Autor Tema: NEXT-GEN  (Leído 38107 veces)

Marzo 30, 2016, 10:20:56 pm
Respuesta #255

Sambumbo

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Han probado la demo uncharted 4 de hace unas semanas?

Marzo 31, 2016, 12:44:24 pm
Respuesta #256

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

No, pasandome el 3 estoy ahora.. En dos semanas me he devorado la trilogía

Marzo 31, 2016, 02:17:33 pm
Respuesta #257

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

No, pasandome el 3 estoy ahora.. En dos semanas me he devorado la trilogía
Aun siendo online sinceramente me esperaba el juego mas bestial gráficamente me dejo un poco frio , a ver que tal la historia.

Espero que no lo retrasen mas llevan 3 retrasos , espero que saquen un gran turismo ya de una vez que llevamos 2 años con el drive club que no es gran cosa , the crew me decepciono y need for speed me aburre.

Quantum es que ni mejora gráficamente a ryse sinceramente menuda depresión de generación de consolas , juegos de primera hornada superan gráficamente a los actuales. Porque es que en mecánica de juego ni innovan una mierda , al menos espero ver gráficos coherentes.
« Última modificación: Marzo 31, 2016, 02:21:54 pm por Las vacas de lezama »

Abril 10, 2016, 05:13:08 pm
Respuesta #258

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
QUE PUTA PASADA.

https://www.youtube.com/watch?v=RqFEs0qtGJk&feature=youtu.be

Eso si el online del juego va que da pena en anteriores entregas.

Junio 10, 2016, 04:17:04 pm
Respuesta #259

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Nueva ps4 este año , encima ni se cortan habran juegos exclusivos para ella y no para la ps4 normal.

Ni 3 años imagino la cara de la gente que se estallo 500€ de salida en ella.

Junio 10, 2016, 05:01:20 pm
Respuesta #260

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Nueva ps4 este año , encima ni se cortan habran juegos exclusivos para ella y no para la ps4 normal.

Donde esta la noticia?

Junio 10, 2016, 11:46:04 pm
Respuesta #261

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Uncharted 4 es una maravilla. Para mí, lo mejor de PS4 hasta este momento.

Junio 15, 2016, 01:52:17 pm
Respuesta #262

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Donde esta la noticia?

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295

Microsoft hace los mismo menuda gentuza de gente ahora voy a lo siguiente lo que han mostrado en el e3 eso no lo mueve la ps4 normal ni de coña , no han enseñador como funciona el vr que la conferencia que fue dedicada a ella se trabo la play y todo con juegos de graficos de hace 15 años.

Pero yo no me creo nada de estas conferencia , eso si the last guardian 10 años despues sale.

Junio 15, 2016, 02:53:56 pm
Respuesta #263

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Dicen que solo es compatible con televisores 4K. Vamos, que va a tener una clientela reducida.

Junio 17, 2016, 08:47:27 am
Respuesta #264

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Dicen que solo es compatible con televisores 4K. Vamos, que va a tener una clientela reducida.
Reducida no se yo eh porque aqui la pley es la pley.

Da igual lo que haga sony la gente comprara en masa siempre ha sido así mas en este país , que con la psx y ps2 lo entiendo son consolas que me encantan y tienen catalogo infinito , pero con ps4...?

Del e3 del año pasado exclusivo solo ha salido uncharted 4 , no ha salido nada ni se sabe nada de final fantasy 7 "remake", ni de ni no kuni 2 , ni de shenmue 3 , ni de ese juego robado de la ps vita llamado gravity rush 2. Y ahora vas me enseñas mas mierda que no podre jugar hasta el 2020 por lo menos y me quieres sacar otra consola?

Estos los que son unos putos caraduras igual que los de microsoft pero al menos su conferencia es a corto plazo.

Y el mayor insulto de todos god of war 4.
« Última modificación: Junio 17, 2016, 08:49:00 am por Las vacas de lezama »

Marzo 30, 2017, 12:48:21 am
Respuesta #265

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Me he llevado una de cal y otra de arena en este último mes.

La gran sorpresa me la llevé con Horizon Zero Dawn. Tuve mis dudas para adquirirlo pero al final estuve hablando con un amigo que iba a pillárselo y me animé a ello. Y el vicio ha sido brutal. Me lo terminé hace poco más de una semana y me lo pasé genial. El guion del juego me parece soberbio, súper complejo y con una historia increíble. Y la figura de Aloy es inmejorable: con carisma, carácter, con algo que contar, inteligente, autosuficiente... en definitiva, toda una heroína. Y el mundo que inventan los de Guerrilla Games es de levantarse y aplaudir. Menuda IP tienen aquí para explotar, aunque será difícil igualar a esta primera parte. A día de hoy, se ha convertido en mi juego favorito de esta nueva generación junto a Uncharted 4.

Y el chasco me lo he llevado con Nier Autómata. Jugué la demo y me gustó bastante. El rollo rpg japonés no me suele molar mucho, y cuando vi que era sandbox me entraron ciertas dudas, pero al final me lancé a por él. Y no me ha gustado nada. Es más, ya lo he vendido porque sabía que no iba a disfrutar con él. Me molaba el rollo plataformas en 2D que se recoge en la demo, pero me vine abajo con ese rollo sandbox, género además del que estoy ciertamente saturado. Y para mí, no acostumbrado a este tipo de juego, me resulta demasiado abrumador: tener que pasarte 3 veces el juego para conocer el final, tropecientas misiones secundarias en plan recadero, un desarrollo minimalista que como lo hacen los 'japos' es guay pero que si lo hiciera un triple A le caerían muchos palos: un sistema de desarrollo que resulta un auténtico rollo, en plan búscate la vida; un mapa que da mucha penita... Qué va, qué va. Seguro que tendrá un excelente guion, pero si no lo disfrutas jugando, de nada sirve. Y yo no lo disfruté en las pocas horas que jugué.

Abril 02, 2017, 07:39:17 pm
Respuesta #266

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Me he llevado una de cal y otra de arena en este último mes.

La gran sorpresa me la llevé con Horizon Zero Dawn. Tuve mis dudas para adquirirlo pero al final estuve hablando con un amigo que iba a pillárselo y me animé a ello. Y el vicio ha sido brutal. Me lo terminé hace poco más de una semana y me lo pasé genial. El guion del juego me parece soberbio, súper complejo y con una historia increíble. Y la figura de Aloy es inmejorable: con carisma, carácter, con algo que contar, inteligente, autosuficiente... en definitiva, toda una heroína. Y el mundo que inventan los de Guerrilla Games es de levantarse y aplaudir. Menuda IP tienen aquí para explotar, aunque será difícil igualar a esta primera parte. A día de hoy, se ha convertido en mi juego favorito de esta nueva generación junto a Uncharted 4.

Y el chasco me lo he llevado con Nier Autómata. Jugué la demo y me gustó bastante. El rollo rpg japonés no me suele molar mucho, y cuando vi que era sandbox me entraron ciertas dudas, pero al final me lancé a por él. Y no me ha gustado nada. Es más, ya lo he vendido porque sabía que no iba a disfrutar con él. Me molaba el rollo plataformas en 2D que se recoge en la demo, pero me vine abajo con ese rollo sandbox, género además del que estoy ciertamente saturado. Y para mí, no acostumbrado a este tipo de juego, me resulta demasiado abrumador: tener que pasarte 3 veces el juego para conocer el final, tropecientas misiones secundarias en plan recadero, un desarrollo minimalista que como lo hacen los 'japos' es guay pero que si lo hiciera un triple A le caerían muchos palos: un sistema de desarrollo que resulta un auténtico rollo, en plan búscate la vida; un mapa que da mucha penita... Qué va, qué va. Seguro que tendrá un excelente guion, pero si no lo disfrutas jugando, de nada sirve. Y yo no lo disfruté en las pocas horas que jugué.
La idea de sony no esta mal como sacar un competidor al zelda pero no lo supera en calidad ni en fisicas, al final si ves un entorno muy bonito y llamativo pero te das cuenta son las mismas mecanicas en un mundo abierto como farcry de toda la vida, se nota en los menus , mapeados , localizacion de los objetos utilizables. Lo que no entiendo es la moda mundo abierto vacio Horizon no se escapa es un juego con un envoltorio espectacular pero el mundo abierto no influye en el juego no es un plus, lo mismo podia ver sido mas lineal para mi seria mas juego de que te sirve tener un mapa grande si no se aprovecha, cosa que esto mismo lo hace el Zelda muy bien que parece lo esta petando en ventas y calidad como no. Me parece una compra asegurada para todo jugador de ps4 si o si.

Luego el Nier pasa como muchos juegos de la ultima hornada, Yakuza 0, Nioh, Gravity Rush 2, lo compra su puta madre sinceramente no se para que coño le dan este nivel de calidad de videojuegos a los jugadores de play no compran absolutamente nada que no sea un juego de pegar tiros es flipante.

Te aconsejo crash que juegues en dificil y practiques es muy buen juego no me gusto mucho lo del mundo abierto en eso estoy de acuerdoyo lo hubiera hecho plan bayonetta 2 mas lineal y controlar el tiempo brujo pero bueno dentro de lo que hay en play de hackslash es lo mejorcito ya que god of war 4 tiene la pinta de ser un tomb raider.

Por cierto tengo la beta de gran turismo sport USA y pufff menuda puta decepcion , driveclub tiene mejor sonido de motor y no es broma, Forza Motorsport esta muy por delante.