mar 29, 2024, 16:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Ortolá, Kakabadze, Wilson, Alberto, Alex Muñoz, Folch, Zarfino, Moore, Nono, Apeh y Fran Sol.



Qué casualidad que FF ponga 2 delanteros en el que puede ser su último partido... en fin.

Y sin comentarios lo de dejar a Sipcic en el banquillo para poner a Alberto.

dcanarias


Guayota

A Alberto suele ponerlo cuando hay enfrente un delantero fuerte y bueno en el juego aéreo, supongo que lo hará por Sekou Gassama.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Manoj:

🧤Ortolá
🇬🇪Kakabadze
🦾Wilson
👨🏻Alberto
✂️Álex Muñoz
🧭 Ramón Folch
💎 Zarfino
🇺🇸 Shaq Moore
🪓 Nono
Ⓜ️ Apeh
☀️Fran Sol

Aguilera82

Milagrooooo ... 2 delanteros

El run run del brazo ejecutor ha hecho efecto...


100preTete

Cita de: tete4ever en nov 01, 2020, 17:06Ortolá, Kakabadze, Wilson, Alberto, Alex Muñoz, Folch, Zarfino, Moore, Nono, Apeh y Fran Sol.



Qué casualidad que FF ponga 2 delanteros en el que puede ser su último partido... en fin.

Y sin comentarios lo de dejar a Sipcic en el banquillo para poner a Alberto.

Está quemando todos los cartuchos y no querrá despedirse y quedarse con la duda de que hubiera pasado si hubiera puesto 2 puntas... En fin, dicen que rectificar es de sabios y si te equivocas y cambias el método, puedes explorar nuevos horizontes.

Pero hay veces que hay que arriesgarse y dar ese pequeño "pasito" y verlo como algo bueno y no con miedo y temor.

tete4ever

Cita de: 100preTete en nov 01, 2020, 17:16Está quemando todos los cartuchos y no querrá despedirse y quedarse con la duda de que hubiera pasado si hubiera puesto 2 puntas... En fin, dicen que rectificar es de sabios y si te equivocas y cambias el método, puedes explorar nuevos horizontes.

Pero hay veces que hay que arriesgarse y dar ese pequeño "pasito" y verlo como algo bueno y no con miedo y temor.

Si hoy sale bien lo de jugar con 2 delanteros desde el inicio los palos a FF serán grandes también y con razón, ya podía haberlo hecho mucho antes.

Sonic

Ahora el tipo mete a los 2 puntas. Eso, para mí, demuestra que no tiene personalidad.

Ha tenido 8 partidos para salir así y lo viene a hacer cuando parece que no tiene nada que perder. Ahora es cuando coge y se suelta la melena un poco, vete por ahí...

Realmente, por mucho que me duela en el alma, no sé si nos conviene ganar. Por un lado quiero creer en que si sacásemos una victoria, podríamos estar ante el comienzo de una racha ganadora que nos llevase hasta arriba. Por el otro, y siendo realista, creo que sería prolongar la agonía de un cese que llegará más pronto que tarde.

Noel_16

Todo va a salir igual... Sigue metiendo centrocampista con misma funciones

100preTete

nov 01, 2020, 17:22 #54 Ultima modificación: nov 01, 2020, 17:26 por 100preTete
Cita de: tete4ever en nov 01, 2020, 17:19Si hoy sale bien lo de jugar con 2 delanteros desde el inicio los palos a FF serán grandes también y con razón, ya podía haberlo hecho mucho antes.

Cita de: Sonic en nov 01, 2020, 17:19Ahora el tipo mete a los 2 puntas. Eso, para mí, demuestra que no tiene personalidad.

Ha tenido 8 partidos para salir así y lo viene a hacer cuando parece que no tiene nada que perder. Ahora es cuando coge y se suelta la melena un poco, vete por ahí...

Realmente, por mucho que me duela en el alma, no sé si nos conviene ganar. Por un lado quiero creer en que si sacásemos una victoria, podríamos estar ante el comienzo de una racha ganadora que nos llevase hasta arriba. Por el otro, y siendo realista, creo que sería prolongar la agonía de un cese que llegará más pronto que tarde.

Esto explica lo de la rueda de prensa que se mostrara tan confiado de que van a ganar y de que no existe tal maldición.

Ojalá y nos sorprenda el resultado del partido y marque un antes y un después, sin duda ganaría más experiencia como entrenador y aprendería a jugar con menos presión, todo ésto lo sabremos en unas horas.

Batman

Yo no hubiese puesto a Alberto, sinceramente.
El partido del otrl día fue una vergüenza.
Sin embargo hubiese probado con Jorge con Sol.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

100preTete

Toda la razón!! Yo incluso hubiera puesto a Carlos Ruiz por Alberto y a Jorge de inicio. Revolución total, a morir con las botas puestas y que se note el cambio

Sonic

Fran Sol-Jorge es lo más parecido al Aridane-Ayoze que tan buenos resultados nos dio con Cervera en su momento.

Si Joselu espabilara un poquito, quizás también podría hacer una pareja decente con el madrileño.

Aguilera82

Subrrealista la titularidad de alberto tras el desproposito de partido que hiso ante el lugo ...

Parece que aqui se premian las cagadas en vez de los aciertos

100preTete

Y digo yo que la directiva o Cordero puede que le "impusiera" a FF la idea de poner 2 puntas (en contra de su voluntad) y de ahí puede que irónicamente dijera en rueda de prensa tan convencido de que iban a ganar... No se si son cosas mias pero lo vi muy raro como si un poco le diera igual. Al igual habló de una charla con los jugadores también

Ir Arriba