mar 28, 2024, 23:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Creo que hacia mucho que ni me apetecia que llegase el siguiente partido por no sufrir mas ...

Lo de anoche me mato...

TenerifeForever

Para mí es imperdonable. Mala imagen del equipo. No matamos el partido y luego nos echamos atrás y dejamos que lleguen una y otra vez. No entiendo porque no sacó a Aitor Sanz para dormir un poco el partido. El partido hubiese estado para él en esos 15 minutos últimos para tener el balón y aportar su veterana.

TenerifeForever

Sobre el partido del Fuenlabrada se la juega Fran Fernández. Que desaprovechado está Fran Sol. No le llega nada...

Es su última bala si acaso no la ha gastado ya...

tete4ever

Ya que muy probablemente sea el último partido de FF, espero que al menos muera siendo valiente (cosa que no ha sido desde que llegó) y que Fran Sol no sea una isla como siempre.

Ayer marcamos gol por una jugada individual de nuestro delantero, porque sino ni jugando contra 10...

Noel_16

Solo pienso en Fran sol y como pensaba relanzar su carrera con nosotros. Y lo que estamos acabando es con su pasiencia, da ganas de cuando terminó el partido ir y darle un abrazo en el vestuario y decirle que todo pasara.

el papu

No pienso modificar ningún plan para ver ese partido, y si estoy en casa ya veré si lo veo.

Noel_16

Cada partido que veo, defino más a zarfino como un tío de garra de brega , típico uruguayo defensivo , con calidad si pero defensivo, que va a por todas. Me lleva a la cuestión de pensar que todo lo que pone Fran en el centro del campo son como un montón de jugadores defensivos, que no tienen idea alguna de dar un pase a un delantero. Como que falta un Juan Carlos que enganche con nuestro delantero. Me pongo a pensar que pone a zarfino de mediapunta algunas veces y es como jugar a la nada, eso sin contar que jugar con vada ahora mismo es jugar con uno menos, que es bueno y tal pero es que no hace nada,
Ahora mismo metes a Aitor Sanz y a Ramón, y los dos son lo mismo, la misma posición y función, y a eso le metes un zarfino, y es como que se pasan el balón entre ellos en bucle y no llega el balón nunca al delantero centro, sobran centrocampistas y hacen falta más jugadores en ataque, se estan atascando en el centro del campo y haciendo un culo de botella bestial .

el papu

En el centro del campo no hay un jugador que filtre un pase ofensivo.

Noel_16

Tengo una idea en mi cabeza desde hace tiempo, por calidad, físico y disparó , para mí el acompañante perfecto de sol podría ser nono. Nose y meter en su lugar a Sam en esa banda, es que tiene un disparo potente, se asocia bien. Nose a mi me gustaría probarlo ahí, porque joselu ayer nada de nada.
Es que ayer llegué a ver a sol, en banda y a Moore de delantero y me dio un asco eso

defensadecuatro

oct 30, 2020, 10:59 #10 Ultima modificación: oct 30, 2020, 11:01 por defensadecuatro
 Mi equipo para esta jornada

                             Ortola

Moore.    Sipcic.      Wilson     Alex Muñoz



Sashoua.        Zarfino.    Folch.       Bermejo


                              Apeh

                              Fran Sol

Dicho esto, a FF, entre otras cosas, el no tener ese MP que le de un salto de calidad que filtre pases le está matando.



tio phil

Dicho esto, a FF, entre otras cosas, el no tener ese MP que le de un salto de calidad que filtre pases le está matando.



Pues tuvieron todo un mercado de verano para poder fichar uno.

100preTete

Solo espero que en el centenario no bajemos a 2B xq sería bastante triste, la estaca final a la afición sin duda.

Aguilera82

el fuenlabrada hace 5 partidos que NO gana... 6 con el del domingo...

han marcado 3 goles mas que nosotros y encajado 1 mas ...

esta claro cual sera nuestra funcion el domingo ...



Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba