mar 29, 2024, 12:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Seguirá habiendo 5 cambios en la temporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, jul 15, 2020, 16:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Lo confirmó hoy la FIFA. ¿Qué les parece?

A mi me parece que es un paso que tenía que dar el fútbol, poder hacer más cambios y poder disponer de la mayoría de la plantilla en el banquillo. Además, en un calendario tan cargado, viene bien para aligerar piernas. En principio beneficiará a los equipos más fuertes económicamente, pero me parece que a la larga saldremos todos beneficiados. Por ejemplo, los canteranos podrán tener más posibilidades al estar en el banquillo y tener el entrenador mayor margen de maniobra. Una lesión de un jugador durante el partido, o dos lesiones, no te condicionarán tanto porque te quedarán 3 o 4 cambios más. Poder cambiar un partido quitando a medio once inicial (te sale mal el planteamiento y haces 3-4 cambios de golpe).

Yo lo veo positivo de primeras. Lo que sí quitaría, que rompe el ritmo de los partidos, son las pausas de hidratación. Solo las haría en condiciones extremas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Lo que no entiendo es como no te dejan hacer incluso más,no tiene sentido tener plantillas de 22/24 jugadores y luego alinear 11+3.Tienes una lesión en el minuto 10 y ya tienes un partido muy condicionado

Guayota

Cita de: Craken223 en jul 15, 2020, 17:00Lo que no entiendo es como no te dejan hacer incluso más,no tiene sentido tener plantillas de 22/24 jugadores y luego alinear 11+3.Tienes una lesión en el minuto 10 y ya tienes un partido muy condicionado
Además de jugadores que dejas fuera de convocatoria pudiendo utilizarlos. También a los futbolistas como colectivo les beneficia esto. A lo mejor uno que ibas a dejar fuera y no entraba en el plan inicial, justamente te viene bien utilizarlo durante el partido.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Yo lo veo bien, así puedes utilizar a mas jugadores a no ser que seas , en el caso de Baraja, que a falta de pocos minutos, saques a uno o a ninguno, pudiendo sacar a mas jugadores de refresco.


Lo que no me gusta mucho, aunque sé que es por el tema del calor por las fechas que se están celebrando los partidos, es lo del parón para descansar y beber agua o echarse un cortado o comerse un corneto.

Corta la inercia del partido o del equipo que está jugando muy bien. Ya se ha visto en algunos partidos esos casos, que después del parón, ver a un equipo que estaba jugando muy bien, empezar a bajar el nivel o el partido en general.

Ir Arriba