abr 20, 2024, 13:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

oct 26, 2020, 09:31 Ultima modificación: oct 26, 2020, 09:34 por Pizzi_82
Poco que decir... mucho que hacer.

Guayota

Para mi, final en la jornada 8. Todos los años la misma mierda, lo sé.. pero es lo que hay.

Creen que si no ganamos, pasará algo con Fran Fernández?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en oct 26, 2020, 09:38Para mi, final en la jornada 8. Todos los años la misma mierda, lo sé.. pero es lo que hay.

Creen que si no ganamos, pasará algo con Fran Fernández?

Por una parte pienso que quizas lo aguanten un poco mas como fue " peticion popular " que lo trajesen...

Luego pienso en lo perro que es juan amador y su.braso ejecutor alimentado por el cantamañanas de amid y pienso o ganas o estas fuera ...

Vaya semanita nos espera...

tio phil

Que no esté acudiendo público al Heliodoro puede ser una ayuda para que FF se mantenga en el cargo; sin gente gritandole al palco, el cacique no tiene motivo para sacar el hacha.

 Aunque el juego del equipo haya ido de mas a menos, y los resultados nos acompañan unicamente porque no todos los equipos llevan los mismos partidos. Pero llevamos menos puntos que Garai la temporada pasada a estas alturas, y ya sabemos cuanto duró el proyecto.

Chomoloko

Jornada 9 ya. Siempre doy 10 jornadas pero ya estamos acojonados en la 8.

El séptimo de caballería ya no es tan bueno. O quizás Fran no termina de dar con la tecla.

Yo tengo claro que tenemos que meter jugadores con gol.

Suso,Bermejo,Zarfino y Sol.

Esos jugadores tienen gol nos guste o no.

Sam debe jugar pq crea mucho peligro, Moore pone buenos centros, Aitor no está ni se le espera y Folch no tiene el toque de Aitor. Vada parece que va a más pero me hace falta mucho todavía. Nono sí pero no, Jacobo poco o nada.

Dicho esto, Fran es el entrenador, tiene que buscarse la vida para poner los 11 que van a ganar el miércoles. No ganar contra el Lugo lo va a poner contra las cuerdas.

BF22

0 excusas. Me da igual jugar bien, mal, regular, al pelotazo o a aburrir a las ovejas. Necesitamos 3 puntos ya.

Cita de: Guayota en oct 26, 2020, 09:38Creen que si no ganamos, pasará algo con Fran Fernández?

Su "final" es Fuenlabrada: Jornada 10. Le quedan dos partidos de margen.

el papu

A conseguir los 3 puntos para estar 3 puntos más cerca de la permanencia. A día de hoy es a lo que aspiro.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en oct 26, 2020, 10:58Jornada 9 ya. Siempre doy 10 jornadas pero ya estamos acojonados en la 8.

El séptimo de caballería ya no es tan bueno. O quizás Fran no termina de dar con la tecla.

Yo tengo claro que tenemos que meter jugadores con gol.

Suso,Bermejo,Zarfino y Sol.

Esos jugadores tienen gol nos guste o no.

Sam debe jugar pq crea mucho peligro, Moore pone buenos centros, Aitor no está ni se le espera y Folch no tiene el toque de Aitor. Vada parece que va a más pero me hace falta mucho todavía. Nono sí pero no, Jacobo poco o nada.

Dicho esto, Fran es el entrenador, tiene que buscarse la vida para poner los 11 que van a ganar el miércoles. No ganar contra el Lugo lo va a poner contra las cuerdas.

blanco y en botella

Cita de: el papu en oct 26, 2020, 11:00A conseguir los 3 puntos para estar 3 puntos más cerca de la permanencia. A día de hoy es a lo que aspiro.

por desgracia es lo que hay... que triste por dios... la pesadilla de nunca acabar

Noel_16

Si no juega con segundo delantero, misma alineación. Hay que dar continuidad, banca a zarfino, Ramón me gustó y Sam igual

Ludwig

Cita de: Guayota en oct 26, 2020, 09:38Para mi, final en la jornada 8. Todos los años la misma mierda, lo sé.. pero es lo que hay.

Creen que si no ganamos, pasará algo con Fran Fernández?

A FF le ha venido Dios a ver con lo de que no haya público y la segunda esté desiquilibrada en cuanto a jornadas disputadas por todos los equipos. Porque estamos con números de descenso y peor que el año pasado con Garai. Y no me refiero sólo a estilo de juego o goles a favor.

Para mi por el momento ha sido una enorme decepción, porque era mi opción favorita. Salvando las distancias, no me llevaba un palo igual con un míster desde los tiempos de Tapia.

Ojalá en Lugo comience la remontada y me haga cambiar de opinión, pero me da que esto va a ser una tortura donde cada jornada nos empozoñaremos más... Y en marzo si hay el esperado resurgir volveremos a lamentarnos por el penoso arranque por 3452 vez.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en oct 26, 2020, 10:58Jornada 9 ya. Siempre doy 10 jornadas pero ya estamos acojonados en la 8.

El séptimo de caballería ya no es tan bueno. O quizás Fran no termina de dar con la tecla.

Yo tengo claro que tenemos que meter jugadores con gol.

Suso,Bermejo,Zarfino y Sol.

Esos jugadores tienen gol nos guste o no.

Sam debe jugar pq crea mucho peligro, Moore pone buenos centros, Aitor no está ni se le espera y Folch no tiene el toque de Aitor. Vada parece que va a más pero me hace falta mucho todavía. Nono sí pero no, Jacobo poco o nada.

Dicho esto, Fran es el entrenador, tiene que buscarse la vida para poner los 11 que van a ganar el miércoles. No ganar contra el Lugo lo va a poner contra las cuerdas.
Y a volver a cambiar toda la alineación... Yo eso sí que no lo veo

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en oct 26, 2020, 11:52Y a volver a cambiar toda la alineación... Yo eso sí que no lo veo

Noel y si repetimos.el once d ayer ante el lugo No ganamos... y ya no digamos perder ...

Esta semana va a ser crucial.para el debenir de fran y el propio tenerife

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en oct 26, 2020, 12:05Noel y si repetimos.el once d ayer ante el lugo No ganamos... y ya no digamos perder ...

Esta semana va a ser crucial.para el debenir de fran y el propio tenerife
Si sigues cambiando así como así si quieres te hablo en termino FIFA, donde esta la química?Donde estaría el entendimiento de los jugadores?juegas cada fin de semana sabiendo que no eres fijo en un sistema,mira Alberto.

wizjor

Yo saldría con el mismo once que vs Espanyol. Cómo mucho me plantearía meter a Zarfino por Aitor Sanz.

Batman

Cita de: wizjor en oct 26, 2020, 12:15Yo saldría con el mismo once que vs Espanyol. Cómo mucho me plantearía meter a Zarfino por Aitor Sanz.

Sería lo suyo.
E intentaría meter a Jorge...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba