abr 25, 2024, 15:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A ganar, acabar la temporada lo mas arriba posible y por encima de la UD a ser posible.

Adios Baraja, gracias por todo, por devolvernos la ilusión y por ser un gran profesional rescatando a jugadores como Sipcic o Moore (otros crucificados por la afición).

Que te vaya bonito vayas donde vayas!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Pase lo que pase, que bajen los descendidos, más Deportivo y Lugo.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en jul 18, 2020, 16:26Pase lo que pase, que bajen los descendidos, más Deportivo y Lugo.

Pues efectivamente. El Deportivo es un gran rival menos porque, no nos engañemos, el próximo año montan un equipazo. Además el Lugo ayer fue un equipo que perdió mucho tiempo y quieras o no, nos lastró negativamente, espero que desciendan.

RoadRunner

La gran duda que me asalta para este partido es comprobar si Lasure ya cumplió el cupo...manda huevos.
Hay que quedar lo más arriba posible, lo siento por los aficionados sorianos (recuerdo a principio de temporada, sus vaticinios sobre el sistema de Garai, acertaron plenamente)
pero es importante económicamente  pues la temporada que viene está claro que todos, salvo los millonarios descendidos, tendrán que apretarse el cinturón.
Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Luisdavidp

Le dará minutos a los menos habituales o los chicos del B?

Aguilera82

Cita de: Luisdavidp en jul 19, 2020, 00:10Le dará minutos a los menos habituales o los chicos del B?

11 d gala y a ganar !!!

Nos estamos jugando mucho dinero como.nos.desplomemos varios puestos

gofio amasado

Yo quiero terminar ganando sí o sí y no dar una pésima imagen.

Y una cosa. Algo me dice que la próxima temporada, es la del ascenso.

Torrado12

Por Julio Álvarez, Natalio y Juanma, por ser históricamente un equipo ramplón que basa su supervivencia en el fútbol profesional a base del balón parado y goles de rebote, por aquel 6-3 de 2015... Descendamos a esta gente.

Torrado12

Cita de: Tenerife en jul 18, 2020, 16:54Pues efectivamente. El Deportivo es un gran rival menos porque, no nos engañemos, el próximo año montan un equipazo. Además el Lugo ayer fue un equipo que perdió mucho tiempo y quieras o no, nos lastró negativamente, espero que desciendan.
El Lugo es un equipo amigo. El año pasado ambos necesitábamos un puntito y firmamos la paz. Biscotto de libro.

Aguilera82

Cita de: Torrado12 en jul 19, 2020, 12:36Por Julio Álvarez, Natalio y Juanma, por ser históricamente un equipo ramplón que basa su supervivencia en el fútbol profesional a base del balón parado y goles de rebote, por aquel 6-3 de 2015... Descendamos a esta gente.

Exactamente !!!

Ademas hay que quedar lo mas arriba posible !!!

TenerifeForever

Yo este partido lo veo complicado de ganar. Ellos van a forzar jugadores para que jueguen. Veremos que sucede. Última parada de la Liga.

Aguilera82


Guayota

Yo creo que el Deportivo no puede bajar.. sería una hecatombe, la mayor en el fútbol español en años.. ver un Deportivo en Segunda B sería un dolor, el equipo que de pequeño veía en Champions. Espero que logren salvarse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto, en caso de perder hoy, podríamos caer al puesto 14º... ganando, en el mejor de los casos, sería quedar 7º, pero lo más probable es que con una victoria quedemos 9º.

Nos jugamos hoy varios cientos de miles de euros. Yo saldría con todo a ganar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba