mar 28, 2024, 18:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Calendario de Liga 2020/2021

Iniciado por Guayota, ago 31, 2020, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

@solofichajes123

La @rfef insta a la @LaLiga a que fije nuevos horarios para los partidos de las primeras jornadas quitando los del viernes y el lunes para que se juegue únicamente en sábados y domingos. De lo contrario, impugnará ante la Jueza de Competición

cachucha

Cita de: siempre tt en sep 01, 2020, 22:25@solofichajes123

La @rfef insta a la @LaLiga a que fije nuevos horarios para los partidos de las primeras jornadas quitando los del viernes y el lunes para que se juegue únicamente en sábados y domingos. De lo contrario, impugnará ante la Jueza de Competición


Este cuento tan pesado parece no acabar nunca. No dejan de molestarse mutuamente, más la Real Federación a LaLiga que al revés. ¿Qué molesta ocupar en septiembre los viernes y los lunes cuando las competiciones dependientes de la RFEF ni siquiera han comenzado y cuando ya fue obligado (y admitido) ocupar toda la semana en la reanundación de la competición profesional (junio y julio)?

Espero que la Sra. Jueza de Competición utilice la lógica y no obligue al CSD a intervenir de oficio. Están utilizando el futbol profesional para sus "guerras" cuando la Federación solo debería ocuparse de organizar sus competiciones, que esta vez tienen un futuro muy incierto y pesimista; antes bien, están maltratando y de manera consciente la fuente principal de ingresos que las sustenta, y más aún  en estos tiempos de absoluta crisis.


Romario

A mí Rubiales y Tebas me parecen dos gilip....

Pero lo del fútbol los lunes por favor fuera

Guayota

Y a mi personalmente que me molesta más un viernes que un lunes.. un lunes normalmente estás en casa y ves el partido, un viernes se hace planes y un partido te lo estropea todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

sep 02, 2020, 14:58 #19 Ultima modificación: sep 02, 2020, 15:00 por gofio amasado
Yo mantengo lo que puse una vez en este foro. Tengo la sensación de que esta temporada , vamos a estar arriba del todo y vamos a subir. Con promoción o de forma directa.

Y cómo puse también, lo malo que con esta directiva, es que duremos en la máxima categoría, algo que dudo con ineptos al frente.

Lo que el equipo logró con esfuerzo, esa directiva con su nefasta gestión, lo hunde.

Ir Arriba