mar 28, 2024, 23:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Web oficial del club

Iniciado por Guayota, ago 24, 2020, 17:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

ago 24, 2020, 17:28 Ultima modificación: ago 24, 2020, 18:15 por Guayota
Hacía tiempo que no me metía y hoy me dio por entrar.

Fui a mirar qué info tenían del primer equipo, con la esperanza de ver fotos de la plantilla (aunque sea la de la 2019/2020)... y no veo ni siquiera ninguna opción de ver los datos ni fotos de la primera plantilla.  Enlace a la web: https://www.clubdeportivotenerife.es/

Luego veo a equipos de Segunda B como el Ibiza ( https://www.ibizaud.com/plantilla/ ) o de Tercera División como el Mensajero ( https://www.cdmensajero.es/primerequipo/ ) con una parte actualizada con fotos de sus primeras plantillas como esta:



Aquí la del Tenerife, no está la sección:




Empecé a fijarme en más cosas y veo que no hay ni siquiera una sección de historia del club. Sí que hay noticias de historia hablando de cosas concretas, aunque todas van a una sección de noticias con mil cosas más, pero me refiero a una breve introducción para alguien que venga de fuera y quiera leer algo sobre el club.

Descripción del club:



Esta parte es muy buena: Desde la llegada a la presidencia de Miguel Concepción, el club ha estrechado lazos con la sociedad chicharrera.

No veo un organigrama tampoco, solo el apartado "Quienes somos" donde habla de la directiva (como dato curioso ponen como "asesor" a Ram Bahwani), pero nada de los nombres y puestos de cada área del club como hace la UD Las Palmas:




https://www.udlaspalmas.es/club/datos-club/organigrama

En el de la UDLP pinchas sobre cada consejero y te sale la misma info que en la del Tenerife.

Ni una sección para los patrocinadores, a los que deberíamos "cuidar" un poco y darles una pequeña sección aunque sea para que conste en acta, tal y como hace el Leganés (  https://www.cdleganes.com/noticias-club-de-empresas ). En la web del Tenerife solo veo los logos de los patrocinadores en la parte inferior, que lo tienen todos los clubs porque es la plantilla estándar que usan todos los equipos de la Liga por obligación, pero ya podrían dar una sección para ellos.

Sobre la Fundación sí que hay info, imagino que obligados por ley.

Y luego esta es la imagen del club para los comunicados oficiales:



Lo que si veo que mueven bien es la sección de noticias (pero no las dividen por categorías con etiquetas sino que todas van al mismo saco) o la parte de enlaces a redes sociales, que está bien visible.

Y por último, a mi no me suele llegar por correo casi nada del club siendo abonado y aficionado (alguna comunicación me suena que si, y al móvil, pero ya está), sin embargo de la UD Las Palmas sí. Por una simple compra online que hice de una entrada para ir a un partido Las Palmas-Real Madrid, desde entonces me llegan al correo promociones, emails para abonarme, etc.

¿Qué les parece la web y la imagen que proyecta el club a través de ella? ¿Algún experto en diseño web y/o marketing digital que nos diga su opinión?

Me abstengo a valorar eso que tenemos en la web, porque si no me meten en la cárcel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Los datos de plantilla los tienen siempre una vez cierran la plantilla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Yo hoy intenté mirar datos por ver quién era y de qué jugaba Ibrahima Barry y no logré llegar, pero todos los años esta puesta la foto y actualizado los datos. Será por eso de que esperan a cerrar la plantilla o al inicio de la liga

Guayota

ago 24, 2020, 18:20 #3 Ultima modificación: ago 24, 2020, 18:33 por Guayota
De la cantera sí hay datos, nombres y apellidos.. y foto del equipo. Recuerdo decirles por Twitter que lo actualizasen (allá por enero o febrero creo que fue) porque tenían datos de la anterior temporada y sin actualizar. Y yo voy a ver a la cantera y no tenía ni siquiera en la web los datos para guiarme un poco de los jugadores y saber quién es quién. Y al poco tiempo actualizaron al menos los nombres y apellidos y la foto de equipo, y me parece muy bien que rectifiquen. Mi sorpresa fue entrar ahora a la web y ver que ni siquiera estaban los datos de la primera plantilla, no sabía que los quitasen durante los mercados de fichajes.

Pero vamos que como pueden ver, no es solo esa sección, es todo lo demás, muy muy mejorable en varios apartados, y faltan cosas. Y no soy experto en esto pero sí tengo una ligera idea para saber si está una cosa es mejorable o no..

¿Pero hay que decirles todo siempre para que hagan cosas y dejen la web medianamente decente? porque yo encantado de ayudar/recordar/sugerir, pero que luego no se lo tomen como una ofensa (como he visto que han contestado a algún aficionado), o que no me vengan los palmeros a decirme que me quejo de todo.

Creo que no hace falta estar detrás de esto para que la web tenga unos mínimos. Para eso supongo que el club tiene profesionales.

Y no estoy pidiendo nada extraordinario, la verdad. Pero imagínense a un extranjero del Schalke 04 que se acuerda de nosotros, se mete en la web y ve este percal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

El club hace el mínimo esfuerzo, la web es de la plantilla genérica de la Liga, si no fuera por eso, seguiríamos con la misma desde inicios del 2000.

Guayota

ago 24, 2020, 19:04 #5 Ultima modificación: ago 24, 2020, 19:07 por Guayota
Crítica constructiva, sin tener ni idea de marketing digital ni diseño web y a riesgo de que me caiga encima alguien que sepa algo de esto (igual por ley no se pueden poner ciertas cosas, pero vamos..), solo es marcarse unos días del calendario y ponerse e ir metiendo el contenido poco a poco. Seguramente haya gente ilusionada con aportar, incluso pueden coger como premio a cualquier aficionado que hable bien del club en redes sociales, y que todo quede en casa y entre los de su propio "bando", como por cierto ya hacen con ciertas cosas.

Pueden ir aportando ideas pero vamos, con esto creo que se cumplen unos mínimos.

Club:

- Datos generales: dirección del club, horario, sedes, teléfonos, emails (esta info la tendría también a pie de página de forma permanente)
- Historia: historia del club, desde sus comienzos en 1912 o 1922 hasta hoy. Con fotos, videos, y a un lado las noticias de historia que se vayan colgando que salgan aquí, secciones como efemérides, "Tal día como hoy", "Sabías que.."
- Escudo e himno: imágenes del escudo en buena calidad, descripción de los elementos del mismo, diferentes versiones anteriores en buena calidad para ver la evolución, etc. Himnos (con letra del de los Guaracheros) y audio de los dos.
- Equipación oficial: diseños de las equipaciones, detalles, reportaje a Hummel del proceso de elección/fabricación de la equipación, etc.
- Instalaciones: lo que tienen en la web, aunque yo pondría más fotos y menos palique, solo los datos principales, situación, cómo llegar, y poco más. Especial referencia a la futura Ciudad Deportiva, donde pondría el proyecto al detalle.
- Organigrama: dibujo del organigrama, nombres, puestos, emails de contacto, y si puede ser, enlaces a alguna ficha con foto de los responsables de cada área.

Primer equipo:

- Plantilla: cuerpo técnico y jugadores con fotos oficiales, nombres y apellidos, datos de los jugadores, etc., videoentrevistas a cada jugador, etc.
- Resultados y fichas de los partidos
- Clasificación
- Datos estadísticos

Noticias:

- Noticias/Última hora/Comunicados: buzón como el actual donde tienen todas las noticias

Tenerife B

- Plantilla: nombre y apellidos, fecha nacimiento, fotos de los jugadores
- Reportajes/entrevistas
- Resultados y clasificación
- Resumen partidos (videos en youtube vía CDTV )
- Noticias

Cantera:
todos con fotos y nombre de cada jugador, no sé hasta qué punto por protección de datos se puede, pero al menos hasta los del juvenil.

- Tenerife C
- Tenerife juvenil DH
- Categoría femenina
- Tenerife Cadete
- Tenerife Infantil
- Tenerife Alevín
- Academia Panamá: datos contacto, fotos, reportajes, noticias
- Academia China: datos contacto, fotos, reportajes, noticias

Patrocinadores: información de cada uno de ellos, imágenes, actos conjuntos con cada uno de ellos, etc., carta de agradecimiento, lugar de contacto bien visible y nombre de la persona encargada con quien contactar para ser patrocinador/colaborador, por qué ser patrocinador (datos de visibilidad, interacciones, etc.)

Tienda

Taquilla: Entradas online y abonos. Liberar asiento.

E-sports: de qué va la sección, qué beneficios tiene para el club, reportajes, noticias..

Buzón de sugerencias/Participa: lugar donde dejar sugerencias que serían enviadas a cada área del club (y que se contesten). Zona de consulta al aficionado para ciertas cuestiones.

Y siempre bien visible arriba, tal y como está ahora, los enlaces a las redes sociales.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Guayota, mira que te aprecio como administrador y forero, pero eres un ingenuo.


Solo con intentar hacer la mitad de lo que propones a mas de uno ahí dentro le da una apoplejía.


Ahora en serio, si otros clubes lo pueden hacer perfectamente y nosotros no, es simplemente por falta de voluntad y desinterés por parte de quienes dirigen el club.


Estos señores ni siquiera se dan cuenta de la importancia que hoy en día tienen internet y las redes sociales. Si no estás en ellas activamente, hoy en dia no eres nadie. Y eso está bien para un particular, como es mi caso, que ni le va ni le viene el tema.


 Pero una institución como el Tenerife, no digo yo que tenga que ser necesariamente puntera en estos temas, pero al menos estar al mismo nivel que la mayoría, y no hacer las cosas por cumplir un compromiso al que le obliga la LFP.


En este club, nunca, pero nunca se va más allá de lo estrictamente necesario, no sea que a alguien le de un infarto o algo.


 

Guayota

Cita de: tio phil en ago 24, 2020, 20:41Guayota, mira que te aprecio como administrador y forero, pero eres un ingenuo.


Solo con intentar hacer la mitad de lo que propones a mas de uno ahí dentro le da una apoplejía.


Ahora en serio, si otros clubes lo pueden hacer perfectamente y nosotros no, es simplemente por falta de voluntad y desinterés por parte de quienes dirigen el club.


Estos señores ni siquiera se dan cuenta de la importancia que hoy en día tienen internet y las redes sociales. Si no estás en ellas activamente, hoy en dia no eres nadie. Y eso está bien para un particular, como es mi caso, que ni le va ni le viene el tema.


 Pero una institución como el Tenerife, no digo yo que tenga que ser necesariamente puntera en estos temas, pero al menos estar al mismo nivel que la mayoría, y no hacer las cosas por cumplir un compromiso al que le obliga la LFP.


En este club, nunca, pero nunca se va más allá de lo estrictamente necesario, no sea que a alguien le de un infarto o algo.


 
A mi es que me pone malo ver esta desgana y dejadez, no hace falta ser ingeniero.. con la gente que tendría amor, ilusión y capacidad para trabajar en el club. Y luego encima, tener que aguantar a determinados juntaletras defenderlo todo y mofarse de los que exigimos unos mínimos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Torrado12

Hace unos años (allá por 2017) envié un correo ofreciéndome a colaborar de forma gratuita con el área de historia del Club (tengo varias fuentes de información, fotos, camisetas, relatos, abonos etc antiguos) y no recibí respuesta alguna... Es increíble lo mal que cuida este equipo su historia.

Con razón una gran parte de la afición no tiene ni idea sobre el pasado del club. Pregunten por ahí quién es el máximo goleador histórico del Tenerife o el jugador que más partidos ha disputado con la blanquiazul. Se sorprenderán.

Aguilera82

Cita de: Torrado12 en ago 26, 2020, 13:26Hace unos años (allá por 2017) envié un correo ofreciéndome a colaborar de forma gratuita con el área de historia del Club (tengo varias fuentes de información, fotos, camisetas, relatos, abonos etc antiguos) y no recibí respuesta alguna... Es increíble lo mal que cuida este equipo su historia.

Con razón una gran parte de la afición no tiene ni idea sobre el pasado del club. Pregunten por ahí quién es el máximo goleador histórico del Tenerife o el jugador que más partidos ha disputado con la blanquiazul. Se sorprenderán.

Lamentable de cojones !!!

Una mas que apuntarle a esta maldita directiva de pandereta

gofio amasado

ago 29, 2020, 23:15 #10 Ultima modificación: ago 29, 2020, 23:20 por gofio amasado
Es algo que llevo años denunciando y en este foro, también, entre otras cosas.

De pena ver a equipos de tercera o segunda B, con una masa social y económica muy inferior al Tenerife , con unas webs o redes sociales propias de equipos de Primera.

Ya puse no hace mucho , que en el Facebook del club, en la parte que hay en esa red social para enviar mensajes privados,  en la del club lo quitaron y si se fijan, cuando ves a alguien preguntando por algo, el club NUNCA responde y siempre suele ser otra persona que ayude.

Yo llevaba años abonado al club y como dices, eso de recibir correos con distinta temática del club, prácticamente, nada. Es más, aún espero respuesta de algunos correos......

El departamento de marketing, ni está ni se les espera. El tipo que contrataron para ese departamento de chiste, debe de estar flipando. Cobra por no hacer prácticamente, nada.

Si no tienes un estadio en condiciones, ni baños, unas cantinas que hasta equipos de tercera o preferente los tienen mil veces mejores en imagen y en ofertas de todo tipo, entre otras cosas, no esperemos nada de esa patética directiva.

Miren ese percal ahí, como garrapatas en ese club: Concepción, Amid Achi, Amador.....viejos verdes que no saben que es un e-mail o una web. Es más, creo que ni saben que el club tiene una web.

Y como mínimo, tener una versión en inglés.

Damos pena en todo, no podemos presumir de nada innovador, muy al contrario que Javier Pérez, que si se acuerdan, desde que llegó al club, innovó en muchas cosas y fuimos pioneros en casos de marketing y publicidad y sin recursos, lo que hicieron y el cambio radical del club hasta que llegaron estos dinosaurios dictadores, y lo hundieron todo y se quedaron en los 90.

Por eso no entiendo, después del maltrato al aficionado y lo anticuado como club, ejemplo claro es la web, hay gente que sigue abonandose.

Es acordarme de la anterior web, que pusieron estos ineptos al llegar al poder y darme ganas de llorar. Qué vergüenza me daba entrar y ver esa web y la imagen que daba el club ante todo el mundo y esos tipejos, pasando de todo y recibiendo millones del heradio público.

Y qué imagen se llevarán los de las escuelas del club en China y Panamá, que ni se les menciona ni hay un enlace a ellos, con información, videos, fotos, datos de los jugadores........ni puto caso. Es que damos pena en todo y hasta con los jugadores del club.

Y aunque no tenga que ver con la web, lo de las taquillas es otra cosa vergonzosa. Esos papeles con cinta adhesiva y restos de esas cintas por las paredes de las taquillas....y ves otros equipos que ponen unas pantallas , como debe ser y dando un toque moderno.

Por eso y otros motivos, llevo tiempo sin abonarme. Paso de dar el dinero a esa gente.

Carlostete

sep 12, 2020, 21:24 #11 Ultima modificación: sep 12, 2020, 21:37 por Carlostete
Cita de: Guayota en ago 24, 2020, 17:28Hacía tiempo que no me metía y hoy me dio por entrar.

Fui a mirar qué info tenían del primer equipo, con la esperanza de ver fotos de la plantilla (aunque sea la de la 2019/2020)... y no veo ni siquiera ninguna opción de ver los datos ni fotos de la primera plantilla.  Enlace a la web: https://www.clubdeportivotenerife.es/

Luego veo a equipos de Segunda B como el Ibiza ( https://www.ibizaud.com/plantilla/ ) o de Tercera División como el Mensajero ( https://www.cdmensajero.es/primerequipo/ ) con una parte actualizada con fotos de sus primeras plantillas como esta:



Aquí la del Tenerife, no está la sección:




Empecé a fijarme en más cosas y veo que no hay ni siquiera una sección de historia del club. Sí que hay noticias de historia hablando de cosas concretas, aunque todas van a una sección de noticias con mil cosas más, pero me refiero a una breve introducción para alguien que venga de fuera y quiera leer algo sobre el club.

Descripción del club:



Esta parte es muy buena: Desde la llegada a la presidencia de Miguel Concepción, el club ha estrechado lazos con la sociedad chicharrera.

No veo un organigrama tampoco, solo el apartado "Quienes somos" donde habla de la directiva (como dato curioso ponen como "asesor" a Ram Bahwani), pero nada de los nombres y puestos de cada área del club como hace la UD Las Palmas:




https://www.udlaspalmas.es/club/datos-club/organigrama

En el de la UDLP pinchas sobre cada consejero y te sale la misma info que en la del Tenerife.

Ni una sección para los patrocinadores, a los que deberíamos "cuidar" un poco y darles una pequeña sección aunque sea para que conste en acta, tal y como hace el Leganés (  https://www.cdleganes.com/noticias-club-de-empresas ). En la web del Tenerife solo veo los logos de los patrocinadores en la parte inferior, que lo tienen todos los clubs porque es la plantilla estándar que usan todos los equipos de la Liga por obligación, pero ya podrían dar una sección para ellos.

Sobre la Fundación sí que hay info, imagino que obligados por ley.

Y luego esta es la imagen del club para los comunicados oficiales:



Lo que si veo que mueven bien es la sección de noticias (pero no las dividen por categorías con etiquetas sino que todas van al mismo saco) o la parte de enlaces a redes sociales, que está bien visible.

Y por último, a mi no me suele llegar por correo casi nada del club siendo abonado y aficionado (alguna comunicación me suena que si, y al móvil, pero ya está), sin embargo de la UD Las Palmas sí. Por una simple compra online que hice de una entrada para ir a un partido Las Palmas-Real Madrid, desde entonces me llegan al correo promociones, emails para abonarme, etc.

¿Qué les parece la web y la imagen que proyecta el club a través de ella? ¿Algún experto en diseño web y/o marketing digital que nos diga su opinión?

Me abstengo a valorar eso que tenemos en la web, porque si no me meten en la cárcel.
Normal que no haya sección de historia, no hay más que ver lo que aparece ahí, sería reconocer que hubo un pasado mejor, y eso no casa con lo que quieren transmitir, básicamente que antes de Concepción todo era oscuridad y con él todo es luz... Y luego figura que hay tres consejeros y solo nombran a dos... Y tampoco estaría de más escribir bien el nombre de Ram Bhavnani (supongo que se trata de él) y decir quién es...

Batman

Como dije en su día, la plantilla 20-21 ya la tienen en la web.
Siempre la cierran en epoca de fichajes..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en oct 06, 2020, 15:14Como dije en su día, la plantilla 20-21 ya la tienen en la web.
Siempre la cierran en epoca de fichajes..

¿Un excel de Juan Amador o hay fotos y todas esas cosas modernas?

Batman

Cita de: Romario en oct 06, 2020, 15:55¿Un excel de Juan Amador o hay fotos y todas esas cosas modernas?

Hay fotos, pero falta alguno aún
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba