mar 28, 2024, 22:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JOAQUÍN LARRIVEY

Iniciado por SanSebastian, dic 16, 2018, 11:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Info Fichajes | Se disparan las opciones en España para Joaquín Larrivey

Joaquín Larrivey sigue contando con un más que importante cartel en España. Después de dos buenas temporadas en nuestro país defendiendo los colores de Rayo Vallecano y Celta de Vigo, el delantero argentino se ganó a las aficiones de ambas escuadras. Así, en dos años en la Liga, el de Gualeguay vio puerta en 23 ocasiones en el campeonato doméstico.

De este modo, y una vez ha expirado el lazo que le unía con un Jef United en el que había jugado las dos últimas temporadas en Japón (30 goles en en J League 2), distintas opciones han aparecido en el horizonte del futbolista con vistas al próximo mercado invernal. Según ha podido saber Fichajes y ha confirmado con su propio agente Daniel dos Reis Real Mallorca, Almería y Tenerife han llamado a su puerta con la intención de cerrar su llegada. Además, uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso a Primera División permanece a la expectativa.

http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-se-disparan-las-opciones-en-espana-para-joaquin-larrivey_143693

Sonic

No sé qué tendrá de cierto esta noticia pero tengo claro que un jugador de su perfil, a pesar de su edad, nos podría aportar bastante.

Cocito

Este tio tiene una ficha alta no me cuadra.

Ir Arriba