abr 19, 2024, 06:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JACOBO GONZÁLEZ

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2020, 19:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

temespin

Volteretas después de marcar un gol.... FASCISTAAAAA

Tenerife

ago 07, 2020, 21:09 #16 Ultima modificación: ago 07, 2020, 21:13 por Tenerife
A ver, yo vi que tenía el Twitter en privado y me pregunté por qué no sé si irán por ahí los tiros (es broma eh jaja). La verdad, es que no le conozco al chaval a priorí ningún comportamiento así. Habrá que ver, si baja del avión llamandonos de forma despectiva será otra cosa pero de momento como no ha hecho nada que yo sepa será un jugador más.

En cuanto a lo deportivo, es extremo diestro pero puede jugar por la otra banda y debutó de lateral contra el Barça. En un tono más gracioso, que tenga cuidado con las volteretas que con nuestra suerte, se lesiona y no juega a lo Sashoua, nuestro equipo médico te alarga las recuperaciones por 2.

defensadecuatro

Cuidado con las volteretas que nuestro equipo médico, es Benito y compañia.

siempre tt

.
@jacoboglezr (23 años) @CDTOficial
👏👏👏 primer gol en Segunda División 👏👏👏

Aguilera82

Cita de: siempre tt en sep 13, 2020, 23:07.
@jacoboglezr (23 años) @CDTOficial
👏👏👏 primer gol en Segunda División 👏👏👏

Grande jacobo !!!

Chomoloko

Apareció cuando tenía que hacerlo. Bien por él.

MIGUELA76

Primera voltereta para la buchaca

100preTete

Ojalá y el primero de muchos goles... A lo mejor la máscara con el escudo del Tete🔝puede ser su amuleto talismán, que siga en plan enmascarado que le da su punto al ataque en plan ultraheroe como dice sinchan 🦸‍♂️😂😂😂

Noel_16

No me gusta elliot y yo me alegré de su cesión, pero que tiene Jacobo que no tenga elliot?

dcanarias

No olvidemos que Jacobo (igual que Bermejo, o Shashoua) es muy joven. Es difícil que jugadores con esas edades tengan cosistencia en su juego, lo normal es lo que está pasando, que tenga apariciones brillantes y después se pegue un par de partidos que ni las huele. Es su primera experiencia profesional y tiene que aprender muchas cosas, pero a mí me parece un jugador con mucho futuro y con una buena mentalidad para llegar alto.

Noel_16

oct 22, 2020, 12:23 #25 Ultima modificación: oct 22, 2020, 13:53 por Noel_16
Jacobo muy joven?? Con 23? O ya demuestras algo a esa edad o eres carne de 2b

Batman

Está debutando em segunda. Se le ven detalles técnicos muy buenos. Pero le falta esa velocidad de reacción que hay que tener en segunda.. Creo que puede llegar a ser un buen jugador de banquillo.
Pero titular, no. Al menos para mí.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Pierde balones peligrosos, no tiene profundidad, los centros son malos, no es vertical.

Ahora mismo es suplente de Suso, y está por detrás de Sam, Nono, Suso, Moore y no sé si me dejo algún lateral.

Chijero_87

Otra baja que se podría dar en el Tenerife es la de Jacobo con dirección a Córdoba.

Via. Cazurreando.com

Ayo

Vino, dio una voltereta, y se escondió el resto del año. Otro Joselu. Cierre al salir, caballero.

Ir Arriba