mar 29, 2024, 14:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SERGIO GONZALEZ

Iniciado por defensadecuatro, sep 17, 2020, 11:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Viene tras estar sin jugar medio año. Tendrá que ponerse en forma, imagino.

dcanarias

No estaba jugando pero sí entrenando, no es que venga de una lesión. Si lo que le falta es ritmo de competición, que eso ya lo sabían Cordero y Ramis cuando lo trajeron, sólo va a cogerlo jugando. Todo lo relacionado con este fichaje hasta ahora es un sinsentido, porque ni siquiera podemos decir que sea una apuesta de futuro al tratarse de una cesión.

tio phil

Terminaremos jugando con un trivote, y linea defensiva de cinco. Y nuestra primera linea de presión a la altura del centro del campo propio.

medueles_tenerife

Pese a la expulsión (falta necesaria), cómo lee el contraataque en el segundo gol, vaya carrerón que se pega desde nuestro área a la del Alcorcón y buena asistencia que le da a Shashoua para el 2-0.

Chomoloko

Me perdí su primera amarilla la verdad. Una pena su expulsión.

MIGUELA76

La primera amarilla no la recuerdo pero la segunda es necesaria y muy bien hecha. Roja que se perdona por lo necesario de ella.

wizjor

A mi me gusta mucho este chico, creo que acabará siendo titular

Ayo

Era de los que decía que con tanta gente para el mismo puesto traer a otro era perder dinero. Luego dije que si venía esperaba que fuera porque Folch se piraba. Ahora creo que debe sentar a Folch por lo que queda de temporada.

Jugador con clase, buen defensor, buen toque de balón y muy trabajador.

Herbert_West

Hace el trabajo que no hacen Folch ni Javi Alonso,tirar mas el equipo para arriba y buscar huecos.

Para mi seria titular.

tete4ever

Una pena la expulsión de ayer, aporta en mediocampo cosas diferentes a Folch, Aitor y Javi Alonso, lo poco que se le ha visto se suma más al ataque que ellos (por ejemplo el pase de gol a Shashoua) y sin dejar de lado sus funciones defensivas.

Guayota

Titular a día de hoy por delante de Javi Alonso y de Folch
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Qué pena la expulsión.

tete4ever

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/17/el-cadiz-dejara-que-sergio-gonzalez-decida-su-futuro/

Ya estamos tardando en ofrecerle su continuidad aquí, partidazo el suyo ayer, además siendo polivalente pudiendo jugar tanto de medio como de central.

Herbert_West

Para mi no es mal jugador,puede jugar tanto de central como en el medio,ayer se hizo un partidazo y aun jugando muy poco en otros partidos ha cumplido cuando ha salido o cuando le ha tocado.

No veria mal su continuidad y dandole muchos mas minutos puede ser importante,para mi ha demostrado mas que Folch y eso que ha jugado muchisimo menos.

Guayota

Muy buen partido ayer. Sin duda me reafirmo en que le daría continuidad y si es en propiedad, aún mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba