mar 28, 2024, 16:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

fran vuelve a su casa...

Partido para seguir mejorando y ganando puntos

Vamos tenerife !!!!!

Nieblatronic

 Un empate estaría muy bien y si ganamos, ni te cuento, sobretodo para la moral del equipo y de la afición.

Guayota

Modifico y pongo chincheta. El horario es 17:15 hora canaria, no 17:45h.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Supongo que sacaremos el mismo once con Zarfino por Javi Alonso y la duda de Jacobo por Suso, que tiene una sobrecarga.

wizjor

¿Repeterían alineación? Yo metería a Zarfino por Javi Alonso y a Jacobo por Suso.


Sonic

Cita de: wizjor en sep 15, 2020, 16:24¿Repeterían alineación? Yo metería a Zarfino por Javi Alonso y a Jacobo por Suso.

Totalmente. Se ve que Jacobo nos puede aportar mucho más que Suso, el cual tuvo la suerte de encontrarse con el gol el otro día. De lo contrario, hubiera hecho un partido en su línea completamente inoperante y estéril.

Y el tema que me hace dudar un poco de Zarfino, es que lo veo más en un trivote que en un doble pivote. Le gusta mucho romper hacia arriba y en ocasiones eso nos puede generar desequilibrios. Con un trivote creo que se compensa mejor esa cuestión. Pero claro, ello supondría cargarse al mediapunta.

Aunque bueno, quizás podríamos jugar con Aitor y Berme + Zarfino por delante, manteniendo a Pomares por la izquierda hasta que Nono esté en condiciones de partir como titular.

Sonic

                   Ortolá


Shaq     Wilson   Nikola   Álex


                    Aitor


          Zarfino     Bermejo

Jacobo                            Pomares

                   Apeh


¿Cómo lo ven?¿Mantendrá a Berme en la mediapunta y retrasará a Zarfino al doble pivote?

wizjor

Pues no lo veo mal Guayota, me gusta. Principalmente porque ofensivamente vas a tener la llegada en segunda línea de dos bestias como Bermejo y Zarfino y defensivamente no te van a pillar descolocado en las transiciones (Zarfino es muy sacrificado a la hora de defender). Aparte que haces que Aitor no se desgaste tanto.

Me gusta, la verdad.

antes wikileaks

Juagamos mañana y este hilo esta en dique seco desde hace 2 días???? A ver si nos animamos un poco....VAMOS TETE!!!!! A GANARLE AL ALCORCON!!!!!!!

el papu

La cosa históricamente es así. Paradójicamente, según avanza la semana el hilo del partido de va parando pese a que se aproxime el día.

Simutenkov

Dicen que en lo que a medidas se refiere es un campo como los demás, pero a mi siempre me ha parecido estrecho y los partidos contra el Alcorcón muy atravesados. Hay que estar muy concentrados en defensa y en ataque tomarse las cosas con paciencia, evitando pérdidas en el centro del campo. En este tipo de campos no doy por malo el empate.

el papu

Seguro que a esa sensación que tienes contribuye el tiro de cámara tan bajo que tiene ese campo.

Aguilera82


MIGUELA76

Campo pequeño y que se nos ha dado mal... invoco al espíritu de Tayron del pino para volver a ganar allí.

Mismo 11 no? Si suso está bien y sino Jacobo por el y en el segundo tiempo Zarfino, Nono, Jorge,... para dentro. Que gustazo tener esos nombres y otros más en el banquillo y no Naranjo, Isma, Nahuel, Mieres,...

el papu


Ir Arriba