mar 29, 2024, 07:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Abro su propio hilo.

Pues dice Manoj en Twitter que el jugador le ha dado su palabra a FF pero que la pelota está en el tejado del Mallorca..

Si el jugador está a disgusto, me extrañaría que no acabe llegando a la isla.

Noel_16

Señores la cosa se pone sería.. esto junto a Fran sol, como dije en el otro post, si podemos pensar en cosas chingonas como decia el compañero del foro

Guayota

Imaginemos cosas chingonas
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hasta que no se fiche no nos hagamos ilusiones porque el Mallorca no quiere que venga aquí. Cordero tiene que decirle al Mallorca que vamos a pelear por evitar el descenso jeje y así ojalá les convenza.

defensadecuatro

Temerle al Tenerife en aspiraciones, no sé yo...
Pero si estamos como estamos y nuestro historial tampoco es para apostar por nosotros. Irá donde diga el Mallorca. Es una pena.

Chijero_87

Cita de: defensadecuatro en oct 05, 2020, 13:04Temerle al Tenerife en aspiraciones, no sé yo...
Pero si estamos como estamos y nuestro historial tampoco es para apostar por nosotros. Irá donde diga el Mallorca. Es una pena.

Respeto la opinión pero dudo que se opongan al jugador. Eso era hace unos años atrás. Jugador hoy en dia va donde quiere. Exceptuando algunos casos como su compañero Budimir que se declaró en rebeldía para nada. Así que dudo que se quede como quinto delantero.

Chijero_87

Cita de: Sonic en oct 05, 2020, 12:46Abro su propio hilo.

Pues dice Manoj en Twitter que el jugador le ha dado su palabra a FF pero que la pelota está en el tejado del Mallorca..

Si el jugador está a disgusto, me extrañaría que no acabe llegando a la isla.

Dile manoj que se deje de decir le dijeron cuando lo único que se le ocurrió fué leer una noticia del periodismo balear y ponerla aquí como suya como si fuera un adelantado 🤣🤣.

http://www.futboldesdemallorca.com/blog/2020/10/04/stoichkov-quiere-irse-al-tenerife-y-budimir-tambien-deberia-salir-hoy/. Ahi lo dejo y me voy tranquilito y es de esta madrugada

Noel_16


Zorro Velozz

Si el verdadero nivel de Stoichkov es el que mostró la temporada pasada, su fichaje nos daría un enorme salto de calidad.

Si el jugador quiere venir aquí creo que se podría hacer.
Al Mallorca le interesa que haga una gran temporada para venderlo la próxima y, con diferencia, el mejor lugar es junto al entrenador que le sacó el mejor rendimiento.

Otra cosa es que otro equipo ponga 2 millones de € sobre la mesa y lo compre. Ahí no hay nada que hacer pero, si es una cesión, tenemos bastantes opciones.


Guayota

Dice Alex Arbelo que este era el reencuentro del que hablaba. No se suponía que era un reencuentro con Cordero?
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en oct 05, 2020, 13:25Amath al mallorca

Fichajazo del Mallorca y no está tan claro que Budimir vaya a salir. Quieren que les abonen la cláusula que es de unos 12 millones (bastante razonable para un jugador que marcó 13 goles en Primera en un equipo que descendió).
Las ofertas que les han hecho han sido muy a la baja.

Eso todavía reduce más las opciones de participación de Stoichkov.

SanSebastian

Cita de: Guayota en oct 05, 2020, 13:28Dice Alex Arbelo que este era el reencuentro del que hablaba. No se suponía que era un reencuentro con Cordero?

Eso es lo bueno de dejar las cosas tan abiertas, que luego siempre puede apuntarse el tanto.

Simutenkov

Sigo sin entender por qué se quieren quitar de encima a uno de los fichajes destacados de la categoría. O el jugador la armó nada mas llegar y el entrenador puso al club entre la espada y la pared, o el entrenador, no lo parece, es mas raro que un perro verde, o vete tu a saber pero sigo sin verlo.

Simutenkov

Para mi el fichaje es Jorge Padilla y no por ser de la cantera sino porque cada vez que juega me deja la impresión de que le falta un cuarto de hora y un poco de confianza para explotar a lo grande.

Eddygg

Mas que eso, es cuestión de poderío económico.Stoichov es un jugador con nombre en segunda, en cambio abdon dió el gol del ascenso aun siendo malo como el solo, dani Rodríguez un jugadorazo, lago junior igual, murilo fichado nuevo, budimir max goleador ultimas dos temporas, ahora amath... Quieren nombres antes que rendimiento por que saben que pueden pagarlo y creen que así será mas fácil subir

Ir Arriba