rellenando según presupuesto que haya

el papu

Han preguntado por su cesión y el Tenerife ha sido rotundo con el no. Digo yo que si tanta fe le tienen, deberían hacerle ya mismo contrato profesional. Como le salga una buena temporada, lo quieran renovar y lleguen tarde se puede liar una muy gorda. ¿No creen que Elliot es mínimo un suplente de garantías? Yo creo que todo estamos de acuerdo en eso. Pues si es así no entiendo como no lo hacen profesional.

siempre tt

Cita de: el papu en jul 30, 2020, 12:30Han preguntado por su cesión y el Tenerife ha sido rotundo con el no. Digo yo que si tanta fe le tienen, deberían hacerle ya mismo contrato profesional. Como le salga una buena temporada, lo quieran renovar y lleguen tarde se puede liar una muy gorda. ¿No creen que Elliot es mínimo un suplente de garantías? Yo creo que todo estamos de acuerdo en eso. Pues si es así no entiendo como no lo hacen profesional.
Totalmente de acuerdo. Ya están tardando...
Si esta temporada prácticamente ya ha sido suplente de garantías no sé a qué esperan para hacerle ficha de profesional, máxime cuando tiene cercana su renovación.

MIGUELA76

Le falta un partido, sino me equivoco, para tener que hacerle contrato profesional. Que pasa... que no va a jugar en toda la temporada sino en el b, porque a nada que juegue 1 partido lo tienes que hacer.

Que menos que darle al pibe una oportunidad que le vas a pagar a precio de oro a un tranque?

tio phil

Pues lo que puede pasar es que Elliot se haga un Bruno en toda regla.

Al pibe, como es canterano y eso a Amador le da tirria, se le ofrecerá un año de contrato y vas que te matas; igual en ese año el pibe lo hace bien, y despues viene un equipo que se lo lleve libre, y no lo vuelves a ver por la isla sino con el equipo contrario.

No es lo mismo que con Jorge, que como es juvenil, lo renuevas por cuatro perras hasta el año 2025 que no se va a quejar.

Yo no digo que se les tenga que hacer un contratazo y meterles una clausula prohibitiva, pero si tratarlos con un poco de respeto y cariño, y si salen buenos jugadores, es la inversión mas rentable que puedes realizar.

 Cuanto nos habríamos ahorrado haciendole ficha profesional a Elliot, económica y deportivamente. Por no pagar la ficha profesional del pibe, tuvimos que utilizar al tranque de Lasure y encima salimos palmando mas dinero porque no jugó los minutos acordados. Solo con la penalización que tendremos que pagar al Zaragoza se pagaba la ficha profesional de Elliot.

Craken223

En un club lógico se le haría contrato a elliot,y lo tienes como alternativa real.Jugador que lo ha hecho bien y te saldría mucho más barato que cualquier fichaje mediocre.Y con el dinero ahorrado lo utilizas para mejorar oferta/salario de un delantero top que te meta goles.

BF22

Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con ustedes: Elliot se merece más oportunidades y debería haber jugado siempre antes que Lasure.

Ahora bien, no sabemos si es precisamente Elliot (o su representante) el que ha querido que su contrato fuera solo de 1 año, por si explota y le dan más dinero en otro lado...

Huguito Morales 10

Para mí, con lo que le he visto a Elliot, debería no sólo tener una ficha profesional sino un contrato con una buena cláusula de rescición, porque el pibe tiene un talentazo descomunal.

Que le pregunten al Athletic de Bilbao o al Valladolid quién los volvió locos.

Y que conste que ni conozco al pibe ni nada, mi opinión es objetiva.

Huguito Morales 10

Y eso que dicen de buen suplente...cuidadito, yo le veo entre los 11 sin problema ninguno.

el papu

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 30, 2020, 16:20Y eso que dicen de buen suplente...cuidadito, yo le veo entre los 11 sin problema ninguno.

Cita de: el papu en jul 30, 2020, 12:30Han preguntado por su cesión y el Tenerife ha sido rotundo con el no. Digo yo que si tanta fe le tienen, deberían hacerle ya mismo contrato profesional. Como le salga una buena temporada, lo quieran renovar y lleguen tarde se puede liar una muy gorda. ¿No creen que Elliot es mínimo un suplente de garantías? Yo creo que todo estamos de acuerdo en eso. Pues si es así no entiendo como no lo hacen profesional.

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 30, 2020, 16:20Para mí, con lo que le he visto a Elliot, debería no sólo tener una ficha profesional sino un contrato con una buena cláusula de rescición, porque el pibe tiene un talentazo descomunal.

Que le pregunten al Athletic de Bilbao o al Valladolid quién los volvió locos.

Y que conste que ni conozco al pibe ni nada, mi opinión es objetiva.

Sin duda.vamos... cuando tiene el dia te la lia en banda cosa fina

Ayo

Hay que tener en cuenta que a entrenador nuevo mañas nuevas. Ya irá diciendo FF a quien quiere y a quien no. Lo normal, es que un entrenador nuevo no mire mucho la cantera, pero también que escuche lo que se dice de las temporada anterior y al DD en ciertos temas (la cantera uno de ellos).

Ya veremos lo que trae nuevo, lo que despide viejo y si sube algo de sangre fresca de la cantera. Hay ilusión y ganas, esperemos que el baile de nombres no baje ese hype como casi cada verano. Este año confío tanto en el DD como en el entrenador pro primera vez en mucho tiempo.

Ir Arriba