abr 23, 2024, 12:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo

Cita de: MIGUELA76 en sep 27, 2020, 21:58Torrado, déjalo que ya tenemos las version poligonera de tiraja.

De donde sacaron a este??? Se alegra tener dos personajes porque con tiraja y sus idas y venidas que a veces no se entienden se aburría uno.

A ver que escusas pone este... a ver si amplia el vocabulario o se estanca como tiraja.
Es verdad. Soy un poligonero, lo que tiene no responder a alguien que te llama mongolo y retrasado. Yo no pongo excusas, los que las inventaron son ustedes que perdieron contra el Alcorcón "siendo mejores" y hoy el Mirandés con 17 jugadores "no les hizo nada". Pero tranquilo están un punto por encima nuestra y en el siglo XX jugaron en Europa. Si ya me conozco sus argumentos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Tienen razón. Me estaba pasando ya de malcriado jajaja.

@Barullo Dame un besito y perdóname.

Barullo

Cita de: Torrado12 en sep 27, 2020, 22:03Tienen razón. Me estaba pasando ya de malcriado jajaja.

@Barullo Dame un besito y perdóname.
No, gracias. Que te lo de Miguela76.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

Es como decir que tienen más canteranos o tinerfeños... también conocemos los argumentos de otros. Las lavadas de mente nada más pisar Gando. Cada uno tiene lo que tiene y de historia, si vas a sacar pecho de que estuvieron hace poco en primera... pues tampoco que ya ven como acabaron.

Sinceramente pareces más un troll que otra cosa.


MIGUELA76

Yo entre mis aficiones no esta el besarme con hombres. No se si tu lo ves normal Barullo.

Ojo que es respetable y yo lo respeto.

También si te pide perdón y te quiera dar un beso no seas así de arisco.

Barullo

Cita de: MIGUELA76 en sep 27, 2020, 22:08Es como decir que tienen más canteranos o tinerfeños... también conocemos los argumentos de otros. Las lavadas de mente nada más pisar Gando. Cada uno tiene lo que tiene y de historia, si vas a sacar pecho de que estuvieron hace poco en primera... pues tampoco que ya ven como acabaron.

Sinceramente pareces más un troll que otra cosa.


Más canteranos tenemos y hemos tenido históricamente. Espero que no seas capaz de negar eso. El hecho de usar las carencias del Tenerife para atacar a la UD sí es una actitud de troll. Por ejemplo, negar el uso de la cantera o reírte de los resultados de la U.D. teniendo solo un punto más. Hace días alguno de ustedes (creo que tú mismo) se reía del uso de grancanarios de la U.D. en Primera mientras que el Tenerife no pasa de los 20 tinerfeños en sus 13 años en Primera. Y eso que cuento jugadores que jugaron 15 o 20 minutos en la temporada. No eres capaz de ver las deficiencias de tu equipo y solo vienes aquí a meterte con Las Palmas. Un troll de manual.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: MIGUELA76 en sep 27, 2020, 22:15Yo entre mis aficiones no esta el besarme con hombres. No se si tu lo ves normal Barullo.

Ojo que es respetable y yo lo respeto.

También si te pide perdón y te quiera dar un beso no seas así de arisco.
Yo sí lo veo normal ¿Tú no?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en sep 27, 2020, 22:02Es verdad. Soy un poligonero, lo que tiene no responder a alguien que te llama mongolo y retrasado. Yo no pongo excusas, los que las inventaron son ustedes que perdieron contra el Alcorcón "siendo mejores" y hoy el Mirandés con 17 jugadores "no les hizo nada". Pero tranquilo están un punto por encima nuestra y en el siglo XX jugaron en Europa. Si ya me conozco sus argumentos.
Pero es que nos vienes a contar algo evidente como si no lo supiéramos ya. Que el equipo en los dos últimos partidos ha perdido de forma merecida es verdad. ¿Qué más quieres?

Otra cosa es que nos estás dando por descendidos desde la jornada 3.

Barullo

Cita de: Torrado12 en sep 27, 2020, 22:24Pero es que nos vienes a contar algo evidente como si no lo supiéramos ya. Que el equipo en los dos últimos partidos ha perdido de forma merecida es verdad. ¿Qué más quieres?

Otra cosa es que nos estás dando por descendidos desde la jornada 3.
Otro. ¿En qué momento he dicho que están descendidos? He dicho que se han flipado por un primer resultado positivo (serios candidatos al ascenso) y que luego les han dado un baño de realidad. La realidad es que llevan 3 primeras jornadas (que tiene delito) riéndose de nosotros y al final solo tienen un punto más.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en sep 27, 2020, 22:30Otro. ¿En qué momento he dicho que están descendidos? He dicho que se han flipado por un primer resultado positivo (serios candidatos al ascenso) y que luego les han dado un baño de realidad. La realidad es que llevan 3 primeras jornadas (que tiene delito) riéndose de nosotros y al final solo tienen un punto más.
Aquí no nos hemos reído de la UD, solo de ti.

Barullo

Cita de: Torrado12 en sep 27, 2020, 22:32Aquí no nos hemos reído de la UD, solo de ti.
Chos... Estás to' loco, pibe. Lo que me dijiste, ih. Me voy a la cama calentito, wey. Me ganaste.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en sep 27, 2020, 22:37Chos... Estás to' loco, pibe. Lo que me dijiste, ih. Me voy a la cama calentito, wey. Me ganaste.
Me estás dando vergüenza ajena así que deja de hacer el ridículo, por favor.

Barullo

Cita de: Torrado12 en sep 27, 2020, 22:44Me estás dando vergüenza ajena así que deja de hacer el ridículo, por favor.
No sufras con eso, hombre. Solo se ha de sentir vergüenza de los actos propios. Tú te has comportado como un caballero y tus aportaciones en este debate han sido de muchísima calidad. Es un placer deleitarme con tu prosa, elegancia y saber estar. Rezumas clase en cada una de tus aportaciones. Me queda muchísimo que aprender de ti. Se puede decir que eres el Torrado de la dialéctica.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en sep 27, 2020, 22:50No sufras con eso, hombre. Solo se ha de sentir vergüenza de los actos propios. Tú te has comportado como un caballero y tus aportaciones en este debate han sido de muchísima calidad. Es un placer deleitarme con tu prosa, elegancia y saber estar. Rezumas clase en cada una de tus aportaciones. Me queda muchísimo que aprender de ti. Se puede decir que eres el Torrado de la dialéctica.
Con un forofo no se puede debatir. Por cierto, eres pedante hasta decir basta.

Barullo

Cita de: Torrado12 en sep 27, 2020, 22:55Con un forofo no se puede debatir. Por cierto, eres pedante hasta decir basta.
Claro que sí. Siempre es mejor decir basta que ser basto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Ir Arriba