mar 28, 2024, 17:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Herbert_West

Cita de: 100preTete en oct 30, 2020, 23:24Increíble lo que le cuesta al Tenerife marcar un gol parece una utopía pensar en ello y es que cuando la pelotita no quiere entrar no entra.

Debe ser que le tiemblan las piernas y no juegan relajados, lo que está claro que el factor psicológico es muy importante y cuando se entra en una dinámica negativa tanto los resultados como la mala suerte se alían siempre.

En cuanto a los partidos fuera de casa debe ser crónico ya por nuestra parte y se le encogen los huevos en cuanto pisan territorio peninsular, que no son capaces de ganar, teniendo en cuenta que ni hay gente en las gradas que demonios pasa? Porque nos cuesta tanto ganar y marcar fuera? Tienen miedo de marcar o que pasa?

Y si, Pizzi_82 lo de resucitamuertos también va de la mano de nuestro Tenerife por desgracia. Somos capaces de lo mejor o de lo peor, pero el término medio y el equilibrio en nuestro equipo NO EXISTE.

Como bien dices uno de nuestros males siempre ha sido los partidos fuera de casa y ser fuertes en nuestra casa,siempre llegabamos y deciamos que un partido fuera estaba ya perdido porque siempre era nuestro mal,pero si os fijais en el tramo la temporada pasada con Baraja fuera de casa hicimos buenos numeros,que era algo que me sorprendio,incluso hubo partidos que jugabamos mejor fuera que en casa.


100preTete

oct 31, 2020, 13:07 #32 Ultima modificación: oct 31, 2020, 13:11 por 100preTete
Cita de: Herbert_West en oct 31, 2020, 11:51Como bien dices uno de nuestros males siempre ha sido los partidos fuera de casa y ser fuertes en nuestra casa,siempre llegabamos y deciamos que un partido fuera estaba ya perdido porque siempre era nuestro mal,pero si os fijais en el tramo la temporada pasada con Baraja fuera de casa hicimos buenos numeros,que era algo que me sorprendio,incluso hubo partidos que jugabamos mejor fuera que en casa.

Se da el caso que cuando menos esperas del equipo, son capaces de dar la campanada como fue en el partido frente al Almería y frente al Cádiz.

Ese doble partido fuera del Heliodoro fuimos capaces de ganarlo a dos equipos que se colaron entre los 4 primeros, justamente cuando la afición tinerfeña no daba un duro en esos partidos, en cambio, partidos donde tienes que ganar si o sí como el caso del Lugo le tiemblan las piernas y no sacan el coraje y la garra.

Está claro que el equipo se contagia y el factor psicológico es muy importante, ahora bien, deberían ser conscientes que sin público en las gradas no hay nadie que les grite en caso de cometer errores graves, así que deberían ser conscientes de ello, leer mejor los partidos y echarle más cojones que son profesionales y les pagan por ello por dios.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en oct 31, 2020, 12:43Sam convocado...



Este año los servicios médicos están muy bien.
Definitivamente lo de Lasso fue otro problema relacionado con el parón.. Una cirugía sin fisioterapia después por el confinamiento, es jodido...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Fran Fernández: Las dudas sobre mi continuidad son rumores que se van a acabar mañana porque vamos a ganar...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en oct 31, 2020, 14:11Fran Fernández: Las dudas sobre mi continuidad son rumores que se van a acabar mañana porque vamos a ganar...
@mdaswani

🎙 FRAN FDEZ: No hay ninguna maldición, mañana vamos a ganar y todo va a salir bien porque lo mejor está por llegar

> Sí hay un problema de desconfianza y por supuesto lo hemos hablado

> Todos vamos a dar más nivel a partir de ahora, yo incluido

100preTete

Cita de: siempre tt en oct 31, 2020, 15:22@mdaswani

🎙 FRAN FDEZ: No hay ninguna maldición, mañana vamos a ganar y todo va a salir bien porque lo mejor está por llegar

> Sí hay un problema de desconfianza y por supuesto lo hemos hablado

> Todos vamos a dar más nivel a partir de ahora, yo incluido

Osea... Más presión aún para el equipo   :-\

Chomoloko

Cita de: siempre tt en oct 31, 2020, 15:22@mdaswani

🎙 FRAN FDEZ: No hay ninguna maldición, mañana vamos a ganar y todo va a salir bien porque lo mejor está por llegar

> Sí hay un problema de desconfianza y por supuesto lo hemos hablado

> Todos vamos a dar más nivel a partir de ahora, yo incluido

Esperemos, se nota que el equipo no está bien. El entrenador es quien debe coger el toro por los cuernos.

defensadecuatro

Normal que cuando un equipo no arranca bien, psicologicamente lo note y más cuando lo que se espera es lo contrario. Eso es en el Tenerife y en cualquier otro. No ha dicho nada raro e ilógico. Y es evidente que el equipo no tiene confianza. La confianza sólo lo dan los resultados.

el papu

Cita de: siempre tt en oct 31, 2020, 15:22@mdaswani

🎙 FRAN FDEZ: No hay ninguna maldición, mañana vamos a ganar y todo va a salir bien porque lo mejor está por llegar

> Sí hay un problema de desconfianza y por supuesto lo hemos hablado

> Todos vamos a dar más nivel a partir de ahora, yo incluido

Coño Fran, ¿No estabas dando tu máximo nivel? ¿Cómo va a ser eso?

Noel_16

El Tenerife es el equipo de mi vida, pero también diré que no tengo ganas de que llegue el partido, ver antifutbol total.. para ponerme de una mala ostia. Y podremos ganar, pero estirariamos una agonia

Craken223


defensadecuatro

nov 01, 2020, 15:53 #42 Ultima modificación: nov 01, 2020, 15:56 por defensadecuatro
Y a mi que FF me sigue pareciendo que no es para nada mal entrenador, solo que aquí no ha terminado de encontrar su equipo por diferentes motivos de planificación. Es más, me parece hasta un muy buen tipo que lo está pasando mal. El CDT no es nada nada fácil.


100preTete

Hoy es un día señalado en el calendario, día de los muertos (con todos los respetos) el Fuenlabrada ya lo están celebrando y saben que hoy van a ganar... Espero equivocarme y que el Tete me calle la boca, aunque sabemos que esa losa es difícil de revertir, a por todas y a morir en el intento. Mucha suerte FF!!

Ir Arriba