mar 29, 2024, 00:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife50

Cita de: Sonic en sep 15, 2020, 16:31Totalmente. Se ve que Jacobo nos puede aportar mucho más que Suso, el cual tuvo la suerte de encontrarse con el gol el otro día. De lo contrario, hubiera hecho un partido en su línea completamente inoperante y estéril.

Y el tema que me hace dudar un poco de Zarfino, es que lo veo más en un trivote que en un doble pivote. Le gusta mucho romper hacia arriba y en ocasiones eso nos puede generar desequilibrios. Con un trivote creo que se compensa mejor esa cuestión. Pero claro, ello supondría cargarse al mediapunta.

Aunque bueno, quizás podríamos jugar con Aitor y Berme + Zarfino por delante, manteniendo a Pomares por la izquierda hasta que Nono esté en condiciones de partir como titular.

Injusto con Suso, marcar el primer gol, es mas difícil que el segundo con el Málaga atacando. Medio gol de Jacobo es de Apeh, aunque luego dispara muy bien. Suso si esta bien, debe jugar.
Lo clásico, el nuevo o el que esta en el banquillo es el mejor.

Tenerife50

Cita de: bbking en sep 18, 2020, 16:31Amador estara muy contento el proximo partido puede ser que en el once no haya ningun canario (para mi con la poblacion que hay en canarias es una verguenza y una deshonra).Todas las pretemporadas lo mismo el paripe de llamar unos canteranos para nada esta muy verde o es muy bajo o es muy joven bla bla bla,excusas  eso si los fichajes como siempre buenisimos y jugaremos el play off.
 Amador da las gracias al director deportivo, entrenador que le importan un pito la cantera, mas sorprendente es que los medios de comunicacion y aficion acaten temporada tras temporada este continuo desprecio a todo lo tinerfeño, tenemos lo que nos merecemos.
 El Tenerife poco a poco se ha convertido en el mayor enemigo del futbol tinerfeño, cada vez entiendo mas el poco arraigo que tiene en la zona norte y sur de la isla, para ser el representativo tiene que tener algo mas que el nombre . Con razon muy pocos jugadores jovenes que prometen quieren venir.
 El representativo esta temporada sera el Marino y si me apura la UDLPA con 4 tinerfeños y varios canariones(y cada vez mas adeptos en la isla de TFE).
  Y esto lo dice un socio que lleva asistiendo al heliodoro desde 1972(cuando debutar un canterano era una ilusion en el estadio y lo arropaba), pero estoy hasta los huevos de este desprecio continuo a la cantera, pero tranquilos los fichajes buenisimos todos y jugaremos el play off como dice un post abierto en ZB.

PD Gracias Amador y sus muchos complices


Menos demagogia y menos victimismo. Aquí esteremos todos contentos si sobre la 19,30 si hay un 0-1 en el marcador, juegue quien juegue. Yo soy del Tenerife y de la camiseta, no de quien juega. Tenemos demasiados ejemplos de jugadores canarios, que no echaron la vista atrás, cuando alguien le ofreció mas dinero por jugar al futbol. Y los que el Tenerife no renovó, poquísimos han llegado a algo en el futbol profesional,se pueden contar con los dedos de una mano, bueno, a lo mejor de dos manos a lo largo de la historia del club.

No creo que Aitor Sanz sienta menos la camiseta que Suso, o pongamos un ejemplo sangrante, Cristo del Udinese, que le importaba el Tenerife poquito.
 
Esto es futbol profesional y los únicos que sentimos si el Tenerife pierde, somos los aficionados.

dcanarias

Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de faltarle al respeto a las personas, sean jugadores o gestores, para hacer una crítica. Cada vez estoy más hasta las narices de la gente que usa el insulto para adornar sus argumentaciones o, lo que es peor, para sustituirlas.

Tenerife50

Cita de: dcanarias en sep 19, 2020, 14:03Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de faltarle al respeto a las personas, sean jugadores o gestores, para hacer una crítica. Cada vez estoy más hasta las narices de la gente que usa el insulto para adornar sus argumentaciones o, lo que es peor, para sustituirlas.
Estoy contigo

Batman

Cita de: dcanarias en sep 19, 2020, 14:03Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de faltarle al respeto a las personas, sean jugadores o gestores, para hacer una crítica. Cada vez estoy más hasta las narices de la gente que usa el insulto para adornar sus argumentaciones o, lo que es peor, para sustituirlas.

Lo peor es que la descalificacion tumba cualquier argumentación, por mucha razón que puedas tener.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Se sabe algo de posibles onces?

Yo repetiría once con el cambio de Jorge por Apeh.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en sep 19, 2020, 14:43Se sabe algo de posibles onces?

Yo repetiría once con el cambio de Jorge por Apeh.

Santo Domingo, siendo un campo cerrado y estrecho igual le viene muy bien a Apeh para chocar con los defensas y buscarla por arriba.

Batman

Cita de: Tenerife en sep 19, 2020, 16:01Santo Domingo, siendo un campo cerrado y estrecho igual le viene muy bien a Apeh para chocar con los defensas y buscarla por arriba.
Yo creo que no, los defensas del Alcorcón son muy lentos, hace falta uno rápido que los vuelva locos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Torrado12


CLE17

Cita de: Torrado12 en sep 19, 2020, 16:24¿Algún enlace para verlo online?
  En YouTube se pueden ver todos los partidos de Segunda División gratis. Los retransmite la propia Liga.

Chomoloko

Cita de: CLE17 en sep 19, 2020, 16:55En YouTube se pueden ver todos los partidos de Segunda División gratis. Los retransmite la propia Liga.

En YouTube me dice que está bloqueado en mi país. No se puede.

Huguito Morales 10


tete4ever

Entran Zarfino y Jacobo en el 11 en lugar de Javi Alonso y Suso, de resto los mismos que el partido anterior.

CLE17

Cita de: Chomoloko en sep 19, 2020, 17:04En YouTube me dice que está bloqueado en mi país. No se puede.
Te descargas un programa de VPN y ya está.

Aguilera82


Ir Arriba