mar 28, 2024, 19:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SERGIO GONZALEZ

Iniciado por defensadecuatro, sep 17, 2020, 11:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

defensadecuatro

sep 17, 2020, 11:16 Ultima modificación: feb 01, 2021, 00:01 por Guayota
Según Ivan Quirós Ruiz, @QuirósRuiz

El pivote Sergio González (23) del Cádiz CF, tendría ofertas del CD Tenerife y Albacete Balompié para su cesión hasta final de temporada.

https://t.co/RegXyzGtLO

antes wikileaks

No es el mismo perfil de Alberto??? Medio Centro/Central

avecessiavecesno

Para fichar a este sin duda me quedaría con Javi Alonso. Y no soy de los que están pidiendo constantemente canterano, pero en este casi si y sin dudarlo.

wizjor

Cita de: avecessiavecesno en sep 17, 2020, 11:25Para fichar a este sin duda me quedaría con Javi Alonso. Y no soy de los que están pidiendo constantemente canterano, pero en este casi si y sin dudarlo.

+1, tampoco me caracterizo por pedir Canteranos y en este caso estoy de acuerdo

defensadecuatro

Mi pregunta desde la ignorancia es, dejando DNIs aparte y condiciones extradeportivas, económicas y de fichas, etc, ¿es mejor Sergio González que Javi Alonso? Pregunta para los que sí lo hayan podido seguir más de cerca.

el papu

Ayer estuvieron hablando de él en el hilo Mercado Verano 2020 y las referencias no fueron muy buenas. Sinceramente espero que sea solo un rumor.

defensadecuatro

Aficionados del Cádiz en Twitter no hablan nada mal de él. Reconocen que no jugó bien contra Osasuna pero que en el tramo final de temporada pasada fue importante, dicen que necesita más continuidad. No puedo opinar nada porque no lo he seguido.

CastroXD

Cita de: defensadecuatro en sep 17, 2020, 11:30Mi pregunta desde la ignorancia es, dejando DNIs aparte y condiciones extradeportivas, económicas y de fichas, etc, ¿es mejor Sergio González que Javi Alonso? Pregunta para los que sí lo hayan podido seguir más de cerca.

ninguna!
Javi Alonso es mejor jugador, y no comprendería foguear a un canterano de otro equipo que no mejora las condiciones del nuestro

defensadecuatro

Cita de: CastroXD en sep 17, 2020, 13:18ninguna!
Javi Alonso es mejor jugador, y no comprendería foguear a un canterano de otro equipo que no mejora las condiciones del nuestro
Es tan abismal la diferencia entre uno y otro?

Eddygg

Yo lo he visto y personalmente no pondría a javi alonso por delante. No por gusto, por que javi personalmente me encanta. Per será suplente. Mejor que juegue. Sergio es muy buen futbolista y tiene mas recorrido sobre el campo que javi, que es mas sustituto de aitor Sanz.

Sergio es mas dinámico, buen tacto de balón, bien en la recuperación y buen fisico para correr por el campo ademas de saber dirigir el juego del equipo.

Por lo que necesita el equipo, si lk traería por delante de javi alonso.

Repito javi es sustituto de aitor y ahi puede jugar alberto. Javi necesita jugar, tener minutos y continuidad para ser el relevo de Aitor el prox año.

En mi opinión, a día de hoy, es mas necesario tener a sergio que a javi

siempre tt

@solofichajes123

La llegada de Sergio González al @CDTOficial se puede cerrar oficialmente en el día de hoy. Faltan detalles entre el jugador y el @Cadiz_CF para anunciar la cesión del polivalente central y mediocentro.

cachucha

ene 12, 2021, 18:48 #11 Ultima modificación: ene 13, 2021, 13:22 por cachucha
Cita de: defensadecuatro en sep 17, 2020, 11:42Aficionados del Cádiz en Twitter no hablan nada mal de él. Reconocen que no jugó bien contra Osasuna pero que en el tramo final de temporada pasada fue importante, dicen que necesita más continuidad. No puedo opinar nada porque no lo he seguido.

No tengo un criterio formado sobre Sergio, pero el hecho de que haya jugado bastante con Álvaro en las dos últimas temporadas me dice mucho. Algo bueno debe tener (control de juego, físico para presionar, válido también como central...) aunque nunca será igual a Folch, Aitor, Javi Alonso... Espero que Cordero y Ramis acierten en este mercado; se trata de deshacer los errores del verano y mejorar el equipo. Al menos, para salvar el pellejo.

tete4ever

Según Óscar Herrera ya hay acuerdo, Sergio González cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

dcanarias


defensadecuatro

Esto supone la salida de alguien ¿Alberto y/o Javi Alonso?

Ir Arriba