mar 28, 2024, 14:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de sistema

Iniciado por Carlostete, dic 18, 2020, 22:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

dic 18, 2020, 22:46 Ultima modificación: dic 18, 2020, 22:49 por Carlostete
Ante los grandes, probablemente no nos quedará otra que jugar arropaditos atrás con el mismo sistema que hasta ahora, a buscar el 0-0 como ante el Español y el Leganés, pero ante nuestra falta de gol apostaría por jugar ante los demás con un jugador adicional arriba, un 4-1-3-2, por ejemplo, porque tenemos que ganar partidos para salir de ahí y ahora mismo no nos veo capaces. ¿Qué opinan, nos saldría rentable ese mayor riesgo?

tio phil

Yo estoy claramente a favor de jugar con dos delanteros, para que Fran Sol pueda tener alguna oportunidad o el otro delantero, de aprovechar su trabajo.


Da mucha pena ver que el potencial de Fran Sol se pierde mientras intenta bajar melones y se pelea con dos centrales.

Aguilera82

Para mi el jugar con 2 delanteros arriba es innegociable !!!!

Lastima que el triste y ramis no piensen lo mismo...

wizjor

Para mí con los recursos que teníamos desde el inicio de la temporada, era para jugar con el 4-3-3 sacándole todo el rendimiento posible a Zarfino y a la decepción tremenda de Vada con Aitor o Folch por detrás. La defensa con Moore, Sipsic, Wilson y Álex; y arriba los jugadores que tienen más gol: Nono/Bermejo con Fran Sol y por supuesto Sam.

Visto que esto no se pudo hacer y que ahora es más complicado por el rendimiento (Bruno Wilson, Sipsic, Vada, Nono, lesión de Zarfino...) lo más lógico sería jugárnosla con el 4-4-2.

Ortolá; Moore, Sipsic, Wilson, Álex; Aitor y Folch; Bermejo y Sam en las bandas; Fran Sol y Jorge/Apeh arriba.

Chomoloko

A mí me gustaría que probaran con defensa de 5 y los laterales de carrileros.
Tanto Moore como Alex Muñoz son capaces de colocar buenos centro.

Y dependiendo de como vaya el partido tienes opciones de quedarte con 3 centrales y meter 2 extremos ofensivos. Sigues manteniendo los 2 delanteros y con las otras 3 posiciones en el centro del campo también puedes variar según vaya el marcador.

La realidad es que cuando corremos una contra o salimos al ataque rápido el Tenerife llega con muy poquita gente arriba. Si no cambiamos eso, seguiremos con las cifras goleadoras que tenemos y así va a ser muy difícil mantenernos.

Guayota

A estas alturas ya nada porque nos vamos al mercado invernal donde hay que hacer limpia.

Pero yo habría probado un 433 o 4141.

Ese mediocentro habría sido Folch de pivote, interior izquierdo Vada y derecho Zarfino. El caso es que para este dibujo no tendríamos unidad B para suplir a los interiores.

Pero creo que son los mejores puestos en los que podrían jugar Vada y Gio, y también Folch.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba