mar 28, 2024, 18:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82


Pier

Cita de: Pizzi_82 en sep 18, 2020, 14:26en serio ??? ya empesamos... pssss
876 semanas de baja,en otro club serían 10 días.

dcanarias

FF dijo que eran sólo unas molestias. Estoy seguro de que si llevara aquí dos semanas en lugar de dos días, iría convocado. Tranquilidad.

Con respecto al once, lo normal es que sea el mismo del domingo, con las dudas de Zarfino y Jacobo por Javi y Suso.

Aguilera82

Cita de: Pier en sep 18, 2020, 14:28876 semanas de baja,en otro club serían 10 días.

como te lo diria pier... la cantaleta de nunca acabar con esta gente

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en sep 18, 2020, 15:07como te lo diria pier... la cantaleta de nunca acabar con esta gente

Bueno...sin ser sospechoso de defender a los servicios médicos del club...tenemos que reconocer que Jacobo se recupero en una semana....y nos imaginábamos que iba a ser para varias. ;)

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en sep 18, 2020, 15:30Bueno...sin ser sospechoso de defender a los servicios médicos del club...tenemos que reconocer que Jacobo se recupero en una semana....y nos imaginábamos que iba a ser para varias. ;)


dios te oiga ...  ;D  ;D


Guayota

Y ahora veo a Ibra ahí y me acuerdo de él. Tantas semanas tenía inicialmente?
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking


 Amador estara muy contento el proximo partido puede ser que en el once no haya ningun canario (para mi con la poblacion que hay en canarias es una verguenza y una deshonra).Todas las pretemporadas lo mismo el paripe de llamar unos canteranos para nada esta muy verde o es muy bajo o es muy joven bla bla bla,excusas  eso si los fichajes como siempre buenisimos y jugaremos el play off.
 Amador da las gracias al director deportivo, entrenador que le importan un pito la cantera, mas sorprendente es que los medios de comunicacion y aficion acaten temporada tras temporada este continuo desprecio a todo lo tinerfeño, tenemos lo que nos merecemos.
 El Tenerife poco a poco se ha convertido en el mayor enemigo del futbol tinerfeño, cada vez entiendo mas el poco arraigo que tiene en la zona norte y sur de la isla, para ser el representativo tiene que tener algo mas que el nombre . Con razon muy pocos jugadores jovenes que prometen quieren venir.
 El representativo esta temporada sera el Marino y si me apura la UDLPA con 4 tinerfeños y varios canariones(y cada vez mas adeptos en la isla de TFE).
  Y esto lo dice un socio que lleva asistiendo al heliodoro desde 1972(cuando debutar un canterano era una ilusion en el estadio y lo arropaba), pero estoy hasta los huevos de este desprecio continuo a la cantera, pero tranquilos los fichajes buenisimos todos y jugaremos el play off como dice un post abierto en ZB.

PD Gracias Amador y sus muchos complices

el papu

¿Cada vez más adeptos en Tenerife? Bueno, si tú lo dices....

Batman

Cita de: Guayota en sep 18, 2020, 16:15Y ahora veo a Ibra ahí y me acuerdo de él. Tantas semanas tenía inicialmente?

Si es una rotura es bastante tiempo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: el papu en sep 18, 2020, 16:42¿Cada vez más adeptos en Tenerife? Bueno, si tú lo dices....

Yo mas bien diria... cada vez mas odio en las palmas hacia nosotros.

Batman

No se si ya lo han puesto, pero 7 canteranos en la convocatoria a parte de Alberto y Suso, entre los que está Elliot (al que FF le ha dedicado buenas palabras)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Cita de: bbking en sep 18, 2020, 16:31Amador estara muy contento el proximo partido puede ser que en el once no haya ningun canario (para mi con la poblacion que hay en canarias es una verguenza y una deshonra).Todas las pretemporadas lo mismo el paripe de llamar unos canteranos para nada esta muy verde o es muy bajo o es muy joven bla bla bla,excusas  eso si los fichajes como siempre buenisimos y jugaremos el play off.
 Amador da las gracias al director deportivo, entrenador que le importan un pito la cantera, mas sorprendente es que los medios de comunicacion y aficion acaten temporada tras temporada este continuo desprecio a todo lo tinerfeño, tenemos lo que nos merecemos.
 El Tenerife poco a poco se ha convertido en el mayor enemigo del futbol tinerfeño, cada vez entiendo mas el poco arraigo que tiene en la zona norte y sur de la isla, para ser el representativo tiene que tener algo mas que el nombre . Con razon muy pocos jugadores jovenes que prometen quieren venir.
 El representativo esta temporada sera el Marino y si me apura la UDLPA con 4 tinerfeños y varios canariones(y cada vez mas adeptos en la isla de TFE).
  Y esto lo dice un socio que lleva asistiendo al heliodoro desde 1972(cuando debutar un canterano era una ilusion en el estadio y lo arropaba), pero estoy hasta los huevos de este desprecio continuo a la cantera, pero tranquilos los fichajes buenisimos todos y jugaremos el play off como dice un post abierto en ZB.

PD Gracias Amador y sus muchos complices

¿Amador ? El border line vividor follador...ah perdón, me confundí de personaje, el de aqui es solo vividor a costa del club.

Fuera bromas, tiene razón en cuanto al olvido de la cantera salvo que  confunde directivos con entidad  El Tenerife no es el enemigo. Tampoco puede meter en el mismo saco  a la prensa y a la afición. Ni periodistas, ni socios de a pie deciden el modelo deportivo de la entidad, ni pueden por ejemplo despedir a los que han dado muestra de gestionar muy mal la captacion de talentos.Un saludo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


Ir Arriba