mar 28, 2024, 19:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en oct 30, 2020, 13:07el fuenlabrada hace 5 partidos que NO gana... 6 con el del domingo...

han marcado 3 goles mas que nosotros y encajado 1 mas ...

esta claro cual sera nuestra funcion el domingo ...




...es para reirse, la verdad es que somos desde hace muchos años el equipo ideal como visitante para acabar con las rachas negativas. Este año con FF y su record en Alcorcón pensaba ingenuamente que iba a cambiar esta costumbre.
Teniendo en cuenta que luego toca el Zaragoza que también anda con Baraja camino a la UCI, está claro que el derbi va a ser la puntilla para FF.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en oct 30, 2020, 13:31...es para reirse, la verdad es que somos desde hace muchos años el equipo ideal como visitante para acabar con las rachas negativas. Este año con FF y su record en Alcorcón pensaba ingenuamente que iba a cambiar esta costumbre.
Teniendo en cuenta que luego toca el Zaragoza que también anda con Baraja camino a la UCI, está claro que el derbi va a ser la puntilla para FF.
No creo que FF llegue al derby


dcanarias

Un esquince de tobillo de grado 1. Supongo que no jugará el domingo por precaución, pero no debería ir mucho más allá.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en oct 30, 2020, 14:47Un esquince de tobillo de grado 1. Supongo que no jugará el domingo por precaución, pero no debería ir mucho más allá.

Con nuestro curriculum.. reaparecera ante las palmas y en los ultimos 5 minutos... XD

tio phil

Cita de: dcanarias en oct 30, 2020, 14:47Un esquince de tobillo de grado 1. Supongo que no jugará el domingo por precaución, pero no debería ir mucho más allá.


En un equipo normal, si. En un equipo como el nuestro toca rezar para que la cosa no termine en amputación a la altura del sobaco.

Chomoloko

50 euros a que si sigue Fran Fernández sale con 2 delanteros.

Craken223


tete4ever

No sé por qué tengo la sensación de que ganaremos, muy probablemente de churro... y se salvará FF.

siempre tt

Cita de: tete4ever en oct 30, 2020, 17:46No sé por qué tengo la sensación de que ganaremos, muy probablemente de churro... y se salvará FF.
Pues sinceramente, ojalá no, porque esto es pan para hoy, hambre para mañana... Quizás baste un empate para destituirlo.

Aguilera82

Visto lo visto.... si llegamos a ganar en Fuenlabrada me puede dar hasta la risa ...

Herbert_West

El peor rival que podriamos tener ahora mismo desde mi punto de vista.

Viendo como fue el partido de ayer con todo de cara y nosotros en nuestra linea y FF sin reaccionar y como decia el compañero Pizzi somos la cruz roja,nos van a dar.

Si FF esta vez sale con dos puntas o cambio de sistema es para mosquearse,porque eso tenia que haberse dado cuenta antes.

cachucha

oct 30, 2020, 20:40 #27 Ultima modificación: oct 30, 2020, 20:45 por cachucha
Cita de: siempre tt en oct 30, 2020, 17:51Pues sinceramente, ojalá no, porque esto es pan para hoy, hambre para mañana... Quizás baste un empate para destituirlo.

Permítanme decir que, si conocen el fútbol y el Tenerife por dentro, los males de este equipo no son "mérito" exclusivo de Fran Fernández... Lo fácil es señalarlo a él (primera cabeza que se corta siempre, a quien seguirá la del director deportivo; sin embargo, la cúpula dirigente nunca se toca), aunque resulta evidente que hace tiempo está desbordado... y se le nota.

Como parte del entramado cierto es que ha cometido errores, pero me vienen a la cabeza otros ingredientes. Yo hablaría de la tardía composición de la plantilla, de la salida (o el veto interno) de determinados jugadores, de la inútil continuidad de otros (...), del mal ambiente generado (a pulso) en torno al presidente y el Consejo, de la (in)utilidad del trabajo de pretemporada, de la evidente falta de confianza en canteranos con proyección demostrada (...), de la lentísima recuperación de lesionados esenciales (Borja Lasso), de la llegada improvisada de jugadores válidos pero sin acoplamiento al sistema, de la necesidad (imperiosa en nuestro caso) de ese calor popular que se nos niega a los aficionados...

Todo junto, más la falta de resultados (el absurdo partido del Mirandés, por las formas, hizo mucho daño, y lo del Lugo ayer está por ver), genera una atmósfera tensa y cargada de presión que afecta en lo individual y en lo colectivo. La falta de recursos e inseguridad del inicio se volvió tensión tras el descanso y la consiguiente tembladera del final. Con este caldo de cultivo fue hasta normal lo que pasó. Que nos empatamos nosotros mismos un partido crucial...

No sé si comparten lo dicho, y quede claro que apenas tengo dudas de los profesionales. Sí de todo lo que hoy rodea a este fútbol y a nuestro Tenerife. Porque, en este contexto forzado (mandan el ocio y, sobre todo, el negocio), cada partido se convierte en una "pesadilla" desde el sillón (o desde el bar), generalmente con mal final, y (lo peor) sin participar en el habitual rito festivo que conocíamos. Todo muy triste, pero con la esperanza (no la certeza) de que no llegue el batacazo final que presagiamos.  

Posdata: Me parece absurdo y lamentable desear un mal resultado para provocar la destitución del entrenador. Lo que se gane el domingo (como lo que se perdió el jueves) puede servir a la larga para evitar el descenso.



100preTete

Increíble lo que le cuesta al Tenerife marcar un gol parece una utopía pensar en ello y es que cuando la pelotita no quiere entrar no entra.

Debe ser que le tiemblan las piernas y no juegan relajados, lo que está claro que el factor psicológico es muy importante y cuando se entra en una dinámica negativa tanto los resultados como la mala suerte se alían siempre.

En cuanto a los partidos fuera de casa debe ser crónico ya por nuestra parte y se le encogen los huevos en cuanto pisan territorio peninsular, que no son capaces de ganar, teniendo en cuenta que ni hay gente en las gradas que demonios pasa? Porque nos cuesta tanto ganar y marcar fuera? Tienen miedo de marcar o que pasa?

Y si, Pizzi_82 lo de resucitamuertos también va de la mano de nuestro Tenerife por desgracia. Somos capaces de lo mejor o de lo peor, pero el término medio y el equilibrio en nuestro equipo NO EXISTE.


Ir Arriba