mar 28, 2024, 13:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

nov 01, 2020, 17:38 #60 Ultima modificación: nov 01, 2020, 17:40 por 100preTete
Cita de: Pizzi_82 en nov 01, 2020, 17:31Subrrealista la titularidad de alberto tras el desproposito de partido que hiso ante el lugo ...

Parece que aqui se premian las cagadas en vez de los aciertos

Al igual lo pone por alinear a algún canario en el 11a saber, pero si es por la cagada del otro día no es para ponerlo la verdad

Aguilera82

Cita de: 100preTete en nov 01, 2020, 17:38Al igual por pone por alinear a algún canario en el 11a saber, pero si es por la cagada del otro día no es para ponerlo la verdad

Me parece a mi que a fran le importan los canarios tantos como a la directiva los aficionados ...

Pero quien sabe ...

Ayo

Cita de: Sonic en nov 01, 2020, 17:19Ahora el tipo mete a los 2 puntas. Eso, para mí, demuestra que no tiene personalidad.

Ha tenido 8 partidos para salir así y lo viene a hacer cuando parece que no tiene nada que perder. Ahora es cuando coge y se suelta la melena un poco, vete por ahí...

Realmente, por mucho que me duela en el alma, no sé si nos conviene ganar. Por un lado quiero creer en que si sacásemos una victoria, podríamos estar ante el comienzo de una racha ganadora que nos llevase hasta arriba. Por el otro, y siendo realista, creo que sería prolongar la agonía de un cese que llegará más pronto que tarde.

Totalmente de acuerdo. Lo mejor sería un empate dando una imagen lastimosa. Con el  empate no se queda el equipo tan descolgado y así se pone la última tacha al ataúd de un entrenador que ha dado sobradas muestras de no saber que hacer con un plantillón en las manos.

100preTete

Esperemos que ese cambio se note, y gozemos de más ocasiones en el ataque

tio phil

Bueno, ya que vamos a jugar sin ningún control ni pausa en el centro del campo, que mejor que meter a dos tanques arriba a ver si pillan algún melón que les manden en largo o algún centro lateral.


Es un sistema tan valido como cualquier otro.

NinoBlanquiazul

Entrenador con personalidad 0...
Será que le tengo manía... Pero vamos, que lo de los 2 delanteros tenía que haber sido hace tiempo

Batman

Ojalá se haga un partidazo y se gane, pero lo dudo.
Si conseguimos ganar, que sea el comienzo de una escalada hacia la lucha del play off, que es el objetivo de este plantilllon
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

defensadecuatro

nov 01, 2020, 18:21 #67 Ultima modificación: nov 01, 2020, 18:24 por defensadecuatro
Si no pone los 2 puntas es cabezoneria de entrenador, si los pone es tarde. Si pones a Aitor no es compatible con Zarfino, si no pones a Zarfino que porque no lo pone pq Aitor no aguanta, si pones a Zarfino y Folch juntos que pone más de lo mismo. Hagas lo que hagas, ponte bragas.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en nov 01, 2020, 18:21Si no pone los 2 puntas es cabezoneria de entrenador, si los pone es tarde. Hagas lo que hagas, ponte bragas.
Si yo fuera FF y leyera este foro, pondría 2 puntas y si sale mal, que no se diga que no lo intentó.

Aguilera82

Iban salvador en su linea... fuerte tio....

Y amarilla que se lleva...


dcanarias

FF: "Todos podemos dar más de nosotros mismos, así que el domingo vamos a jugar al paleo palante y que las baje Manolito".

Aguilera82

Es increible como dejar rematar a gasama...

Pongansen las pilas cojones !!!

NinoBlanquiazul


defensadecuatro

Como nos hace falta el mejor Lasso, un Shibashaki o un jugador como Juan Carlos Real que hemos echado 2 veces del equipo siendo de lo mejor.

Ir Arriba