mar 29, 2024, 16:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JACOBO GONZÁLEZ

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2020, 19:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ÚLTIMA HORA | Acuerdo total entre el @cdtoficial y los agentes de Jacobo González para su fichaje en propiedad. El lunes llega a la Isla para pasar revisión médica.

Así que Jacobo González ya está hecho.
¿Qué opinan de él? ¿tendrá sitio en el primer equipo?

https://www.transfermarkt.es/jacobo-gonzalez/profil/spieler/340870

dcanarias

Si fuera para el B se hubiera quedado en su equipo.

siempre tt

23 años, extremo, la última temporada en el @RCCelta

👉 26 partidos, 7 goles (2B). Jugó titular ante @FCBarcelona


Tenerife

Aún no está cerrado, lejos de lo que dice Manoj. Si bien, está muy cerca y hay entendimiento, el propio jugador declaró hoy en la radio de vigo que no tiene aún nada firmado y está esperando a resolverlo esta semana. Habló de que Tenerife es una buena plaza para crecer.

Arquero39

Personalmente son este tipo de fichajes los que más me gustan. Durante su etapa en el Granada y Cádiz, Cordero ha demostrado tener un gran conocimiento de la Segunda B, de donde se ha sacado a auténticos jugadorazos.

Apuesta joven y con margen de crecimiento, gratis y cobrará poco. Si a este fichaje lo complementas con gente de calidad a su lado..

BlanAzul


Guayota

Habrá que ver para qué posición viene. Ayer vi la primera parte del Langreo-Celta B y jugó de extremo izquierdo, pero había leído que jugaba por la derecha. Y por características creo que también podría hacerlo en la mediapunta.

Me dio muy buenas sensaciones este jugador, pero vamos.. a ver si sigo viendo más partidos del Celta B para conocer mejor a Apeh y a Jacobo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en ago 07, 2020, 12:53Habrá que ver para qué posición viene. Ayer vi la primera parte del Langreo-Celta B y jugó de extremo izquierdo, pero había leído que jugaba por la derecha. Y por características creo que también podría hacerlo en la mediapunta.

Me dio muy buenas sensaciones este jugador, pero vamos.. a ver si sigo viendo más partidos del Celta B para conocer mejor a Apeh y a Jacobo.

Si juega normalmente por la derecha pero algún partido puntual puedes verlo bien en el otro costado y hasta de lateral vi un partido. Buen desborde y visión le vi puede saquemos partido a todo esto

Guayota

Cita de: Chijero_87 en ago 07, 2020, 12:55Si juega normalmente por la derecha pero algún partido puntual puedes verlo bien en el otro costado y hasta de lateral vi un partido. Buen desborde y visión le vi puede saquemos partido a todo esto
Si, muy asociativo y con descaro, intenta romper líneas cuando recibe. Repito que le he visto poco, pero creo que puede gustar y mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Bueno, celebró un gol a la depresiva como Marioni. Buena señal.

Torrado12

ago 07, 2020, 16:29 #10 Ultima modificación: ago 07, 2020, 17:22 por Torrado12
Editado por haber herido sensibilidades.

BF22

Cita de: MarcosArdiel en ago 07, 2020, 16:29Yo no quiero fascistas en mi equipo.

?????
Me he perdido algo?

Torrado12

ago 07, 2020, 17:09 #12 Ultima modificación: ago 07, 2020, 17:23 por Torrado12
Cita de: BF22 en ago 07, 2020, 17:02?????
Me he perdido algo?
Las redes sociales, que son un arma de doble filo.

Chomoloko

Cita de: MarcosArdiel en ago 07, 2020, 17:09Las redes sociales, que son un arma de doble filo.

Lo viste en Tunte en la barricada?

SofaScore

Cita de: MarcosArdiel en ago 07, 2020, 16:29Yo no quiero fascistas en mi equipo.

Podrías iluminarnos con lo que quieres decir ? El tema del fascismo es algo muy sensible ya que todos nosotros tenemos algo de fascista, mírate a nuestros vecinos de arguineguin, como se manifestaron en contra de unos pobres inmigrantes que lo mas seguro que la mafia los haya engañado a cambio de toda su vida para llegar a nuestras islas.

Si fuera fascista, pero en su tiempo libre lo dedica a hacer felices a los niños que están en los hospitales o simplemente ayudar a su anciana vecina a subir las escaleras por que la pobre esta jodida de la cadera, oye, pues mira, estaría haciendo mucho más por nuestra sociedad que cualquier Nacionalista que se llena la boca de promesas y luego te roba sin que te des cuenta.

Ir Arriba