abr 26, 2024, 12:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CARLOS POMARES

Iniciado por siempre tt, ago 10, 2020, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ago 10, 2020, 13:55 Ultima modificación: sep 18, 2020, 16:17 por Guayota
@DeportesCopeTfe

Avanzan por buen camino las negociaciones con Carlos Pomares, ex lateral izquierdo del @AD_Alcorcon
. Si nada se tuerce, será el siguiente fichaje del @CDTOficial

https://www.transfermarkt.es/carlos-pomares/profil/spieler/238872

Guayota

En el Lorca recuerdo que hizo buen papel, en el Alcorcón no le he seguido pero fue titular, así que buena señal, parece que ha continuado su progresión
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Y FF fue su entrenador. Así que si fue titular indiscutible y su entrenador es nuestro entrenador puede que estando libre sea el que pidió su fichaje.

tete4ever

Si se confirma este fichaje ya tendríamos el lateral zurdo cerrado con Alex Muñoz y Pomares, falta que salga Isma López...

Y espero que venga un central de nivel que forme pareja con Sipcic, así tener a Alberto como tercer central y Carlos Ruiz como cuarto.

defensadecuatro

ago 10, 2020, 20:21 #4 Ultima modificación: ago 10, 2020, 22:07 por defensadecuatro
Un central de nivel, más el lateral derecho e izquierdo, creo que vamos medianamente bien en defensa.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani
El @cdtoficial decide no esperar por otras opciones. La intención es firmar a Pomares hoy.

Tenerife

La otra opcion era Adrian Guerrero, era un jugador mas incognita, mientras que Pomares viene mas hecho. No me disgusta, me gusta este perfil y mas aun si lo trae Fran Fernandez. Esta posicion ya de por si me da seguridad por el nivel de Alex Muñoz.

tete4ever

Cita de: el papu en ago 11, 2020, 12:04MANOJ DASWANI@mdaswani
El @cdtoficial decide no esperar por otras opciones. La intención es firmar a Pomares hoy.

Creoj que huboj un falloj de cálculoj.

Chomoloko


Tenerife

No entiendo por qué se persigue a Manoj, si no se confía en él simplemente no lo consumamos. Pero a veces acierta y en mayor o menor medida es una fuente de información.

SofaScore

Cita de: Tenerife en ago 12, 2020, 17:15No entiendo por qué se persigue a Manoj, si no se confía en él simplemente no lo consumamos. Pero a veces acierta y en mayor o menor medida es una fuente de información.

Entiendo la actitud de muchos foreros con Manoj, un feriante tiene mas credibilidad que la mayoría de la información que comparte, haz simplemente como yo, omite la información que no te interesa y no juzgues a los demás para no crear mal rollo.

En algún momento tendrá que acertar y ya hablaremos con la asociación de fiestas del cristo de la laguna para cuando llegue septiembre tiren un volador por el.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en ago 12, 2020, 17:15No entiendo por qué se persigue a Manoj, si no se confía en él simplemente no lo consumamos. Pero a veces acierta y en mayor o menor medida es una fuente de información.

Llevas un mes por aquí compañero, independientemente de que te guste Manoj o noj, por aquí es un insulto y una falta de respeto a la profesión.

Miente más que habla. Y aquí ya hemos llegado al punto de tomarnos a risa todo lo que escribe. Acertará, algún día acierta claro está, pero está más pendiente de publicar que Radio Cluj fue el primero en anunciarlo que de la propia noticia. Busca fama y alimentar su ego.

tete4ever


Zorro Velozz

Lo conoce FF y viene, en teoría, a ser el relevo de Alex Muñoz.

Estoy muy tranquilo ahora mismo en esa "posición maldita". Un lateral del gusto del entrenador y Alex Muñoz, que el año pasado dio un rendimiento espectacular.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba