Autor Tema: NEXT-GEN  (Leído 38109 veces)

Febrero 26, 2014, 08:44:47 pm
Leído 38109 veces

nister

• Visitante
Para hablar sobre la próxima generación de videoconsolas( Xbox One-PS4-Wii-U)

Junio 06, 2014, 03:34:54 pm
Respuesta #1

Crash

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Qué muerto está este post.

Al final esta semana me pillé la nueva PS4. La verdad que una diferencia abismal al pasar de jugar con euroconector en 360 al HDMI de PS4. Yo sí que he notado el cambio de generación (y el cambio de TV también influye). La he pillado con el Watch Dogs y la verdad que el juego está bastante bien. Esa mezcla de sandbox con el rollo de hackeo y tal mola mucho. Y lo poquito que he jugado del modo campaña es bastante interesante. Una trama currada.

Junio 06, 2014, 03:43:34 pm
Respuesta #2

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

Al final esta semana me pillé la nueva PS4. La verdad que una diferencia abismal al pasar de jugar con euroconector en 360 al HDMI de PS4. Yo sí que he notado el cambio de generación (y el cambio de TV también influye). La he pillado con el Watch Dogs y la verdad que el juego está bastante bien. Esa mezcla de sandbox con el rollo de hackeo y tal mola mucho. Y lo poquito que he jugado del modo campaña es bastante interesante. Una trama currada.

Yo esperare aun a Navidades o a mi proximo cumpleaños alla por Abril..jajaja

Me encantaria probar el WatchDogs y el Infamous 3. Y en breve saldra la segunda parte de The Last Of Us.

Junio 06, 2014, 04:27:56 pm
Respuesta #3

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Yo esperare aun a Navidades o a mi proximo cumpleaños alla por Abril..jajaja

Me encantaria probar el WatchDogs y el Infamous 3. Y en breve saldra la segunda parte de The Last Of Us.

Es el próximo que me pillaré. Y eso que lo jugué en PS3 pero es un juego que me ha marcado demasiado como para dejarlo pasar.

A finales de 2014 ya empezarán a salir grandes títulos. El verano sí que estará un poco paradillo con tanto retraso.

Junio 06, 2014, 05:39:48 pm
Respuesta #4

CarlitoBrigante

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

jajjaja jugabas con Euroconector? Solo con tener el HDMI ya hubieses pensado que estabas en la nueva generacion.

Yo la tengo desde Diciembre y aun no noto ese salto abismal que pensaba

Junio 06, 2014, 05:45:09 pm
Respuesta #5

CarlitoBrigante

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Por cierto nada que ver lo que ofrece la XBOX en aplicaciones con lo que te ofrece la Play

Junio 06, 2014, 10:34:58 pm
Respuesta #6

Airam

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Y en breve saldra la segunda parte de The Last Of Us.
Hace unos dias Naughty Dog confirmo que por primera vez desde su fundación Naughty Dog esta trabajando en 2 juegos a la vez, han confirmado que uno es el Uncharted 4, el otro no se sabe aún pero los rumores hablan de la segunda parte de The Last Of Us y de una nueva saga. Lo sabremos el próximo viernes en la E3.
Lo que si parece que dejaran lo de sacar un juego cada 2 años, esperemos que esto no baje la calidad, por que esta compañia ultimamente ha dado grandes joyas.

Junio 07, 2014, 12:06:29 am
Respuesta #7

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Naughty Dog no sacará The Last of Us, como poco, hasta 2016. Al igual que Rockstar, suele dejar un margen amplio a cada una de sus sagas.

Y por cierto, Rockstar podría estar trabajando en un nuevo Red Dead Redemption o en un Bully para le nueva generación (aquel juego que salió en PS2 donde eras un matón de colegio).

jajjaja jugabas con Euroconector? Solo con tener el HDMI ya hubieses pensado que estabas en la nueva generacion.

Yo la tengo desde Diciembre y aun no noto ese salto abismal que pensaba

Era de las primeras (me la regalaron en Reyes del 2007) y por aquel entonces no venía con HDMI.

Junio 07, 2014, 02:51:00 am
Respuesta #8

nister

• Visitante
el watch dogs me gusta mucho, muy buen juego.

Junio 10, 2014, 11:28:38 pm
Respuesta #9

OpCorsa

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Por cierto nada que ver lo que ofrece la XBOX en aplicaciones con lo que te ofrece la Play

No tengo la Play así que no se a qué te refieres. Mejor la PS4 o la One?

Junio 10, 2014, 11:59:35 pm
Respuesta #10

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Alguien está siguiendo el E3? ¿Qué les está pareciendo? ¿Sorpresas? ¿Decepciones?

A mí de lo que he visto me ha gustado:

Inside: un indie de Xbox One... así que tocará tirar de let's plays.
Project Cars: el trailer pinta estupendamente, pero veremos cómo se desenvuelve en partidas reales. He visto algunos gameplays y no está nada mal. Además, no tengo muy decidido si me pillaré este o Drive Club.
Mirror's Edge 2: se ha mostrado muy poquito, pero el hype lo tengo por las nubes. De lo mejorcito y más original de la pasada generación.
Assasin's Creed Unity: pinta genial. El gameplay que mostraron es una pasada, y el contexto situado en la Revolución Francesa me encanta. ¿Problema? Que no he jugado ningún Assasin.
Uncharted 4: lo mismo que el anterior, pintaza pero no me he pasado los tres anteriores (jugué cachitos sueltos a cada uno pero sin completar modo historia). Solo se mostró un cachito, pero se veía estupendo (eso sí, es un video y seguro que el downgrade será evidente)

Se refiere a que mejor la Xbox. Ya mostró su descontento hace tiempo. Y coincido en que Microsoft le da un par de vueltas a Sony en este apartado, pero a mí tampoco es que me importe demasiado porque la quiero para jugar.

Junio 11, 2014, 07:46:22 am
Respuesta #11

OpCorsa

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Alguien está siguiendo el E3? ¿Qué les está pareciendo? ¿Sorpresas? ¿Decepciones?

Project Cars: el trailer pinta estupendamente, pero veremos cómo se desenvuelve en partidas reales. He visto algunos gameplays y no está nada mal. Además, no tengo muy decidido si me pillaré este o Drive Club.
Mirror's Edge 2: se ha mostrado muy poquito, pero el hype lo tengo por las nubes. De lo mejorcito y más original de la pasada generación.
Assasin's Creed Unity: pinta genial. El gameplay que mostraron es una pasada, y el contexto situado en la Revolución Francesa me encanta. ¿Problema? Que no he jugado ningún Assasin.
Uncharted 4: lo mismo que el anterior, pintaza pero no me he pasado los tres anteriores (jugué cachitos sueltos a cada uno pero sin completar modo historia). Solo se mostró un cachito, pero se veía estupendo (eso sí, es un video y seguro que el downgrade será evidente)

Se refiere a que mejor la Xbox. Ya mostró su descontento hace tiempo. Y coincido en que Microsoft le da un par de vueltas a Sony en este apartado, pero a mí tampoco es que me importe demasiado porque la quiero para jugar.

Yo tengo la One y en ese aspecto estoy bastante contento con ella. Realmente me estoy viendo navegando por Internet o mirando Youtube en el salón... por comodidad!!!; o mi novia, que no toca las consolas ni con un palo, ahora mismo usa estas mismas aplicaciones o ve series en streaming también desde la misma consola.

No se como será la PS4 en este aspecto pero le estoy sacando partido a la One.

No todo es bueno, por supuesto: El Kinnect es un bonito pisapapeles y como mucho lo uso para Skype y todavía espero ese juego que me demuestre que ya estamos en la nueva generación. Espero que sea el "The Division", muy fan de lo que se está viendo en el E3 sobre este juego.

Junio 11, 2014, 08:38:59 am
Respuesta #12

CarlitoBrigante

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Yo tengo la One y en ese aspecto estoy bastante contento con ella. Realmente me estoy viendo navegando por Internet o mirando Youtube en el salón... por comodidad!!!; o mi novia, que no toca las consolas ni con un palo, ahora mismo usa estas mismas aplicaciones o ve series en streaming también desde la misma consola.

No se como será la PS4 en este aspecto pero le estoy sacando partido a la One.

No todo es bueno, por supuesto: El Kinnect es un bonito pisapapeles y como mucho lo uso para Skype y todavía espero ese juego que me demuestre que ya estamos en la nueva generación. Espero que sea el "The Division", muy fan de lo que se está viendo en el E3 sobre este juego.

La Play en ese sentido te ofrece lo mismo que la Play 1, 2 y 3. Osea una puta mierda y mas si vienes de XBOX como yo. No tiene nada. El store es una basura, no es intuitiva su navegacion, no es comodo estar pasando juego por juego. No hay juegos Indies descargables o libres de pago. No hay canales de nada. No puedes hacer otra cosa que jugar y ver pelis en Wuaki pagando previamente.

Y coincido con OpCorsa. Aun no hay un juego que me haya dicho ya estamos en otra generacion. En la 360 me paso con el Gears of wars y con el Call of Dutty 4 el primero de Modern Warfare.

Junio 11, 2014, 05:59:24 pm
Respuesta #13

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Xbox One es ideal si la quieres para algo más que jugar. Las pijadas están muy bien pero al final no las acabas usando, o al menos yo (la novedad en el primer día y poco más). Pero sí es cierto que si Sony te hace pagar por el online como ya hizo Microsoft con la 360, debería coger recortes de su competencia. Si quieres recibir ingresos, danos calidad, y de momento la inferfaz de PS4 deja muchísimo que desear.

Y a corto plazo no se prevén novedades. Sacarán el rollo este de PlayStation TV que incluye una serie de cosas interesantes pero con un precio abbusivo: 99 euros.

Junio 15, 2014, 07:11:13 pm
Respuesta #14

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Menuda mierda de e3 sony y microsoft todos multi multi y multi , Nintendo dio un pelotazo.