mar 19, 2024, 09:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FÚTBOL y COVID19

Iniciado por siempre tt, sep 01, 2020, 15:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Protocolo #covid19 de la @rfef para sus competiciones.

Informa @isaacfouto que para que haya campeón, ascensos y descensos, se tendrá que haber disputado el 50% de los partidos antes del 30 junio. Se suspenderá la Copa del Rey si no se puede jugar alguna ronda, salvo la final

siempre tt

¿De verdad piensan que va a haber liga? yo lo veo muy, muy difícil.

@solofichajes123

El @Cadiz_CF es el primer gran perjudicado por el #COVID19 de la nueva temporada 2020/21. El club cancela todos los amistosos y sólo los jugadores que den negativo en las dos próximas PCR podrán entrenar con normalidad posiblemente a partir del domingo, a unos días de su debut.

Batman

Claro que va a haber liga. En el peor de los casos se retrasan partidos y se acabarán a toda prisa con jornadas cada 3 dias.
El dinero que mueve el fútbol no se puede parar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

sep 01, 2020, 20:48 #3 Ultima modificación: sep 01, 2020, 20:50 por dcanarias
Ayer decían que a los equipos que no puedan alinear al mínimo reglamentario de profesionales se les dará por perdido el partido por 3-0. Eso evitaría retrasos y pataletas como la del Depor.

Edito. Acabo de mirarlo y fue la UEFA para partidos internacionales.

Romario

Hasta que no nos pinchen a todos en el culito o el brazo, todo va a ser una incógnita. Mira los futbolistas, con sus privilegios, sus PCR, sus test, las recomendaciones de La Liga, clubes y demás, como se han ido de vacaciones y han hecho lo que les ha dado la gana... y suerte que están en una edad y en un estado físico donde por ahora no ha habido complicaciones, salvo el síncope del jugador del Fuenla que yo sepa.

Si alguno enferma a partir de ahora y tienen que ingresarlo en UCI... ¿se continuaría la liga?

Batman

Cita de: Romario en sep 02, 2020, 11:46Hasta que no nos pinchen a todos en el culito o el brazo, todo va a ser una incógnita. Mira los futbolistas, con sus privilegios, sus PCR, sus test, las recomendaciones de La Liga, clubes y demás, como se han ido de vacaciones y han hecho lo que les ha dado la gana... y suerte que están en una edad y en un estado físico donde por ahora no ha habido complicaciones, salvo el síncope del jugador del Fuenla que yo sepa.

Si alguno enferma a partir de ahora y tienen que ingresarlo en UCI... ¿se continuaría la liga?

Creo que hasta ahora les hacían los test rápidos, por laboratorios privados.. Son privilegios que todos podemos tener, si lo pagamos.. Evidentemente, ellos son privilegiados por trabajar para La Liga y por cobrar lo que cobran.. Pero ya está.

Por cierto, en el deporte no profesional van a poner el mismo protocolo. Me gustaría saber como harán los clubs de futbol base..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en sep 02, 2020, 12:32Por cierto, en el deporte no profesional van a poner el mismo protocolo. Me gustaría saber como harán los clubs de futbol base..

Pues poca cosa, no pueden costearse los test.

Aguilera82

Que negro pinta todo a este paso ...

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en sep 02, 2020, 12:32Creo que hasta ahora les hacían los test rápidos, por laboratorios privados.. Son privilegios que todos podemos tener, si lo pagamos.. Evidentemente, ellos son privilegiados por trabajar para La Liga y por cobrar lo que cobran.. Pero ya está.

Por cierto, en el deporte no profesional van a poner el mismo protocolo. Me gustaría saber como harán los clubs de futbol base..

Los test rápidos ok, pero un PCR no te lo hacen por la cara, a los futbolistas en este caso, sea porque La Liga mueve lo que mueve y tal... lo hacen.

Yo lo que hablaba es en el sentido de... si ya hay problemas con gente como los futbolistas que está controlada y testada... con la mayoría de población que sólo hay pruebas si hay síntomas o los famosos cribados... creo que sabemos que en algún momento la cosa se va a parar...

Herbert_West

Yo pienso que los futbolistas tambien aparte de tener mas facilidades y tantos protocolos,la mayoria que han cogido el virus ha sido en su vida privada y social,lo que es entrenando y dentro de la competicion no,entonces la cosa seria que tengan responsabilidad para no afectar a los demas equipos y a la competicion.

siempre tt

Cervera positivo en #COVIDー19  aislado en Marbella junto a dos futbolistas. El @Cadiz_CF se queda sin entrenador para el debut liguero en Primera División. El resto de componentes abandonan la cuarentena.

Batman

Pues esperemos que no le pase nada, está en edad de riesgo..  Que eche al bicho lo antes posible
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

@solofichajes123

Protocolo #COVID19 temporada 2020/21 en @LaLiga

▶️Convocatoria mínima de 13 futbolistas (al menos 5 deben ser del primer equipo)
▶️De lo contrario, se aplazará el partido (se permite un aplazamiento en Primera y dos en Segunda a cada equipo.
   Los siguientes, se perderán 3-0)
▶️Si un equipo no puede jugar a partir de la jornada 30 en Primera o de la 34 en Segunda, perderá 3-0 su partido
▶️No será motivo de aplazamiento no poder entrenar los días anteriores al partido
▶️Se puede variar el formato de playoff de ida y vuelta

siempre tt

sep 07, 2020, 15:23 #13 Ultima modificación: sep 07, 2020, 15:46 por siempre tt
El Gobierno lleva a Tebas a la Fiscalía por el caso Fuenlabrada y su relación con el club.

siempre tt

Hay que reconocerle una cosa al covid19, es completamente democrático.

Kylian Mbappé da postivo por coronavirus.
Mbappé se une a los Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos. Ya son siete los futbolistas del PSG que han dado positivo en coronavirus. Todos ellos titulares.

Ir Arriba