mar 28, 2024, 10:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


A todos los desempleados... pensais encontrar trabajo a corto plazo ????

Iniciado por Aguilera82, sep 17, 2020, 13:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

basicamente eso... teneis idea de conseguir algun empleo a corto o medio plazo...

en que sector teneis vuestras esperanzas puestas ???

Chomoloko

Autónomo, búscate la vida y trabaja duro.

Sector inmobiliario
Sector seguros
Sector alimentación
Sector de transportes

Esos 4 sectores si eres autónomo puedes tener cabida si eres profesional.

El futuro de este país está hipotecado y salvo que encuentres trabajo en una gran empresa más que consolidada, que no te pagarán lo que vales obviamente, no tienes nada garantizado.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en sep 17, 2020, 14:14Autónomo, búscate la vida y trabaja duro.

Sector inmobiliario
Sector seguros
Sector alimentación
Sector de transportes

Esos 4 sectores si eres autónomo puedes tener cabida si eres profesional.

El futuro de este país está hipotecado y salvo que encuentres trabajo en una gran empresa más que consolidada, que no te pagarán lo que vales obviamente, no tienes nada garantizado.

la verdad chomoloko es que abri el post basicamente porque el panorama laboral no es jodido... esta NEGRO piche directamente

otro detalle ... de momento el que haya tambien tanta gente en ERTES son puestos de trabajo que las gente que esta al paro y desempleada NO pueden acceder porque estan reservados para dichos empleados

en resumen que futuro tan negros nos espera....

Batman

sep 17, 2020, 15:19 #3 Ultima modificación: sep 17, 2020, 15:21 por Felipe Miñambres
Yo aconsejo emprender.
Pero déjense de Bares, peluquerías o restaurantes.
Busquense negocios como los que comenta Chomoloko o de lo que hayan estudiado.

Un Bar o restaurante, a parte de haber a patadas, no es NADA fácil de gestionar y de comandar. Muchos se dan la hostia cuando lo hacen..

Mi caso es especial porque no es lo habitual que vaya siempre asi...abrí con 22 años un centro de logopedia, recién salido de la carrera  un año antes.. Ahora mismo ya llevo casi 9 años abierto, y cada año crecemos.. Toco madera para que este, si no crecemos, se quede como está.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Aquí otro emprendedor. Dos años como autónomo y desde hace unos meses como Sociedad Limitada.

Aguilera82

Cita de: wizjor en sep 17, 2020, 17:04Aquí otro emprendedor. Dos años como autónomo y desde hace unos meses como Sociedad Limitada.

En que te emprendiste wizjor ???

Si se puede decir claro.. 👍

wizjor

En un centro de formación online. Quien me iba a decir hace dos años que un maldito virus iba a hacer el impulsor definitivo para crear una SL 🤯

dcanarias

En los próximos años la pasta europea va a estar en energías verdes, economía circular y transformación digital. Y digo pasta europea porque otra no va a haber. De resto, en general hay que insistir en algo que ya antes era importante pero que el COVID ha convertido en urgente: exprimirse el coco para ofrecer productos o servicios de alto valor añadido, y tener mucho cuidado con ser demasiado dependientes de un pequeño número de clientes.

Tengan cuidado ahí fuera.

Vinicius Jr.

sep 23, 2020, 19:15 #8 Ultima modificación: sep 23, 2020, 19:18 por La fiesta del puzzle
Recomiendo encarecidamente dejarse de leches.
El futuro es del emprendedor. El empleo por cuenta ajena está cada vez más caduco.
Y el producto más buscado no es tangible, sino virtual.
Aprendan todo lo que puedan de ventas, marketing, desarrollo personal, y, sobre todo, por favor, emprendan en algo que les apasione.
Si no, no vale la pena.
Y métanse en la cabeza que tienen que aprender a lidiar con la incertidumbre, con el no saber de qué vivirán dentro de un trimestre.

En mi caso, llevo 20 años como profesional (arquitecto) y 7 como independiente y lo mejor que hice en mi vida es ponerme por mi cuenta.
Ahora también soy escritor en temas de los que no hay nada escrito, y que casualmente son los que me apasionan. Y un dato: estuve 3 meses sin poder ejercer de arquitecto por el encierro, y esos tres meses viví de las ventas de mi libro, que había salido en Febrero. No pongan todos los huevos en la misma cesta. Menuda lección me di a mí mismo, casi sin querer.

Si son de mi sector (servicios arquitectura, literario o similares), estaré encantado en ayudar a los que tengan dudas.

Pier

"Ahora también soy escritor en temas de los que no hay nada escrito"

Como es eso?Me dejas intrigado.

Aguilera82

Cita de: La fiesta del puzzle en sep 23, 2020, 19:15Recomiendo encarecidamente dejarse de leches.
El futuro es del emprendedor. El empleo por cuenta ajena está cada vez más caduco.
Y el producto más buscado no es tangible, sino virtual.
Aprendan todo lo que puedan de ventas, marketing, desarrollo personal, y, sobre todo, por favor, emprendan en algo que les apasione.
Si no, no vale la pena.
Y métanse en la cabeza que tienen que aprender a lidiar con la incertidumbre, con el no saber de qué vivirán dentro de un trimestre.

En mi caso, llevo 20 años como profesional (arquitecto) y 7 como independiente y lo mejor que hice en mi vida es ponerme por mi cuenta.
Ahora también soy escritor en temas de los que no hay nada escrito, y que casualmente son los que me apasionan. Y un dato: estuve 3 meses sin poder ejercer de arquitecto por el encierro, y esos tres meses viví de las ventas de mi libro, que había salido en Febrero. No pongan todos los huevos en la misma cesta. Menuda lección me di a mí mismo, casi sin querer.

Si son de mi sector (servicios arquitectura, literario o similares), estaré encantado en ayudar a los que tengan dudas.

Me ha encantado lo que has escrito

Personalmente no tengo nada que me relacione laboralmente con lo tuyo, pero chapo por todo lo que has puesto

Y felicidades por ese libro !!!

Ir Arriba