mar 19, 2024, 09:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Podcast Zona Blanquiazul

Iniciado por Arquero39, sep 04, 2020, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Desconozco si este tema puede estar englobado aquí, pero les dejo un enlace del Callejón del Combate a un podcast donde se charla con 4 de los fundadores de Zona Blanquiazul (Sergio, Oliver, Francisco y Enrique).

Anécdotas e historias muy interesantes durante una hora de charla (el famoso Oblongo), donde nos trasladamos a los gloriosos años de la web y el foro. Desde luego a uno le entra una nostalgia y unas ganas enormes de volver a aquellos tiempos. Que recuerdos y que bien se pasó! Una pena que el proyecto finalmente se fuese apagando..

https://www.ivoox.com/monografico-especial-zonablanquiazul-oliver-landi-sergio-matamala-audios-mp3_rf_55896405_1.html

Guayota

sep 04, 2020, 12:12 #1 Ultima modificación: sep 04, 2020, 12:15 por Guayota
Si, lo escuché ayer y vaya recuerdos. Me gustó mucho y me vinieron muchos recuerdos de aquella época. Y desconocía lo que dijeron de Oblongo. Igualmente, a saber quién era esa persona dentro del club que les filtraba todo.

Una lástima que mucha gente que estuvo por aquí se fuera y solo se metan en redes sociales para opinar del Tenerife y del foro ya pocos se acuerden.

Pero estamos mejor de lo que pensaba, hubo un momento que parecía que esto iba a morir y más o menos se ha animado, alguna oleada de cuentas trolls detectadas, pero lo mantenemos vivo los que estamos aquí permanentemente y si algún día tiene que cerrar, lo echaré mucho mucho de menos. Facebook demasiado cachanchán, Twitter bandos y toxicidad..

Como el foro no hay nada y si llega el día que cierre, me da que acabaré solo informándome por radio y pasando de todo lo demás.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo seguía el foro desde el 2009 y la verdad es que recuerdo con mucho cariño las previas a los partidos leyendo comentarios de foreros y analizando la situación del Tenerife, era un proyecto muy bonito, me alegra saber que (no sé si esporádicamente o permanente) se ha retomado. Ánimo señor@s.

Aguilera82

cosas como estas hay que hacer mas a menudo ...

Ir Arriba