mar 29, 2024, 12:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Milagros Luis Brito se incorpora al Tenerife

Iniciado por dcanarias, jul 05, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias


CDT

El enésimo caso de puertas giratorias.

siempre tt

Encima para celebrar el falso centenario, el más falso donde los haya..!
El Tenerife nació en 1912 y su primer presidente fue Juan Yanes Rodríguez. Nunca entenderé porqué no se reconoce esta fecha. Pero al palmero tampoco le venía bien el centenario en 2012, en segunda B.

Romario

Falta Manuel Hermoso, Fernando Clavijo, Zerolo cuando salga del trullo...

tio phil

Fichaje para que en las comidas de empresa comparta batallitas con Rodriguez Zaragoza.

Ya solo falta Melchior y tenemos el echadero de elefantes al completo.


Aguilera82


gofio amasado


Pero si estaba en Las Palmas llevando el departamento de innovación tecnología y sobre todo, puso en marcha el equipo de e-sport de los amarillos.

Me da que mucho no hará en el club blanquiazul porque ya sabemos que el que curre mucho ahí, es despedido fulminantemente por fomentar el trabajo.

Si vemos que el de marketing, que venía de una empresa seria, no ha hecho nada destacable no creo que esta mujer haga lo mismo porque un de dos, o no dejarán que mejore ciertas cosas del club y por lo tanto, haga trabajar a más de uno o simplemente, cómo dicen por aquí, es otra puerta giratoria para agradecer su ayuda cuándo CC gobernaba.

Este club nunca será un club del siglo XXI mientras esos tipejos estén ahí metidos. NUNCA.

CDT

jul 05, 2020, 22:33 #7 Ultima modificación: jul 06, 2020, 00:35 por CDT
Cita de: gofio amasado en jul 05, 2020, 22:09Pero si estaba en Las Palmas llevando el departamento de innovación tecnología y sobre todo, puso en marcha el equipo de e-sport de los amarillos.

Me da que mucho no hará en el club blanquiazul porque ya sabemos que el que curre mucho ahí, es despedido fulminantemente por fomentar el trabajo.

Si vemos que el de marketing, que venía de una empresa seria, no ha hecho nada destacable no creo que esta mujer haga lo mismo porque un de dos, o no dejarán que mejore ciertas cosas del club y por lo tanto, haga trabajar a más de uno o simplemente, cómo dicen por aquí, es otra puerta giratoria para agradecer su ayuda cuándo CC gobernaba.

Este club nunca será un club del siglo XXI mientras esos tipejos estén ahí metidos. NUNCA.
Lo gracioso es que en el vídeo propagandístico que ha colgado el club con motivo de su llegada dice que es tinerfeñista a muerte, de toda la vida.

Claro, por eso estaba trabajando en la UD, asqueroso y lamentable.

Guayota

jul 06, 2020, 00:13 #8 Ultima modificación: jul 06, 2020, 10:53 por Guayota
Ya tiene que ser apoteósica esa celebración del 110 aniversario para contratar a alguien año y medio antes para organizarlo.

Fichaje de altura, decía algún juntaletras hoy.

Rodríguez Zaragoza no da abasto con la carga de trabajo.

Qué vergüenza de club.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jul 06, 2020, 00:13Ya tiene que ser apoteósico esa celebración del 110 aniversario para contratar a alguien año y medio antes para organizarlo.

Fichaje de altura, decía algún juntaletras hoy.

Rodríguez Zaragoza no da abasto con la carga de trabajo.

Qué vergüenza de club.

Igual la señora mide 1,90 y por eso es un fichaje de altura...

Nuestro club es una vergüenza, anclado en el pasado, pero bueno, supongo que intentan colar ahora estas cosas que clasificatoriamente el primer equipo va bien y la gente no le da la más mínima importancia.

el papu

Cita de: Guayota en jul 06, 2020, 00:13Rodríguez Zaragoza no da abasto con la carga de trabajo.

Qué vergüenza de club.

Rodríguez Zaragoza. Lo que ha hecho el club con ese hombre debería ser denunciable ante la fiscalía anticorrupción. Pocas veces he visto mamar de la teta sin dar golpe de forma tan descarada.

Guayota

jul 06, 2020, 11:15 #11 Ultima modificación: jul 06, 2020, 11:18 por Guayota
Cita de: el papu en jul 06, 2020, 11:06Rodríguez Zaragoza. Lo que ha hecho el club con ese hombre debería ser denunciable ante la fiscalía anticorrupción. Pocas veces he visto mamar de la teta sin dar golpe de forma tan descarada.
Y para esto del "centenario".. de verdad hace falta contratar a alguien? Entre Zaragoza y De Diego no es suficiente o están desbordados? Si es así, ¿con qué? seguramente haya trabajo sucio detrás que no se ve, pero me da la impresión que sale poco trabajo últimamente. Y de Zaragoza ni te digo. También ayuda a esta sensación, que el club no es nada transparente y no sabemos qué proyectos están cociendo.

Y llegado el caso que hiciera falta contratar a alguien... hace falta una persona año y medio antes para organizarlo? o va a ser algo muy grande y espectacular, o huele a más de lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Seamos francos... Chiquito monton de mierda todo lo que rodea a este escudo de nuestros amores

gofio amasado

 No entiendo aún, por qué no se investiga a fondo al club. En serio. Tiene pinta de que cosas no muy buenas saldrán de ahí y que salpicaría a cierto partido político que ha favorecido mucho a base de subvenciones a la entidad.

Me da que eso ahí es una casa de putas y el ejército de Pancho Villa estaba mejor organizado que la entidad blanquiazul.

Cocito

De risa, mas mediocridad dentro.

Licenciada en Geografía e Historia, justo lo que necesitamos.

Ir Arriba