mar 29, 2024, 14:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Trama de más de 500 fortunas evade dinero a Suiza y Andorra

Iniciado por Guayota, dic 09, 2020, 20:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

dic 09, 2020, 20:23 Ultima modificación: dic 09, 2020, 20:34 por Guayota
La Agencia Tributaria y la Audiencia Nacional han desarticulado una trama de gestores financieros que usó decenas de sociedades instrumentales y testaferros para evadir y blanquear fondos de ciudadanos y empresas españolas. Al menos, medio millar de contribuyentes empleó los servicios de esta organización para alojar activos en bancos de Suiza y Andorra mediante una estructura que también tenía ramificaciones en Luxemburgo, Chipre, Irlanda y Panamá, entre otros territorios.

Entre estas fortunas, están el ex piloto Jorge Lorenzo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-08/una-trama-blanqueo-dinero-de-500-fortunas-espanolas-en-suiza-y-bancos-andorranas_2863667/

Y hablando de delincuentes. El ex rey Juan Carlos de Borbón paga voluntariamente a Hacienda 678 mil euros para regularizar su situación entre los años 2016 y 2018. Sus nietos Froilan y Victoria Federica, utilizaron tarjetas opacas para pagar compras y clases de piano.




Estoy seguro que esto causará menos indignación y rabia que otros temas. Lo que se podría hacer con todo este dinero si los chorizos cumpliesen la ley!
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82


Barosse

Y el facherío patrio callando. Es de esperar.

Pero los malos son los negritos que llegan a Canarias.


Guayota

Cita de: Pizzi_82 en dic 09, 2020, 23:52
Me hace gracia la manipulación de ciertos medios. Lo mismo salía en El Mundo hoy.

Quien lo lee dirá: vaya patriota! voluntariamente presenta sus impuestos!

Luego ves la noticia completa y...:

El rey emérito paga 678.394 euros a Hacienda para impedir una investigación penal sobre sus tarjetas opacas

La regularización, que la defensa de Juan Carlos I destaca que es voluntaria, llega después de que elDiario.es desvelara que la Fiscalía investiga desde 2019 gastos del monarca y otros miembros de su familia con esas tarjetas

https://www.eldiario.es/politica/rey-emerito-paga-678-394-euros-euros-hacienda-impedir-investigacion-penal-tarjetas-opacas_1_6492897.html
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Barosse en dic 09, 2020, 23:35Y el facherío patrio callando. Es de esperar.

Pero los malos son los negritos que llegan a Canarias.

Vaya obsesión con los fachas amigo...

Romario

Buena información sacada por El Confidencial, hay que tenerlos bien grandes para publicar estas cosas en un país donde la prensa está controlada por bancos, partidos políticos...

Por ejemplo, poco se ha hablado del delito de blanqueo de dinero del Banco Santander, junto con el banco suizo HSBC.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-09/peritos-bde-concluyen-santander-blanqueo-dinero-espanoles-hsbc_2863964/

Sí, el Banco Santander, el que maneja el Grupo Prisa, el del diario El País, el de los progres y gentes de bien de España, que también han comentado mucho el tema... portadas y portadas en El País del tema, además de informaciones en La Ser.... una locura.

Es más, Javier Monzón es presidente de Openbank y de Prisa, para que nadie pueda decir que los bancos y los medios de comunicación están relacionados...

A mí al Rey Emérito que lo empuren si quieren, y a sus nietos más de lo mismo, y si quieren la 3ª República no hay ningún problema, que mejor que tener a Pedro Sánchez de Presidente y Pablo Iglesias de Primer Ministro, Canciller, o lo que quieran, con sus leales aliados de Bildu, PNV, Esquerra...

El PP y Vox igualmente dos bandas de inútiles, peleando por liderar una derecha sin rumbo ni sentido.

Bonito panorama.

Barosse

Cita de: Romario en dic 10, 2020, 10:54Vaya obsesión con los fachas amigo...

Yo me siendo aludido cuando alguien dice "progre" de manera peyorativa, porque efectivamente, me considero una persona progresista y desde hace muchos años.

En tu caso, si te sientes aludido por lo de "facha", a mí al menos me sorprendería.

Pero vamos, que es muy de las derechas (para no insistir en el término) lo de tirar balones fuera. Y cuando salen cosillas que les desmonta los mitos, pues empezamos a hablar de Venezuela, el chalet del Iglesias, etc.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

dic 10, 2020, 17:59 #9 Ultima modificación: dic 10, 2020, 18:03 por gofio amasado
A mi esas noticias no me sorprenden. Es algo ''normal'' en este país, tan acostumbrado a la corrupción y que todos roben, hasta la monarquía, esa que la tenían cómo ejemplo de honradez y campechanía.

Estoy en contra de la monarquía porque la veo desfasada. La española y cualquier otra, al igual que eso de dar títulos de Márquez o Duque y otros títulos para mi de la época del medievo.

Y con el tema de que si fachas o progres. Yo siempre he sido de izquierdas y a favor de que la monarquía sea abolida. Lo que no estoy a favor ni me representa, es la izquierda actual, que de izquierda no tiene nada; sólo propone odio y rencor, impone cómo hablar, pone a los hombres cómo malos y asesinos; si no estas de su parte, no eres de ellos, cómo h hecho la mujer del petudo coletas, que apartó a ciertos colectivos supuestamente, de su ideología, por no plegarse a sus intereses.

La izquierda que pacta con terroristas; cuyo jefe del gobierno da el pésame por la muerte de un terrorista asesino por un plato de lentejas, humillando por lo tanto a las víctimas y familiares y no veo a ningún ''progre'' criticar eso ( si lo hiciera uno del PP, la que armarían ), además de gritar y gritar, cómo para hacerse oír y durante la oposición, criticar a empresarios y banqueros y políticos de la derecha, de vivir cómo reyes, con sus casoplones y luego...... te ves que están haciendo lo mismo; vivir cómo ricos.

La derecha ya la conocemos, pero no la veo tan falsa cómo la izquierda actual.

El que sea de izquierdas, no significa que me tenga que tragar la porquería ideológica radical de la izquierda radical actual. Y cómo yo, hay más gente de izquierdas que piensan igual.

Esto se ha ido de las manos, lo ve cualquiera, salvo los de la línea del petudo coletas y señora. Y sí, lo llamo petudo coletas, porque ese tipo, que crea odio y es un falso, al igual que su mujer y se está viendo ahora todos sus trapos sucios, al igual que el resto de su tropa, con el Echenique a la cabeza; no me merece ni un respeto.

Del Pedro Sanchez, prefiero no hablar. Que el presidente de un país democrático, que ha luchado contra eso que llaman fascismo o franquismo, apoye a un grupo terrorista pro etarra, Bildu, dando el pésame por la muerte de un H.P. terrorista, es para haber dimitido. Y lo peor. Esa izquierda de su rama, calladitos como pu... Significará que son igual de terroristas y asesinos.

El que se sienta ofendido, allá él o ella o elle, ya que estamos con el tema tonto de la inclusión.

Ahora dirán que todo lo que puse es mentira.

Por cierto. Con la ley de memoria histórica; que sea para todos los bandos por igual, que los republicanos tampoco fueron unos santitos y también saquearon y asesinaron, no sólo fueron los del bando azul o nacional, igual de culpable y de asesino. No me inclino por ninguno, ambos son igual de asesinos y saqueadores aunque la izquierda actual quiera distorsionar todo eso y dar ver que sólo fue un bando.

Barosse

Cita de: gofio amasado en dic 10, 2020, 17:59A mi esas noticias no me sorprenden. Es algo ''normal'' en este país, tan acostumbrado a la corrupción y que todos roben, hasta la monarquía, esa que la tenían cómo ejemplo de honradez y campechanía.

Estoy en contra de la monarquía porque la veo desfasada. La española y cualquier otra, al igual que eso de dar títulos de Márquez o Duque y otros títulos para mi de la época del medievo.

Y con el tema de que si fachas o progres. Yo siempre he sido de izquierdas y a favor de que la monarquía sea abolida. Lo que no estoy a favor ni me representa, es la izquierda actual, que de izquierda no tiene nada; sólo propone odio y rencor, impone cómo hablar, pone a los hombres cómo malos y asesinos; si no estas de su parte, no eres de ellos, cómo h hecho la mujer del petudo coletas, que apartó a ciertos colectivos supuestamente, de su ideología, por no plegarse a sus intereses.

La izquierda que pacta con terroristas; cuyo jefe del gobierno da el pésame por la muerte de un terrorista asesino por un plato de lentejas, humillando por lo tanto a las víctimas y familiares y no veo a ningún ''progre'' criticar eso ( si lo hiciera uno del PP, la que armarían ), además de gritar y gritar, cómo para hacerse oír y durante la oposición, criticar a empresarios y banqueros y políticos de la derecha, de vivir cómo reyes, con sus casoplones y luego...... te ves que están haciendo lo mismo; vivir cómo ricos.

La derecha ya la conocemos, pero no la veo tan falsa cómo la izquierda actual.

El que sea de izquierdas, no significa que me tenga que tragar la porquería ideológica radical de la izquierda radical actual. Y cómo yo, hay más gente de izquierdas que piensan igual.

Esto se ha ido de las manos, lo ve cualquiera, salvo los de la línea del petudo coletas y señora. Y sí, lo llamo petudo coletas, porque ese tipo, que crea odio y es un falso, al igual que su mujer y se está viendo ahora todos sus trapos sucios, al igual que el resto de su tropa, con el Echenique a la cabeza; no me merece ni un respeto.

Del Pedro Sanchez, prefiero no hablar. Que el presidente de un país democrático, que ha luchado contra eso que llaman fascismo o franquismo, apoye a un grupo terrorista pro etarra, Bildu, dando el pésame por la muerte de un H.P. terrorista, es para haber dimitido. Y lo peor. Esa izquierda de su rama, calladitos como pu... Significará que son igual de terroristas y asesinos.

El que se sienta ofendido, allá él o ella o elle, ya que estamos con el tema tonto de la inclusión.

Ahora dirán que todo lo que puse es mentira.

Por cierto. Con la ley de memoria histórica; que sea para todos los bandos por igual, que los republicanos tampoco fueron unos santitos y también saquearon y asesinaron, no sólo fueron los del bando azul o nacional, igual de culpable y de asesino. No me inclino por ninguno, ambos son igual de asesinos y saqueadores aunque la izquierda actual quiera distorsionar todo eso y dar ver que sólo fue un bando.

Resumiendo: eres tan de izquierdas como yo japonés.

tirajanero

dic 10, 2020, 19:20 #11 Ultima modificación: dic 10, 2020, 19:30 por tirajanero
Cita de: Barosse en dic 09, 2020, 23:35Y el facherío patrio callando. Es de esperar.

Pero los malos son los negritos que llegan a Canarias.
Se puede estar en contra de esto y de la inmigración ilegal

Yo me considero de izquierdas, creo que debe de haber un estado fuerte, con impuestos altos y unos servicios públicos de primer nivel.

Lo que no se como casa ser de izquierdas y apoyar el cupo Vasco, o querer dar una hacienda propia a Cataluña, eso directamente es estar en contra de la redistribución de la riqueza que para mi es el filtro para a alguien de izquierdas o de derechas. Y resulta que los que van llamando fachas y ultraderecha a todo el mundo, no es que no cuestionen esto, es que lo apyan abiertamente

Pero hoy en día ser de izquierdas es ser feminista, prolgtb, vegan o y demás chorradas identitarias. Las multinacionales gozando con esta "izquierda" de hoy en día, que hasta promocionan sus reivindicaciones.





Barosse

Cita de: tirajanero en dic 10, 2020, 19:20Pero hoy en día ser de izquierdas es ser feminista, prolgtb, vegan o y demás chorradas identitarias. Las multinacionales gozando con esta "izquierda" de hoy en día, que hasta promocionan sus reivindicaciones.


Ese es el problema, que metes a todo el mundo en el mismo saco, y te piensas que la "auténtica" izquierda es la que tú representas.

Yo soy de izquierdas, feminista, defiendo los derechos LGTB, no soy vegano, me gusta la música electrónica, no me gustan los cantautores "flowerpower" como tú dices, considero que en la Guerra Civil sí hubo "buenos y malos", o mejor dicho "más y menos buenos"... así que ¿en qué saco me metes?

tirajanero

Cita de: Barosse en dic 10, 2020, 20:26Ese es el problema, que metes a todo el mundo en el mismo saco, y te piensas que la "auténtica" izquierda es la que tú representas.

Yo soy de izquierdas, feminista, defiendo los derechos LGTB, no soy vegano, me gusta la música electrónica, no me gustan los cantautores "flowerpower" como tú dices, considero que en la Guerra Civil sí hubo "buenos y malos", o mejor dicho "más y menos buenos"... así que ¿en qué saco me metes?
Todo lo que pones después soy de izquierdas, no tiene nada que ver con la economía, que repito es donde está la dicotomia de izquierda o derecha. Dicho de otra manera, Obama o Biden pueden decir lo mismo que has dicho tu. Son de izquierdas ellos acaso?

Barosse

Cita de: tirajanero en dic 10, 2020, 21:11Todo lo que pones después soy de izquierdas, no tiene nada que ver con la economía, que repito es donde está la dicotomia de izquierda o derecha. Dicho de otra manera, Obama o Biden pueden decir lo mismo que has dicho tu. Son de izquierdas ellos acaso?

La dicotomía entre izquierdas y derechas no es solo económica.

¿En serio hay que argumentarlo?

Ir Arriba