mar 29, 2024, 09:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

NOTICIA
@radioclubser

El @cdtoficial negocia la incorporación de Curro Sánchez, que ha obtenido la carta de libertad tras el descenso del Numancia a Segunda B.

Ex del @sevillafc e internacional sub-19 con la selección española.

https://twitter.com/mdaswani/status/1302589372332748802

Esto sería otra cosita.

Guayota

Ojalá.. vaya números tiene para ser extremo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Estos son los perfiles que necesita el equipo.

Jugadores que, a priori, eleven el nivel.

wizjor

Ojalá, este sería de los que pueden marcar diferencias.

Hugo35

Me acaba de llegar información!!! Curro Sánchez y el CD Tenerife acaban de llegar a un acuerdo!!! Para que llegue!!!

Zorro Velozz


avecessiavecesno

Pos parece que lo de curro nai nai nai nai.
Levante UD
Hasta luego Luuuuuca

Noel_16

Como se vaya a la ud, veo el equipo el año que viene al equipo en 2b, si cordero no sabe negociar sino con jugadores de 2b, para eso que se había quedado moreno, que con el dinero que tenemos ahora fijo podía haber hecho algo mejor que el año pasado

Batman

Cita de: Noel_16 en sep 07, 2020, 11:50Como se vaya a la ud, veo el equipo el año que viene al equipo en 2b, si cordero no sabe negociar sino con jugadores de 2b, para eso que se había quedado moreno, que con el dinero que tenemos ahora fijo podía haber hecho algo mejor que el año pasado

Qué dinero tenemos?
Iluminanos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

sep 07, 2020, 11:55 #9 Ultima modificación: sep 07, 2020, 11:57 por Noel_16
Cita de: Felipe Miñambres en sep 07, 2020, 11:53Qué dinero tenemos?
Iluminanos
Pues seguro que algo más que el año pasado...eso seguro
Pd: como mínimo, hemos cortado jugadores con alto salario y hemos traídos otros por la mitad probablemente, ahora si te mosquea que se toque a cordero...


wizjor

Cita de: Noel_16 en sep 07, 2020, 11:55Pues seguro que algo más que el año pasado...eso seguro
Pd: como mínimo, hemos cortado jugadores con alto salario y hemos traídos otros por la mitad probablemente, ahora si te mosquea que se toque a cordero...

También se ingresa menos de la mitad.

Batman

Cita de: Noel_16 en sep 07, 2020, 11:55Pues seguro que algo más que el año pasado...eso seguro
Pd: como mínimo, hemos cortado jugadores con alto salario y hemos traídos otros por la mitad probablemente, ahora si te mosquea que se toque a cordero...

Creo que no llevas bien los cálculos.
Con respecto al año pasado se nos bajo el presupuesto impuesto por la Liga más de un millón por los recortes de ingresos, además que de las ventas del club solo se puede utilizar el 25%
Por lo tanto en el mejor de los casos tenemos el mismo presupuesto que el año pasado.
No me molesta que se toque a Cordero me molesta que se critique por inercia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Tiene que venir como sea !!!

Nos daria un salto de calidad y de gol muy importante

Arquero39

Yo sinceramente veo complicado que venga. Mitad de segunda debe andar detrás de él y además, cuenta con opciones en el extranjero bastante más jugosas.


Ir Arriba