mar 29, 2024, 14:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JACOBO GONZÁLEZ

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2020, 19:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

defensadecuatro

ene 03, 2021, 12:56 #30 Ultima modificación: ene 03, 2021, 13:19 por defensadecuatro
Yo también creo que puede ser un jugador útil porque tiene cualidades, pero de momento para mi gusto está verde para la categoría, quizás le falten minutos encima le llegó las lesiones que le cortaron un poco su posible progresión. Además, y como siempre, el equipo y su juego tampoco acompaña para ver a nadie crecer.

Guayota

Hasta cuándo está de baja? volverá a jugar?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Los equipos fuertes de 1RFEF llaman a la puerta de
@jacoboglezr, jugador que saldrà cedido probablemente del @CDTOficial. De momento, el
@AlbaceteBPSAD ya habría preguntado. Pero hay más.

?utm_medium=copy_link

Aguilera82

Avanza @DeportesCopeTfe, Jacobo González está dispuesto a salir de la isla en forma de cesión, pero quiere un equipo profesional: de la Segunda División nacional.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en jun 24, 2021, 11:05Avanza @DeportesCopeTfe, Jacobo González está dispuesto a salir de la isla en forma de cesión, pero quiere un equipo profesional: de la Segunda División nacional.

Me parece lo correcto.
Yo tampoco lo cedería a Segunda B, allí ya ha demostrado lo que tenía que demostrar en el Celta B.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Dudo mucho que algún 2ª se interese en él...

defensadecuatro

Como no sea un Segunda de parte baja, recién ascendido o algo así...

Chijero_87

Me parece lo correcto. Tiene que demostrarlo en esta División.  Tipo un Burgos o algo así que te asegure bastantes minutos y encima cerca de su casa. Lo malo seria ese equipo alomejor tira de chequera. Aunque tampoco estaria mal fuese uno de los gallitos de 1°RFEF tipo Albacete, Mérida, Depor, Logroñés...

Guayota

Un recién ascendido puede venirle bien. Necesita demostrar en Segunda. A las malas, 1a RFEF. Pero no debe quedarse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba