mar 28, 2024, 16:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Calendario de Liga 2020/2021

Iniciado por Guayota, ago 31, 2020, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Esta tarde se conocerá, así que abro hilo para tratarlo aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

pff, si la liga tuvo los problemas que tuvo para su finalizacion la campaña anterior. Tengo mis dudas de la viabilidad de esta, la verdad

Romario

Esperemos ahora que los jugadores están entrenando y controlados la liga no se vuelva a suspender.

El tema del Dépor no me preocupa, creo que no les van a dar la razón, y en todo caso ya sería cuestión de descender al Fuenlabrada y dejar al 4º por la cola... casualmente el Dépor con un penalty que sí que debería ser investigado por un juez.

Chomoloko

Primer partido en casa contra Málaga.

Derby el 15 de noviembre en Gran Canaria.

Hacía al Mallorca en Primera División y no sé pq. Ahora entiendo el miedo que me ha entrado al equipo que tenemos.

tete4ever

Si sale la vacuna a principios del próximo año (como parece que será) podremos ir al estadio en el derbi de la segunda vuelta que toca a finales de marzo.

siempre tt

No sabía que había tema abierto y colgué estos mensajes en Actualidad del TT

Cita de: siempre tt en ago 31, 2020, 21:02Empezamos la liga 2020-2021 jugando en casa frente al Málaga. Le siguen:

J2 ✈️ Alcorcón
J3 🏡 Mirandés
J4 ✈️ Mallorca
J5 🏡 Rayo Vallecano
J6 ✈️ Sporting

Cita de: siempre tt en ago 31, 2020, 21:14🇮🇨 Derbis canarios 2020-2021

Las Palmas-Tenerife (J12) | 15 de noviembre de 2020

Tenerife-Las Palmas (J34) | 11 de abril de 2021

siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 31, 2020, 22:35Si sale la vacuna a principios del próximo año (como parece que será) podremos ir al estadio en el derbi de la segunda vuelta que toca a finales de marzo.

El 11 de abril es la vuelta. Hay tiempo para que sea un derby con algo de público, al menos.

tete4ever

ago 31, 2020, 22:50 #7 Ultima modificación: ago 31, 2020, 22:52 por tete4ever
Cita de: siempre tt en ago 31, 2020, 22:46El 11 de abril es la vuelta. Hay tiempo para que sea un derby con algo de público, al menos.

Es en el fin de semana del 27/28 de marzo.

Aquí el calendario completo: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_seg_div_20_21.pdf


siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 31, 2020, 22:50Es en el fin de semana del 27/28 de marzo.

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_seg_div_20_21.pdf
Tienes razón, Manoj colgó mal la fecha. Tenerife-Las Palmas (J34) | 11 de abril de 2021

tete4ever

Por cierto, el final de liga será contra rivales que "en teoría" estarán luchando por el ascenso...

Jornada 37 contra el Girona, la 38 contra el Almería, la 40 contra el Mallorca y la 41 contra el Espanyol... ojalá nos estemos jugando algo importante en ese tramo final.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en ago 31, 2020, 22:54Tienes razón, Manoj colgó mal la fecha. Tenerife-Las Palmas (J34) | 11 de abril de 2021


Pobrecillo, al final no le cuadra ni la fecha del derby.

Tenía pensado decir "tal y como anunciamos en primiciaj desde aquí, el derby será...."

RoadRunner

Cita de: tete4ever en ago 31, 2020, 22:58Por cierto, el final de liga será contra rivales que "en teoría" estarán luchando por el ascenso...

Jornada 37 contra el Girona, la 38 contra el Almería, la 40 contra el Mallorca y la 41 contra el Espanyol... ojalá nos estemos jugando algo importante en ese tramo final.

Hay que jugar con todos y ser regular pero manda huevos con el invento del calendario asimétrico, esto parece el famoso sorteo de copa que siempre tocaba fuera, solo faltó para completar la jugada que pusieran en la última jornada, en lugar de Oviedo el Leganés... los tres que vienen de primera y los dos del playoff.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Cita de: tete4ever en ago 31, 2020, 22:58Por cierto, el final de liga será contra rivales que "en teoría" estarán luchando por el ascenso...

Jornada 37 contra el Girona, la 38 contra el Almería, la 40 contra el Mallorca y la 41 contra el Espanyol... ojalá nos estemos jugando algo importante en ese tramo final.
Vaya final de liga..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Nos estaremos jugando el ascenso directo así que será emocionante.

Romario

Hay que quitar lo del calendario asimétrico... y nada de salir los 2 equipos juntitos al campo... que salga primero el visitante como toda la vida para silbarle y desahogarnos...

Por cierto... en la Liga no hicieron un calendario alternativo con el Dépor y el Numancia?? Por si acaso...

Ir Arriba