mar 28, 2024, 12:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Milagros Luis Brito se incorpora al Tenerife

Iniciado por dcanarias, jul 05, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: keverson303 en jul 06, 2020, 15:36De risa, mas mediocridad dentro.
Licenciada en Geografía e Historia, justo lo que necesitamos.
@mdaswani

Reflexiones sobre el fichaje de Milagros Luis:
> Deja en mal lugar a quienes ya ocupan altos cargos en el club, ¿de verdad hacía falta alguien de fuera para organizar el centenario?
> Confirma que Concepción no piensa irse
> ¿Para qué tiene el @CDTOficial un director general?

gofio amasado

Cita de: CDT en jul 05, 2020, 22:33Lo gracioso es que en el vídeo propagandístico que ha colgado el club con motivo de su llegada dice que es tinerfeñista a muerte, de toda la vida.

Claro, por eso estaba trabajando en la UD, asqueroso y lamentable.

Por lo visto, era abonada y es muy aficionada del Tenerife desde hace años. Otra cosa que le hayan ofrecido un puesto de trabajo bien remunerado en el equipo amarillo y tampoco lo veo mal y yo creía que aún seguía ahí.

Ahora está en el equipo de su tierra y fijo que se alegra por ello, pero eso no quita que la fiche estando ahí la Fundación y también esté un señor contratado, creo que se llama Juan Galarza ( corregirme si no se llama asi) para sacar todo sobre la historia del club y otras personas ahí metidas con calzador y que huele a puerta giratoria fijo.

SofaScore

Gran momento para hacerlo publico, cuando todos estamos en un sueño del que no queremos despertar. No mas garrapatas en nuestro Club !!

CDT

Cita de: gofio amasado en jul 06, 2020, 20:40Por lo visto, era abonada y es muy aficionada del Tenerife desde hace años. Otra cosa que le hayan ofrecido un puesto de trabajo bien remunerado en el equipo amarillo y tampoco lo veo mal y yo creía que aún seguía ahí.

Ahora está en el equipo de su tierra y fijo que se alegra por ello, pero eso no quita que la fiche estando ahí la Fundación y también esté un señor contratado, creo que se llama Juan Galarza ( corregirme si no se llama asi) para sacar todo sobre la historia del club y otras personas ahí metidas con calzador y que huele a puerta giratoria fijo.
A mi no me entra en la cabeza que un tinerfeñista que quiera a su club forme parte de la UD, así de claro.

Más allá de eso se trata de un enchufe y un claro caso de puertas giratorias, igual que Zaragoza, ya se sabe que el mago palmero antepone lealtad a eficacia.

RoadRunner

Si se puede ser marxista-leninista en ICAN y luego nacionalista en CC, se puede ser primero mas canarion que Roque Carmelo Piopio y luego ser del Tete. Otro enchufe del clan político empresarial convertido en amor por los colores. Manda huevos, ni se cortan un pelo, ya veremos el  Paulino for president...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba