Autor Tema: Hacerte rico  (Leído 56785 veces)

Agosto 06, 2014, 05:49:56 pm
Respuesta #30

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
De los libros que han recomendado por aquí tengo apuntados:

Robert Kiyosaki - Padre Rico, Padre Pobre
Piense y hágase rico - Editorial Napoleon Hill
El código del Dinero - Raimon Samso.
Como hacerse millonario en la bolsa de valores

Cual recomiendan para empezar? Blackjack dijo que el primero que leyó fue el "Piense y hágase rico", si empezaran de cero ahora y sin tener ni idea de nada, ¿cual creen que de esos libros es el mejor para empezar? ¿ese mismo?
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Agosto 06, 2014, 09:02:36 pm
Respuesta #31

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
De los libros que han recomendado por aquí tengo apuntados:

Robert Kiyosaki - Padre Rico, Padre Pobre
Piense y hágase rico - Editorial Napoleon Hill

El código del Dinero - Raimon Samso.
Como hacerse millonario en la bolsa de valores

Cual recomiendan para empezar? Blackjack dijo que el primero que leyó fue el "Piense y hágase rico", si empezaran de cero ahora y sin tener ni idea de nada, ¿cual creen que de esos libros es el mejor para empezar? ¿ese mismo?

Cualquiera de los dos que resalto. Padre Rico Padre Pobre puede ser mejor leerlo antes porque te prepara más a nivel de pensar y piense y hágase rico tendrá más sentido si has leído el de Kiyosaki antes, aunque tampoco hay mucha diferencia en el orden que leas esos dos libros.

Agosto 06, 2014, 11:32:41 pm
Respuesta #32

kermit

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Yo estoy abierto a aprender cosas nuevas. Realmente llevo tiempo pensando así, métodos de ganar dinero desde casa (no rascándome la barriga, sino "moviéndome"), pero desconocía que las ganancias pudiesen ser relativamente elevadas o suficientes como para dejar un trabajo. Voy tomando nota de todo. Lo de la tienda online es que me lo imagino más como algo activo, que implica la atención que comenta BlackJack, y bueno, diseñar una web y ponerla en marcha podría encargarla a un familiar que se dedica a eso, pero no acabo de verlo claro. Iría más por otros lados.

Eso de Forex evidentemente conlleva un riesgo inicial, un poder "pegársela" y tener pérdidas, lo mismo que con la Bolsa, no? O el riesgo sólo lo tienes si vas ganando algo?

Gracias por los consejos y las indicaciones.

Agosto 09, 2014, 05:04:55 pm
Respuesta #33

BlackJack

• Creador fundador de ZonaBlanquiazul
  • Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
Yo estoy abierto a aprender cosas nuevas. Realmente llevo tiempo pensando así, métodos de ganar dinero desde casa (no rascándome la barriga, sino "moviéndome"), pero desconocía que las ganancias pudiesen ser relativamente elevadas o suficientes como para dejar un trabajo. Voy tomando nota de todo. Lo de la tienda online es que me lo imagino más como algo activo, que implica la atención que comenta BlackJack, y bueno, diseñar una web y ponerla en marcha podría encargarla a un familiar que se dedica a eso, pero no acabo de verlo claro. Iría más por otros lados.

Eso de Forex evidentemente conlleva un riesgo inicial, un poder "pegársela" y tener pérdidas, lo mismo que con la Bolsa, no? O el riesgo sólo lo tienes si vas ganando algo?

Gracias por los consejos y las indicaciones.
Hombre, todo el en esta vida tiene un riesgo. Cuando mayor es el riesgo normalmente mayor es la ganancia.
El tema del forex tiene una ventaja.. puedes tirarte 2 meses con una cuenta demo (dinero ficticio en mercado real) para entrenarte y cuando te pegues 2 meses seguidos.. o 4 si quieres estar mas seguro teniendo beneficio siempre, te daras cuenta de que estaras preparado.

Sobre cuando arrancar, lo mejor es arrancar metiendo 1000 o 2000€ pero conozco gente que arrancaron con 200€ y con paciencia en unos 2 o 3 meses tenían ya capital suficiente para operar a una escala mas o menos decente. Obviamente si operas con 200€ y logras un 100% de beneficio, tendras 400€... pero si lo hiciste con 2000€ tendras 4000€.. supongo que entiendes lo que quiero decir.

Sobre el forex mucho cuidado.. hay mucha pagina intentando venderte expert advisor (miniscripts para el metatrader que hacen las operaciones por ti) o mucho guru falso diciendote como hacerte rico con su sistema. Es una estafa... Yo recomiendo instalar el metatrader 4 en una tablet o en un movil.. comenzar con una cuenta demo (credito 3000$ que es el minimo y apalancamiento 1:100) y comenzar a operar hasta que vayas entendiendo como funciona.. entonces comenzar a leer de webs especializadas e ir probando aquellas cosas que vas aprendiendo hasta que logres tener una estrategia propia que te da un beneficio X al mes y tras haberla probado minimo 2 meses seguidos. Entonces estas listo para seguir haciendo lo mismo con dinero real.

Sobre la tienda online.. pues si.. como dices es un pasivo hasta que empiezas a tener un volumen de venta.. entonces si no tienes nada mas, es buena opción. En mi caso que valoro mucho el tiempo... preferi dedicar ese tiempo a otras cosas como FOREX por ejemplo.

Orlandocdt: TODO EL MUNDO esta adoctrinado con el sistema de estudiar, poner curriculums y trabajar para otro.. cotizar toda tu vida si puedes, meterte en una hipoteca y un prestamo para un coche y jubilarte cobrando una pension y vivir con lo que te llegue. Por eso cuando haces algo diferente te mirar raro... creeme que en mi familia no entendieron cuando dije que dejaba mi trabajo.. "con el prestamo del coche y la tarjeta? estas loco! como estan las cosas!" -y ya ves.. el tiempo me dio la razon. Si tienes la suerte de ser del pequeño porcentaje de mano de obra (trabajadores asalariados) que si puede vivir holgadamente con tu trabajo, pues palante.. si no es asi.. es ridiculo renunciar a una vida mejor y conformarse con una vida mediocre sabiendo que nunca jamas tendras dinero suficiente para poder vivir la vida de verdad. Pero esto va en cada uno.. no todo el mundo abre la mente y trabaja en buscar una vida asi.
Otra cosa que hay en España es el desanimo a todo.. cuando tienes una idea todos te diran que es dificil... que te va a salir mal.. que te vas a estallar.. que no lo ven claro.. que la cosa esta muy mal... pues pasa de todos ellos, e intentalo, porque lo que fatla es gente que te diga que lo intentes. Muchas ideas que parecian una locura han acabado en exito.. lo importante es lo que tu creas en ellas y sobre todo que lo intentes.

Agosto 09, 2014, 10:00:43 pm
Respuesta #34

Decepcion

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
En forex estoy tremendamente perdido, pero es que no se ni como mirar el programa.

Agosto 10, 2014, 12:16:32 pm
Respuesta #35

HEBER

• Titular 1º Equipo
  • ¡SOÑAMOS!
    • Ver Perfil
Después de leer todo detenidamente me acabo de sentir como si estuviese aprendiendo un idioma en una lección, madre mía. xD

Yo opto por unas reuniones con BlackJack para que nos lo explique bien y le pagamos con unos canapeses o algo así... :kiolp:

que bonito sería ganar dinero desde casa y tener total libertad de bancos, comisiones y sus fucking madres, pero me da a mi que eso jamás lo conseguiré...parece complicadísimo enterarte de todo eso.

Agosto 10, 2014, 01:01:24 pm
Respuesta #36

nube

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Me parece un tema bastante interesante. A ver si cuando tenga un poco de tiempo me pongo a averiguar un poco. Gracias por la aportaciones!

Agosto 13, 2014, 10:16:58 pm
Respuesta #37

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
Después de leer todo detenidamente me acabo de sentir como si estuviese aprendiendo un idioma en una lección, madre mía. xD

Yo opto por unas reuniones con BlackJack para que nos lo explique bien y le pagamos con unos canapeses o algo así... :kiolp:

que bonito sería ganar dinero desde casa y tener total libertad de bancos, comisiones y sus fucking madres, pero me da a mi que eso jamás lo conseguiré...parece complicadísimo enterarte de todo eso.

Para nada Heber, nosotros hemos expuesto algunas ideas, no son todas ni mucho menos, nosotros hemos pensado en algunas y blackjack y yo coincidimos en varias porque tenemos perfiles similares, aunque él hace cosas que yo no hago y viceversa.

Existen infinitas formas de generar pasivos, lo que hay que tener es un cerebro entrenado para ver opciones que otros pasarían por alto y sobre todo ser valiente, si entiendes que algo puede funcionar ¿porqué no arriesgar (comedidamente, claro está)? muchas ideas son con inversión, pero también hay muchas otras que no o que la inversión es irrisoria..... o incluso puedes empezar con una que te de algo para que con ese algo pases al siguiente nivel.

Una cosa está clara, ni blackjack ni servidor hemos dado con la tecla a la primera, hemos ido ascendiendo en ideas y conceptos hasta encontrarlos caminos correctos, yo de hecho aún no he llegado a ese punto.

Una vez leí en un libro (se llama Money Love, pero jamás lo volví a encontrar para comprarlo y releerlo) una idea que cambió mi forma de analizar el dinero....

Imagina un lago y que cada uno de nosotros es un pequeño grifo que da a un embalse que es nuestro. Ese lago tiene agua y cada uno de nosotros debe llenar su embalse y mientras más lo haga más grande será el embalse. La llave de todo es el grifo, hay que buscar formas para que el agua al que todos tenemos acceso fluya con un caudal más grande y la mayor cantidad de horas posibles. hay mucha gente que abre el grifo 8 horas 5 días a la semana, otro no solo lo abren las 24 horas y los 7 días a la semana sino que buscan maneras de adquirir nuevos grifos, incluso de gente que está dispuesta a cederte parte de sus 8 horas de caudal si le aseguras algo de agua.

Piensen. Entrenen la mente, olviden lo aprendido, lo aprendido funcionó antes pero ya no, hoy, de hecho, nadie sabe muy bien que es lo que funciona y que no, que nadie te diga que lo que estás haciendo no vale la pena, porque a día de hoy nadie sabe realmente que vale o no la pena.

Agosto 19, 2014, 03:32:45 pm
Respuesta #38

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Una pregunta, los ingresos por una APP son dependiendo del número de descargas o de la publicidad?

Si es así, existe algun rango?, es decir, si llegas a 100 descargas ganas X, si llegas a 500 ganas X+1, etc.
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 03:51:12 pm por orlandocdt. »

Agosto 19, 2014, 07:10:37 pm
Respuesta #39

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
Una pregunta, los ingresos por una APP son dependiendo del número de descargas o de la publicidad?

Si es así, existe algun rango?, es decir, si llegas a 100 descargas ganas X, si llegas a 500 ganas X+1, etc.

Hay varias opciones.

Puedes hacer una APP gratuita con publicidad (cobrarías por los clicks en la publicidad que te den los usuarios a esos links), puedes hacerla de pago (ganarías el importe de la venta) o una mezcla de ambas.

Depende del uso que tenga la APP debes escoger una opción u otra.

Agosto 23, 2014, 08:07:04 pm
Respuesta #40

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
He estado leyendo sobre minar monedas y es interesante...

Pillándome alguna gráfica buena y minando monedas más "asequibles" ¿cuánto podría sacarme al mes?

Agosto 23, 2014, 10:12:24 pm
Respuesta #41

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul

Pillándome alguna gráfica buena y minando monedas más "asequibles" ¿cuánto podría sacarme al mes?

Depende logicamente de la moneda. Busca en Ebay por la moneda que desees minar y vas viendo.

Por ejemplo mira esta venta de Fedoracoin (que es la que suelo minar yo) http://goo.gl/Ij0Cs8 te dan unos $5 por un millón, en este caso si tienes un buen equipo puedes vender unos 3 de kilos al día, o sea, $15 (unos 12€)

Agosto 24, 2014, 11:38:44 am
Respuesta #42

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul

Depende logicamente de la moneda. Busca en Ebay por la moneda que desees minar y vas viendo.

Por ejemplo mira esta venta de Fedoracoin (que es la que suelo minar yo) http://goo.gl/Ij0Cs8 te dan unos $5 por un millón, en este caso si tienes un buen equipo puedes vender unos 3 de kilos al día, o sea, $15 (unos 12€)

Para ver el valor de la moneda en cuestion puedes consultarla en http://coinmarketcap.com/

en http://coinchoose.com/ hay un listado de monedas diciendo las mas rentables para minar

Si quieres calcular cuantos bitcoins puedes ganar minando con determinada tarjeta.. basta con poner la dificultad actual, el hash rate de tu tarjeta y el ratio de cambio en https://alloscomp.com/bitcoin/calculator  y te dira cuando sacaras mimando con esa tarjeta y puedes calcular cuanto tiempo tardas en recuperar la inversión

Agosto 24, 2014, 01:10:21 pm
Respuesta #43

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Hay varias opciones.

Puedes hacer una APP gratuita con publicidad (cobrarías por los clicks en la publicidad que te den los usuarios a esos links), puedes hacerla de pago (ganarías el importe de la venta) o una mezcla de ambas.

Depende del uso que tenga la APP debes escoger una opción u otra.
Mmmm vale, perfecto. Muchas gracias por la info, checo!

Agosto 25, 2014, 10:46:40 am
Respuesta #44

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
Yo te recomendaria vender la app a un precio bajo. (0,50 o 1 euro) antes que la publicidad. 
O eso o aplicaciones de contenido desbloqueable.. (usas una parte pero debes comprar para activar todas las funciones).

por ejemplo... si buscas informacion en google de como crear temas para moviles, veras que hay aplicaciones para ello. Luego solo tiras de photoshop para crear tus temas...

Mira uno de XPERIA: https://play.google.com/store/apps/details?id=se.thegreen.themes.nightcity

Este tema cuesta 1 Euro. La persona que lo hizo creo el fondo, los iconos etc con photoshop y luego monto el tema.

Descargas: Instalaciones
10.000 - 50.000

Pues multiplica el euro que cuesta por las descarga que han realizado y saca cuentas de cuanto ha ganado por... ¿un par de dias de trabajo quizas?