abr 26, 2024, 14:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Almería : CD Tenerife [SÁB 4 JUL · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, jul 03, 2020, 11:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Que jugamos mañana y sin hilo sobre el partido.

Al lío.

Guayota

jul 03, 2020, 12:20 #1 Ultima modificación: jul 03, 2020, 12:39 por Guayota
Si no tenemos bajón físico (como el mostrado el otro día) y estamos a buen nivel físicamente, soy muy optimista para este partido, la pena es la baja de Dani, que nos merma en ataque mucho. Si jugamos ordenaditos, al Almería le cuesta abrir la lata con equipos así y se queda sin ideas. Y nos van a conceder varias, seguramente. Hay que aprovechar esas ocasiones.

A ver qué plantea Baraja para sustituir a Dani Gómez.

Puede seguir con el 442 habitual y meter a Miérez (espero que no, vaya decepción con este jugador.. al principio parecía otra cosa) o a Jorge Padilla. La opción por la que va a optar, me da, es por un 451, con Lasure en banda y de mediapunta Bermejo con Joselu por delante.

Y luego está por ver si rota en otras zonas. Alberto lo normal es que tenga minutos, probablemente por Lluís López, y Javi Muñoz puede que también escorado a banda, aunque dudo que prescinda de Shaq.

Aunque yo jugaría con Bermejo en la izquierda y Javi Muñoz de mediapunta, con Joselu arriba. El trabajo sucio de Joselu es muy bueno, pero ahora tiene que ser la referencia para el gol. Espero que esté al nivel y no echemos tanto de menos a Dani.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

jul 03, 2020, 12:35 #2 Ultima modificación: jul 03, 2020, 12:59 por tete4ever
Si finalmente no se recupera Dani Gómez, creo que jugará Bermejo arriba junto a Joselu, y Lasure en banda... vuelta al cuádruple lateral.

De resto no espero cambios en el 11, más aun teniendo en cuenta que jugamos contra uno de los mejores equipos de la categoría y en su casa.

Edito: finalmente Dani Gómez va convocado.

el papu


Guayota

Muy buena noticia, hay que ver si está para jugarlo todo o solo un rato.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT


MIGUELA76

Pues si va alguna opción tiene. Después del parte médico pensé que ya no jugaba más con nosotros.

Aguilera82


BF22

Pues jugamos con 3 centrales: 5-3-2
A ver qué tal sale el experimento. Desde luego es buen partido y buen momento para probar cosas.



tete4ever

Cita de: BF22 en jul 04, 2020, 18:42Pues jugamos con 3 centrales: 5-3-2
A ver qué tal sale el experimento. Desde luego es buen partido y buen momento para probar cosas.

Luis Pérez y Bermejo suplentes.

También puede ser Lluis López en el lateral derecho y Alberto central junto a Sipcic.

O Alberto en mediocampo, Shaq lateral y Joselu de extremo diestro.

Cuando comienze el partido se verá.

tete4ever

Finalmente es 4-4-2, Lluis López en el lateral diestro.


tete4ever


Ir Arriba