mar 28, 2024, 11:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

dic 28, 2018, 15:06 Ultima modificación: jul 16, 2020, 16:28 por Guayota
El Cabildo licita las obras de mejora del Estadio Heliodoro Rodríguez López por 2,5 millones de euro




http://radiomarcatenerife.com/?p=105682



siempre tt

dic 28, 2018, 15:07 #1 Ultima modificación: dic 28, 2018, 15:10 por siempre tt
"Los trabajos de reforma del Estadio Heliodoro Rodríguez López contemplan la mejora de las barandillas y antepechos exteriores e interiores, adaptándolas a las exigencias de la actual normativa y al código técnico de edificación y seguridad de utilización y accesibilidad, así como diferentes actuaciones en la grada de Herradura y Popular, que presentan algunas deficiencias".

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que "se trata de actuaciones necesarias para adaptar la instalación a las nueva normativa y también para solucionar algunos desperfectos que presentan las gradas de Herradura y Popular. Es un compromiso que adquirimos en su día con los aficionados y el club y lo estamos cumpliendo, tal y como ocurrió con la instalación del nuevo césped".





el papu

Pintaron las escaleras de Popular Baja de gris oscuro. Me gustó el detalle y espero que lo hagan en todo el estadio.

Por otro lado, han anunciado un par de veces que harían obras en el Heliodoro con sustitución de asientos incluida y a parte de lo que comenté del color de las escaleras, yo no he visto nada de nada.

Pizzi_82

Lo de sustituir todos los asientos con sillones autoreclinables seria un lujaso

el papu

Once mil socios decidirán sobre la reforma de El Sadar

Osasuna El club abre un proceso de participación online y presencial que se celebrará en un mes

https://www.marca.com/futbol/osasuna/2019/01/22/5c472507268e3ee03a8b45de.html

Que envidia.

BF22

Cita de: el papu en ene 23, 2019, 10:22Once mil socios decidirán sobre la reforma de El Sadar

Osasuna El club abre un proceso de participación online y presencial que se celebrará en un mes

https://www.marca.com/futbol/osasuna/2019/01/22/5c472507268e3ee03a8b45de.html

Que envidia.

Si no recuerdo mal, Osasuna es de los pocos clubes que aún no es SAD, como el Real Madrid y el Athletic. Es normal que todo se consulte entre los socios. Aunque un poquito de participación nuestra, aun siendo SAD, no estaría mal para el Tenerife.

Guayota

Al menos que nos dejen elegir los colores y dibujos que se pongan en la grada...
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

El osasuna es S.A.D. los dos grandes buitres si que no son S.A.D.

Guayota

Antonio G. Marichal

@agmarichal
.@CabildoTenerife ha adjudicado las obras de mejora en el Estadio Heliodoro a la empresa VVO por un importe de 2,1 millones. Las actuaciones se realizarán para adecuar las instalaciones a la actual normativa de seguridad y la reparación de los graderíos de Herradura y Popular.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

A ver si nos enteramos de los detalles.

siempre tt

Cita de: el papu en abr 17, 2019, 15:08A ver si nos enteramos de los detalles.

El Cabildo invertirá 2,1 millones en más mejoras para el Heliodoro

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado las obras de mejora en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a la empresa VVO Construcciones P. S.A. por un importe de 2,1 millones de euros. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada ayer [martes 16] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. Las principales actuaciones se realizarán para adecuar las instalaciones a la actual normativa de seguridad y la reparación de los graderíos de Herradura y Popular. El plazo de ejecución de los trabajos es de nueve meses, una vez que se inicien los mismos.

Los trabajos de reforma del Estadio Heliodoro Rodríguez López contemplan la mejora de las barandillas y antepechos exteriores e interiores, adaptándolas a las exigencias de la actual normativa y al código técnico de edificación y seguridad de utilización y accesibilidad, así como diferentes actuaciones en la grada de Herradura y Popular, que presentan algunas deficiencias. De igual forma, también se mejorarán las estructuras de soporte de elementos de iluminación y megafonía,

La inversión de 2,1 millones de euros se llevará a cabo porque el Cabildo ha aprobado el uso de un remanente de tesorería de 30,6 millones de euros para realizar inversiones sostenibles en materia de movilidad, carreteras y obras de rehabilitación y mejora de varias infraestructuras. La medida es posible gracias a la situación saneada de las cuentas insulares, que cumplen el principio de estabilidad presupuestaria, la regla de gasto, el período medio de pago a proveedores y, además, la deuda del Cabildo se sitúa en el 30,11 por ciento, un porcentaje muy por debajo del límite del 110 por ciento que fija el Estado.

http://radiomarcatenerife.com/?p=111662

Sonic

abr 17, 2019, 17:55 #11 Ultima modificación: abr 17, 2019, 18:32 por Sonic
Cita de: el papu en abr 17, 2019, 15:08A ver si nos enteramos de los detalles.

Aquí está el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP) que rigió la contratación en el que se pueden ver las actuaciones proyectadas:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/52d6b5e4-d98b-42a8-9517-df4444f20209/DOC20190104134119ppt+ehrl.pdf?MOD=AJPERES

En la cláusula 10ª se pueden ver las mejoras a lo establecido en el propio PPTP que se sugirieron por la Administración y que VVO también asumió en su oferta según aparece en el acta 3 de la mesa de contratación.

Además de lo que ya se ha comentado en los medios, me llama la atención especialmente que se van a sustituir todas las butacas (entiendo que son las piezas de graderío) de Herradura Alta y las de Popular que no están en buen estado.

gofio amasado


¿ Alguien sabe algo sobre las nuevas butacas que se iban a poner esta primavera y veo que se acerca el verano y no se van a poner?.Si hay instalación preparada para publicidad led,¿ por qué no se ponen las vallas led y así,damos mejor imagen e incluso,mas ingresos?.Es mas,ponerlo en el segundo anillo,sería ya un puntazo pero eso a Concepción le entra sudores.Ya ni les digo del museo,la tienda oficial (creo que somos los únicos que no posee tienda oficial en su estadio),una cafetería o restaurante con vistas al campo,poner un letrero electrónico en las taquillas,dónde informen de los precios o si están las localidades agotadas y otras incidencias y no ver esos papeles pegados con cinta adhesiva y restos de cinta por esas paredes,todo cutre.También renovar los bares y ampliar la oferta de restauración,que lo lleve una empresa especializada en bares y ampliar la oferta que hasta en eso me da vergüenza y somos unos cutres de las narices.Y lo de ''forrar'' por fuera el estadio,con colores del equipo e imágenes de jugadores y el nombre del club en las gradas,algo así como todo azul y el nombre en blanco con los bordes en negro.Si se fijan,no son inversiones millonarias y serían una gran fuente de ingresos para el club lo del museo y la tienda en el mismo estadio,además de la cafetería o restaurante con vistas al campo pero como ya sabemos,con estos tipos,no se hará nada.Y sigo diciendo que a dónde se ha ido todo el dinero público recibido por el cabildo y gobierno canario porque no se ven mejoras algunas.Mucho bla bla,pero luego no veo a partidos políticos pidiendo una auditoría e investigación profunada en ese club de vividores.Me da que se llevarían una buena sorpresa y no buena,precisamente.Me da que hay una corrupción ahí metida de aupa.

tio phil

Cita de: gofio amasado en may 27, 2019, 14:02¿ Alguien sabe algo sobre las nuevas butacas que se iban a poner esta primavera y veo que se acerca el verano y no se van a poner?.Si hay instalación preparada para publicidad led,¿ por qué no se ponen las vallas led y así,damos mejor imagen e incluso,mas ingresos?.Es mas,ponerlo en el segundo anillo,sería ya un puntazo pero eso a Concepción le entra sudores.Ya ni les digo del museo,la tienda oficial (creo que somos los únicos que no posee tienda oficial en su estadio),una cafetería o restaurante con vistas al campo,poner un letrero electrónico en las taquillas,dónde informen de los precios o si están las localidades agotadas y otras incidencias y no ver esos papeles pegados con cinta adhesiva y restos de cinta por esas paredes,todo cutre.También renovar los bares y ampliar la oferta de restauración,que lo lleve una empresa especializada en bares y ampliar la oferta que hasta en eso me da vergüenza y somos unos cutres de las narices.Y lo de ''forrar'' por fuera el estadio,con colores del equipo e imágenes de jugadores y el nombre del club en las gradas,algo así como todo azul y el nombre en blanco con los bordes en negro.Si se fijan,no son inversiones millonarias y serían una gran fuente de ingresos para el club lo del museo y la tienda en el mismo estadio,además de la cafetería o restaurante con vistas al campo pero como ya sabemos,con estos tipos,no se hará nada.Y sigo diciendo que a dónde se ha ido todo el dinero público recibido por el cabildo y gobierno canario porque no se ven mejoras algunas.Mucho bla bla,pero luego no veo a partidos políticos pidiendo una auditoría e investigación profunada en ese club de vividores.Me da que se llevarían una buena sorpresa y no buena,precisamente.Me da que hay una corrupción ahí metida de aupa.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo malo es que pretendes que las garrapatas que están ahi dentro trabajen. Eso ya te digo yo que no lo consigue ni Dios.

Aday15

Reformas del estadio

Ir Arriba