Autor Tema: Hacerte rico  (Leído 56784 veces)

Agosto 26, 2014, 04:52:56 pm
Respuesta #45

checo

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
Estimados amigos, principalmente los más jóvenes, esto que acabo de hacer en Excel lo hago porque yo hubiera pagado lo que no está en los escritos por saber esto mismo cuando tenía la edad que tienen ustedes ahora (entorno a los 20) de hecho he pensado en Wizjor que dijo que tenía esa edad en el inicio de este hilo.

A continuación hay una tabla de lo importante que es empezar con un plan de pensiones/ahorro a la mayor brevedad posible.

En la hoja podrán ver que "José" estuvo durante 10 años (desde los 20 hasta los 30) aportando 50€ al mes a su plan de pensiones/ahorro (50x12=600) y a partir de ahí dejó de aportar sino que dejó que la bola de nieve que había creado recogiera nieve por sí sola. El otro ejemplo está "Juan" que empezó a los 30 años, esta persona estuvo aportando durante toda su vida laboral (35 años). José invirtió 6.600€ y Juan 21.600€...... lo que lograron reunir en ese tiempo solo se diferencia en 5.553,14€

¿Interesante verdad? ¿Cuando pretenden empezar?

No todo es pensar en el lucro a corto plazo y las inversiones, sino en conocer realmente como debemos utilizar nuestro dinero ;)

Espero que les sirva.

Agosto 26, 2014, 05:09:26 pm
Respuesta #46

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
He estado leyendo sobre minar monedas y es interesante...

Pillándome alguna gráfica buena y minando monedas más "asequibles" ¿cuánto podría sacarme al mes?

Depende logicamente de la moneda. Busca en Ebay por la moneda que desees minar y vas viendo.

Por ejemplo mira esta venta de Fedoracoin (que es la que suelo minar yo) http://goo.gl/Ij0Cs8 te dan unos $5 por un millón, en este caso si tienes un buen equipo puedes vender unos 3 de kilos al día, o sea, $15 (unos 12€)

Muy interesante... y utilizas un programa para minar en concreto o cómo es?

Lo digo porque estoy pensando invertir unos 400-500€ en mejorar mi ordenador para eso, para minar monedas y tal.

Agosto 26, 2014, 08:20:14 pm
Respuesta #47

BlackJack

• Creador fundador de ZonaBlanquiazul
  • Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul

Pillándome alguna gráfica buena y minando monedas más "asequibles" ¿cuánto podría sacarme al mes?

Depende logicamente de la moneda. Busca en Ebay por la moneda que desees minar y vas viendo.

Por ejemplo mira esta venta de Fedoracoin (que es la que suelo minar yo) http://goo.gl/Ij0Cs8 te dan unos $5 por un millón, en este caso si tienes un buen equipo puedes vender unos 3 de kilos al día, o sea, $15 (unos 12€)

Lo digo porque estoy pensando invertir unos 400-500€ en mejorar mi ordenador para eso, para minar monedas y tal.
Pues se usa principalmente el CGMINER que puedes descargarte de alguna web. Es gratis.. tipo msdos.

Hay unos gridseed que se conectan al puerto USB que sirven para minar tambien. No tienen la potencia de una ATI R9-280X  pero puedes montar granjas de muchos de ellos consiguendo mucha potencia y el precio es mas o menos asequible: http://www.ebay.es/itm/Gridseed-Litecoin-Dogecoin-scrypt-Miner-bis-zu-500-KHash-/121413682282?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item1c44d1c46a&_uhb=1

Ahi tienes uno por ejemplo.

Para minar con la R9-280X yo tengo un bat con los siguientes parametros:

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://[AQUI VA EL POOL EN EL QUE VAS A MINAR] -u [WORKER EN EL POOL] -p [CONTRASEÑA] --thread-concurrency 8192 --lookup-gap 2 --intensity 18 --worksize 256 -I 13 -g 2 --gpu-engine 1000 --gpu-memclock 1500 --temp-target 70 --auto-fan

Con esos parametros he conseguido el mejor rendimiento de minado con mi grafica.

Sobre minar con el gridseed aqui tienes un videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=sim6F_egM2g

Actualmente yo mino fijo con 2 gridseed (tienen 5 nucleos cada uno) y cuando no estoy usando el PC mino con la R9-280X tambien.

Agosto 27, 2014, 02:32:54 pm
Respuesta #48

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil

Pues se usa principalmente el CGMINER que puedes descargarte de alguna web. Es gratis.. tipo msdos.

Hay unos gridseed que se conectan al puerto USB que sirven para minar tambien. No tienen la potencia de una ATI R9-280X  pero puedes montar granjas de muchos de ellos consiguendo mucha potencia y el precio es mas o menos asequible: http://www.ebay.es/itm/Gridseed-Litecoin-Dogecoin-scrypt-Miner-bis-zu-500-KHash-/121413682282?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item1c44d1c46a&_uhb=1

Ahi tienes uno por ejemplo.

Para minar con la R9-280X yo tengo un bat con los siguientes parametros:

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://[AQUI VA EL POOL EN EL QUE VAS A MINAR] -u [WORKER EN EL POOL] -p [CONTRASEÑA] --thread-concurrency 8192 --lookup-gap 2 --intensity 18 --worksize 256 -I 13 -g 2 --gpu-engine 1000 --gpu-memclock 1500 --temp-target 70 --auto-fan

Con esos parametros he conseguido el mejor rendimiento de minado con mi grafica.

Sobre minar con el gridseed aqui tienes un videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=sim6F_egM2g

Actualmente yo mino fijo con 2 gridseed (tienen 5 nucleos cada uno) y cuando no estoy usando el PC mino con la R9-280X tambien.
¿Cuánto podría ganar al mes con dos gridseed cómo el que me pusistes? Para saber más o menos cuando amortizaría la "inversión". ;)

Agosto 27, 2014, 03:38:37 pm
Respuesta #49

Good Vibrations

• Visitante
"Nunca comas solo" (Keith Ferrazzi)

No digo nada más.

Agosto 27, 2014, 04:20:06 pm
Respuesta #50

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul

No digo nada más.

Básicamente esa idea, la del networking, es el futuro. Aunque hay que ser cautos, que a raíz de los libros de Kiyosaki ya han salido algunos "cursos" y "charlas" supuestamente creadas por el autor hawaiano y que no dejan de ser mierdas piramidales que se alejan de lo que él siempre ha apoyado.

Hay un grupete de listillos que hacían esas "reuniones de socios" en el Hotel Escuela, donde tenían el remedio para el cáncer, para la obesidad, para las uñas con hongos y para la mala caligrafía..... unos eruditos capullos que solo buscan estafar a la gente necesitada.

Yo que quieres que te diga, yo creo en cosas como este hilo, gente como Blackjack y yo, que nos ayudamos mutuamente sin esperar nada a cambio. Eso sí es networking.

Agosto 27, 2014, 04:50:54 pm
Respuesta #51

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Voy a desglosar un poquito mis actuales ingresos MENSUALES por sí alguno me da recomendaciones o lo que sea;

50€ - Marketing de afiliación (me dan dinero por cada usuario que se registre en una web)
50€ - Trabajos de scouting en fútbol
50€ - Libertagia PTC
20€ - Venta de camisetas de fútbol
30€ - Proyecto de página web

Un total de: 200€ al mes

Ahora mismo estoy informándome sobre;

- Venta de cursos
- Minar Monedas
- Venta de Temas para móviles

Tengo cómo objetivo llegar a los 1.000€ mensuales... y confío mucho en el proyecto de web que he iniciado hace dos semanas.
No es SPAM, quiero que la vean y que me digan que les parece la idea;

www.promotenerife.es

Es una web dónde voy a dedicarme a promocionar comercios de TENERIFE. En estas dos semanas conseguí que se unieran 4 importantes establecimientos y estoy negociando con 3 más.

Agosto 27, 2014, 05:54:24 pm
Respuesta #52

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
Voy a desglosar un poquito mis actuales ingresos MENSUALES por sí alguno me da recomendaciones o lo que sea;

50€ - Marketing de afiliación (me dan dinero por cada usuario que se registre en una web)
50€ - Libertagia PTC

- Venta de cursos
- Minar Monedas

Tengo cómo objetivo llegar a los 1.000€ mensuales... y confío mucho en el proyecto de web que he iniciado hace dos semanas.

www.promotenerife.es

Es una web dónde voy a dedicarme a promocionar comercios de TENERIFE. En estas dos semanas conseguí que se unieran 4 importantes establecimientos y estoy negociando con 3 más.

Buen camino llevas recorrido, te felicito!!

Sobre Promo Tenerife, la idea es buena, siempre que la compagines con trabajo de social manager, de forma que exista actividad constante con tus anunciantes, entiende que no habrá mucha gente que entre a una Web a ver publicidad, tienes que buscar contenido atractivo o como dije gestión de redes sociales.

Por otra parte, un consejo, intenta ser más delicado en los detalles, la Web es muy exigente a nivel visual y un logo o imagen pixelada da imagen de amateur y poca seriedad.

Me gusta el camino que llevas recorrido de verdad. Muchísima suerte y a seguir generando pasivos ;)

Agosto 27, 2014, 05:58:16 pm
Respuesta #53

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
¿Cuánto podría ganar al mes con dos gridseed cómo el que me pusistes? Para saber más o menos cuando amortizaría la "inversión". ;)
¿en que moneda?

Agosto 27, 2014, 06:10:13 pm
Respuesta #54

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
¿en que moneda?
Pues Litecoin o Bitecoin.

50€ - Libertagia PTC

- Venta de cursos
- Minar Monedas

www.promotenerife.es

Buen camino llevas recorrido, te felicito!!

Sobre Promo Tenerife, la idea es buena, siempre que la compagines con trabajo de social manager, de forma que exista actividad constante con tus anunciantes, entiende que no habrá mucha gente que entre a una Web a ver publicidad, tienes que buscar contenido atractivo o como dije gestión de redes sociales.

Por otra parte, un consejo, intenta ser más delicado en los detalles, la Web es muy exigente a nivel visual y un logo o imagen pixelada da imagen de amateur y poca seriedad.

Me gusta el camino que llevas recorrido de verdad. Muchísima suerte y a seguir generando pasivos ;)

Muchísimas gracias por todos los consejos, los tengo muy en cuenta.

Y sí, es algo a lo que estoy dedicándole mucho tiempo, aprender a que las imágenes no queden tan pixeladas.

La idea es que la web sirva para todos aquellos que busquen cualquier tipo de comercio. Por ejemplo, una persona que busca un restaurante en Tegueste, pues en ese caso, utilizando el "Mapa de Tiendas" lo pueda encontrar. Y también es cierto que de cara a los comercios estoy intentando que puedan poner ofertas para días en concreto, sorteos... Pero por ahora quiero centrarme en darle ese toquito más profesional.

;D

Agosto 27, 2014, 07:04:35 pm
Respuesta #55

checo

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Zonablanquiazul
Muchísimas gracias por todos los consejos, los tengo muy en cuenta.

Y sí, es algo a lo que estoy dedicándole mucho tiempo, aprender a que las imágenes no queden tan pixeladas.

La idea es que la web sirva para todos aquellos que busquen cualquier tipo de comercio. Por ejemplo, una persona que busca un restaurante en Tegueste, pues en ese caso, utilizando el "Mapa de Tiendas" lo pueda encontrar. Y también es cierto que de cara a los comercios estoy intentando que puedan poner ofertas para días en concreto, sorteos... Pero por ahora quiero centrarme en darle ese toquito más profesional.

;D

Tengo algo que más adelante cuando tengas todo más avanzado y estés generando beneficios te puede servir mucho. Ya hablaremos. Suerte, tiene muy buena pinta!!!

Agosto 27, 2014, 07:41:02 pm
Respuesta #56

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
Pues Litecoin o Bitecoin.
Pues litecoin... puedes calcular aqui: http://www.litecoinminingcalculator.com/

Si un gridseed saca unos 350KHS/S... dos unos 700 KHS/S..

Resultado orientativo:
0.02 LTC / Day
0.74 LTC / Month

Es decir.. que unos 0.74 litecoin que vendrian a ser unos 5€ mas o menos.

Obviamente yo no minaria litecoin con 2 gridseed. Minaria si tuviera una granja con 50 gridseeds.. que me diera 150€ al mes minimo (y tampoco...) :D

Si minas infinitecoin.. sacarias unos 350.000 mas o menos..  que seran unos 7€

Vaya que si vas a sacar rentabilidad a eso minando lo que todos minan yo que tu no invertia. El truco es que estes pendientes de nuevas monedas que salen..
Yo solia hacerlo siguiendo este foro: https://bitcointalk.org/index.php?board=67.0

cuando salia una nueva moneda me ponia a minarla a saco y directamente a EBAY a venderla en puja. Como son monedas nuevas que no estan en mercados de trading como cryptsy se venden a precio muy alto.. en dos semanas o 1 mes, el precio en ebay cae bastante.. Yo por ejemplo vendia el millon de tips en 14€ y mine y vendi 10.000.000 de tips.. osea.. 140€, en cuestion de una semana o asi.. claro que ahora el precio esta bajisimo porque ya esta en los markets.. y no subira suficiente hasta dentro de 2 años o asi me da a mi.

Lo siguiente es especular con la moneda.. por ejemplo.. yo tengo minados unos 50.000.000 de tips de fedoracoin.. ahora valen poco, pero en x años se revalorizan. Si tu te pones a minar monedas nuevas que van saliendo y las vas acumulando, puedes esperar y cuando una dispare su valor (empieze a minarla mucha gente porque se pone de moda y los premios decaen) las venderas mucho mas caras.

Un ejemplo de libro es el bitcoin.. al principio hubo gente que mino con poca potencia y ganaban 10 bitcoins o asi.. en ese momento no valian practicamente nada. Aquellos que mantuvieron los 10 bitcoins, se encontraron que un dia valian 10.000 dolares.

Si vas a minar a pequeña escala personalmente te recomiendo que empieces con CEX.IO

CEX.IO es una granja de servidores de minado de bitcoins pero q tambien te da otras monedas... hay una especie de mercado donde se venden o compran GHS de minado. Pues si tu tienes 1 GHS de minado (que es miseria practicamente para minar bitcoin) vas gastando los BTC que vas recibiendo de premio en comprar mas GHS.. a medida que compras mas GHS, el "premio" va aumentando asi que el aumento de GHS es exponencial.

Yo empece con 1 GHS hace ya meses que compre por EBAY. Ahora mismo tengo ya 50GHS.

El precio del GHS en EBAY (pagandolo con paypal) ronda los 4€ a 5€... asi que yo inverti en su dia 4,65€ y hoy podria vender los 50ghs en unos 250€ (hace 2 meses vendi 3 ghs y regale 2ghs aparte.. los 3ghs fue para recuperar la inversion y tal y los 2 ghs para que comenzara haciendo esto mi hermano, que ya tiene unos 12GHS)

Si tienes dudas o me he liado me dices.

Si quieres probar con CEX.IO, me dices tambien y te regalo 1 GHS

Agosto 28, 2014, 12:00:25 am
Respuesta #57

Good Vibrations

• Visitante

No digo nada más.

Básicamente esa idea, la del networking, es el futuro. Aunque hay que ser cautos, que a raíz de los libros de Kiyosaki ya han salido algunos "cursos" y "charlas" supuestamente creadas por el autor hawaiano y que no dejan de ser mierdas piramidales que se alejan de lo que él siempre ha apoyado.

Hay un grupete de listillos que hacían esas "reuniones de socios" en el Hotel Escuela, donde tenían el remedio para el cáncer, para la obesidad, para las uñas con hongos y para la mala caligrafía..... unos eruditos capullos que solo buscan estafar a la gente necesitada.

Yo que quieres que te diga, yo creo en cosas como este hilo, gente como Blackjack y yo, que nos ayudamos mutuamente sin esperar nada a cambio. Eso sí es networking.
Coincido contigo en todo. El mensaje principal del libro (al menos yo lo he entendido así) es que el networking es un acto de altruismo, sin perder la perspectiva del mundo en que vivimos.
Es una filosofía de vida. Es cierto que el autor va de sobrado algunas veces en lo que explica, pero hay que quedarse con los mensajes puros.

Agosto 29, 2014, 05:04:34 pm
Respuesta #58

Javy

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
He leído éste hilo y la verdad me parece una maravilla,muchas gracias a todos por sus aportaciones y por compartir sus experiencias desinteresadamente,voy a estudiar los diferentes temas de los que han hablado y espero que me puedan ayudar cuando me surgan dudas,que seguro me surgen jajajajaja , la verdad es que tienen mucha razón y es que ya con conseguir algunos pasivos todos los meses ya sería un éxito para poder ir escapando mejor,un saludo

Agosto 29, 2014, 05:41:47 pm
Respuesta #59

BlackJack

• Titular 1º Equipo
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • ZonaBlanquiazul
He leído éste hilo y la verdad me parece una maravilla,muchas gracias a todos por sus aportaciones y por compartir sus experiencias desinteresadamente,voy a estudiar los diferentes temas de los que han hablado y espero que me puedan ayudar cuando me surgan dudas,que seguro me surgen jajajajaja , la verdad es que tienen mucha razón y es que ya con conseguir algunos pasivos todos los meses ya sería un éxito para poder ir escapando mejor,un saludo
Claro que aqui andaremos, para lo que necesites