mar 29, 2024, 00:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chicharrero_cdt

La expulsión, injusta a todas luces, condiciona el partido completamente pero los primeros quince minutos del partido son para que dimitan todos.

El equipo reacciona bien, peleando y dándolo todo hasta que se logra el empate, pero no te pueden marcar el 3-2 en la siguiente jugada, y más de la manera que lo hacen, con un centro al área.

Tenemos lo que merecemos, ni más ni menos. La cosa pinta horrible.

tete4ever

Cita de: Chicharrero_cdt en dic 12, 2020, 15:48La expulsión, injusta a todas luces, condiciona el partido completamente pero los primeros quince minutos del partido son para que dimitan todos.

El equipo reacciona bien, peleando y dándolo todo hasta que se logra el empate, pero no te pueden marcar el 3-2 en la siguiente jugada, y más de la manera que lo hacen, con un centro al área.

Tenemos lo que merecemos, ni más ni menos. La cosa pinta horrible.

Todavía no me explico qué hizo Carlos Ruiz en el 3-2, Alberto marcando al delantero y Carlos Ruiz en vez de marcar al otro va a juntarse con Alberto para dejar solo al delantero que remata... y el primer gol del Oviedo también es otro fallo de marca de Carlos Ruiz.

No está para jugar aunque haya marcado gol ayer, esos fallos de marca tan graves cuestan partidos.

Guayota

Cita de: tete4ever en dic 12, 2020, 15:59Todavía no me explico qué hizo Carlos Ruiz en el 3-2, Alberto marcando al delantero y Carlos Ruiz en vez de marcar al otro va a juntarse con Alberto para dejar solo al delantero que remata... y el primer gol del Oviedo también es otro fallo de marca de Carlos Ruiz.

No está para jugar aunque haya marcado gol ayer, esos fallos de marca tan graves cuestan partidos.
Y esto es culpa de quien le pone: Ramis
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Cita de: tete4ever en dic 12, 2020, 15:59Todavía no me explico qué hizo Carlos Ruiz en el 3-2, Alberto marcando al delantero y Carlos Ruiz en vez de marcar al otro va a juntarse con Alberto para dejar solo al delantero que remata... y el primer gol del Oviedo también es otro fallo de marca de Carlos Ruiz.

No está para jugar aunque haya marcado gol ayer, esos fallos de marca tan graves cuestan partidos.

Si si, desde luego, no están para jugar de titulares ya ni él ni Aitor, ni Dani ni Suso. Nombro a estos cuatro jugadores, porque generan debate y son cuatro de los pesos pesados del vestuario. Porque ahora mismo en la plantilla hay otro 8-9 que tampoco están para jugar.

El caso que más me sorprende es el de Carlos, porque hay jugadores en su posición, el de Aitor pues...entre que no quieren poner ahí a Vada (que ha rendido como el culo, cierto es), Javi Alonso está muy limitado y Zarfino lesionado, pues tiene un pase.

Dani y Ortolá están tal para cual y Suso ya está para salir al final de revulsivo, que te puede aportar buenos minutos.

Es mi opinión, espero que no se me tiren encima.

defensadecuatro

No puede ser que estén jugando de titular miembros que están en el equipo para aportar  papeles secundarios desde el banquillo aunque sean protagonistas en el vestuario. Estos jugadores nos han aportado muchísimo todos estos años pero no podemos agarrarnos a ellos de por vida cada vez que el peligro deportivo aseche. No es bueno ni justo para ellos y tampoco para el equipo. No podemos seguir cargando sobre ellos esta responsabilidad cuando llevan años haciéndolo. Como es lógico en un deportista, la edad avanzada y las deficiencias pesan. El Tenerife necesita otras soluciones. Los capitanes ya no están para seguir tapando agujeros.

Aguilera82

🎙️ @CarlosPomares21 en @Gol MUY DOLIDO tras su expulsión.:

 "No hay ni intencionalidad ni es para EXPULSIÓN"

 "Espero que realmente se vayan josidos a casa, como me voy  yo, que no voy a poder mirar a mis COMPAÑEROS a la CARA"

TenerifeForever

Yo ya lo dije. Somos serios candidatos al descenso por varios motivos.

Primero porque cuando no nos sucede una cosa nos sucede otra.

Segundo porque concedemos mucho atrás.

Tercero porque apenas generamos y nos falta gol.

Cuarto porque hay jugadores que no están a su nivel...

Ahora nos viene el Girona con Stuani.... Ya podemos espabilar porque todas las semanas decimos lo mismo y no llegan resultados...

Sobre Ramis se dice que hay que darle tiempo pero yo no entendí porque no realizó el cambio antes.... Y también modificaciones en los onces iniciales que al igual de ustedes no entiendo.

Se trata de sacar rendimiento y resultados. Pónganse las pilas todos cuerpo técnico y jugadores.

Arquero39

dic 14, 2020, 10:09 #277 Ultima modificación: dic 14, 2020, 10:11 por Arquero39
Yo es que hay una cosa de Ramis que no entiendo. Estando como estamos que siga con probaturas extrañas. Hay que jugar con los mejores jugadores. No hay otra.

1) No entiendo porque la pareja Bruno Wilson y Sipcic ha desaparecido del mapa cuando empezaba a coger forma. En su lugar pones a Carlos Ruiz que lleva años haciendo aguas y a Alberto, que viene de lo que viene.
2) No entiendo la no alineacion de Álex Muñoz, de los mejores LTI de la pasada temporada. Pones a Pomares, que es cumplidor, pero no en estas situaciones de urgencia..
3) Sigo sin entender porque se sigue apostando por una pareja de medios centros Aitor - Folch. No hay fútbol, no hay verticalidad. Solo lentitud y pases horizontales. Prueba con Vada en el medio. Aún sigo sin ver que un entrenador le de esa oportunidad.
4) Intermitencia de Shashoua. Esta es quizás la que más me duele. El único jugador capaz de hacer algo en este equipo y no es titular ni tiene continuidad. No lo entiendo. En su lugar juegan Suso, Nono o Bermejo.
5) La insistencia con Nono cuando es, de los extremos que tenemos, el más egoista y con menos gol. Jugándolo casi todo, tiene un peor rendimiento que Suso, que ya es decir.
6) La desaparición de los partidos de Jorge cuando el chaval lo estaba haciendo bien. Tu delantero debe ser Fran Sol o Appeh y darle oportunidades al canterano.

Hay veces, de verdad, que pienso que los entrenadores quieren pegarse tiros en los pies o realmente no entienden de fútbol. Eso o ven otra cosa totalmente opuesta al resto de los mortales. En fin, yo no lo daría mucho más crédito a Ramis. Si no consigue 9-10 puntos de los proximos 12, lo echaría a la calle.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 10:09Yo es que hay una cosa de Ramis que no entiendo. Estando como estamos que siga con probaturas extrañas. Hay que jugar con los mejores jugadores. No hay otra.

1) No entiendo porque la pareja Bruno Wilson y Sipcic ha desaparecido del mapa cuando empezaba a coger forma. En su lugar pones a Carlos Ruiz que lleva años haciendo aguas y a Alberto, que viene de lo que viene.
2) No entiendo la no alineacion de Álex Muñoz, de los mejores LTI de la pasada temporada. Pones a Pomares, que es cumplidor, pero no en estas situaciones de urgencia..
3) Sigo sin entender porque se sigue apostando por una pareja de medios centros Aitor - Folch. No hay fútbol, no hay verticalidad. Solo lentitud y pases horizontales. Prueba con Vada en el medio. Aún sigo sin ver que un entrenador le de esa oportunidad.
4) Intermitencia de Shashoua. Esta es quizás la que más me duele. El único jugador capaz de hacer algo en este equipo y no es titular ni tiene continuidad. No lo entiendo. En su lugar juegan Suso, Nono o Bermejo.
5) La insistencia con Nono cuando es, de los extremos que tenemos, el más egoista y con menos gol. Jugándolo casi todo, tiene un peor rendimiento que Suso, que ya es decir.
6) La desaparición de los partidos de Jorge cuando el chaval lo estaba haciendo bien. Tu delantero debe ser Fran Sol o Appeh y darle oportunidades al canterano.

Hay veces, de verdad, que pienso que los entrenadores quieren pegarse tiros en los pies o realmente no entienden de fútbol. Eso o ven otra cosa totalmente opuesta al resto de los mortales. En fin, yo no lo daría mucho más crédito a Ramis. Si no consigue 9-10 puntos de los proximos 12, lo echaría a la calle.

esas son las clases de pregunta que SI Tiene que preguntar en ruedas de prensa sin tapujos alguno...

pero que por desgracia en tenerife NUNCA se hacen

Noel_16

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 10:09Yo es que hay una cosa de Ramis que no entiendo. Estando como estamos que siga con probaturas extrañas. Hay que jugar con los mejores jugadores. No hay otra.

1) No entiendo porque la pareja Bruno Wilson y Sipcic ha desaparecido del mapa cuando empezaba a coger forma. En su lugar pones a Carlos Ruiz que lleva años haciendo aguas y a Alberto, que viene de lo que viene.
2) No entiendo la no alineacion de Álex Muñoz, de los mejores LTI de la pasada temporada. Pones a Pomares, que es cumplidor, pero no en estas situaciones de urgencia..
3) Sigo sin entender porque se sigue apostando por una pareja de medios centros Aitor - Folch. No hay fútbol, no hay verticalidad. Solo lentitud y pases horizontales. Prueba con Vada en el medio. Aún sigo sin ver que un entrenador le de esa oportunidad.
4) Intermitencia de Shashoua. Esta es quizás la que más me duele. El único jugador capaz de hacer algo en este equipo y no es titular ni tiene continuidad. No lo entiendo. En su lugar juegan Suso, Nono o Bermejo.
5) La insistencia con Nono cuando es, de los extremos que tenemos, el más egoista y con menos gol. Jugándolo casi todo, tiene un peor rendimiento que Suso, que ya es decir.
6) La desaparición de los partidos de Jorge cuando el chaval lo estaba haciendo bien. Tu delantero debe ser Fran Sol o Appeh y darle oportunidades al canterano.

Hay veces, de verdad, que pienso que los entrenadores quieren pegarse tiros en los pies o realmente no entienden de fútbol. Eso o ven otra cosa totalmente opuesta al resto de los mortales. En fin, yo no lo daría mucho más crédito a Ramis. Si no consigue 9-10 puntos de los proximos 12, lo echaría a la calle.
No es periodista y me interesa más lo que comentas tú qué algunos que son periodistas por Twitter, porque estás preguntas es las que me he hecho yo también, no entiendo lo que le pasa desde la posición de Po hasta el último defensa, no lo entiendo y los experimentos son para la pretemporada no para hoy

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 10:09Yo es que hay una cosa de Ramis que no entiendo. Estando como estamos que siga con probaturas extrañas. Hay que jugar con los mejores jugadores. No hay otra.

1) No entiendo porque la pareja Bruno Wilson y Sipcic ha desaparecido del mapa cuando empezaba a coger forma. En su lugar pones a Carlos Ruiz que lleva años haciendo aguas y a Alberto, que viene de lo que viene.
2) No entiendo la no alineacion de Álex Muñoz, de los mejores LTI de la pasada temporada. Pones a Pomares, que es cumplidor, pero no en estas situaciones de urgencia..
3) Sigo sin entender porque se sigue apostando por una pareja de medios centros Aitor - Folch. No hay fútbol, no hay verticalidad. Solo lentitud y pases horizontales. Prueba con Vada en el medio. Aún sigo sin ver que un entrenador le de esa oportunidad.
4) Intermitencia de Shashoua. Esta es quizás la que más me duele. El único jugador capaz de hacer algo en este equipo y no es titular ni tiene continuidad. No lo entiendo. En su lugar juegan Suso, Nono o Bermejo.
5) La insistencia con Nono cuando es, de los extremos que tenemos, el más egoista y con menos gol. Jugándolo casi todo, tiene un peor rendimiento que Suso, que ya es decir.
6) La desaparición de los partidos de Jorge cuando el chaval lo estaba haciendo bien. Tu delantero debe ser Fran Sol o Appeh y darle oportunidades al canterano.

Hay veces, de verdad, que pienso que los entrenadores quieren pegarse tiros en los pies o realmente no entienden de fútbol. Eso o ven otra cosa totalmente opuesta al resto de los mortales. En fin, yo no lo daría mucho más crédito a Ramis. Si no consigue 9-10 puntos de los proximos 12, lo echaría a la calle.

arquero tu texto esta rulando ya por redes... con un bonito copia y pega... espero que de alguna forma le llegue a RAMIS y abra los ojos de una maldita vez

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en dic 14, 2020, 11:09arquero tu texto esta rulando ya por redes... con un bonito copia y pega... espero que de alguna forma le llegue a RAMIS y abra los ojos de una maldita vez

Jajajaja donde?

Aguilera82


Batman

Respetar la propiedad intelectual para cuando?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en dic 14, 2020, 12:55Respetar la propiedad intelectual para cuando?

Cuando lo que se escribe es brillantemente cierto pasan estas cosas....

Ir Arriba